Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 24 de 24
  1. #21
    Las Asociaciones no que cubren mis necesidades...!!

    Suarez Valdes...!!!



    SI!!

  2. #22
    Cita Iniciado por Sagican Ver mensaje
    En mi actual puesto de trabajo, el trabajo que se desempeña es de tipo burocrático y se suele trabajar por binomios. La cuestión esque hace como cosa de unos 3 meses el compañero que tenía se cambió de puesto y me pusieron en su lugar a uno que tiene más cara que espalda, es un geta del 15. Se escaquea todo lo que puede y más, lleva un descontrol de los documentos impresionante, los jefes parecen no darse cuenta de como es el personaje y de los problemas que genera, el caso es que me estoy empezando a mosquear. Para colmo este coincidente es de los típicos que cree tener muchos derechos pero pocas obligaciones, cree que es el centro del universo y que todos tienen que funcionar al son de su música, porque según él, todo lo que hace es lo mejor y no hay nada igual. El caso es que ya estoy hasta ahí de este personaje y eso que sólo lleva 3 meses en el lugar... poco me falta ya para saltar y liarla. Me gustaría intentar evitar esta situación porque se que en el momento que salte, se generará mal ambiente con ese coincidente laboral y comenzará el mal estar.

    Me gustaría que gente que haya pasado por situaciones similares contaran sus experiencias y me pudieran aconsejar para así intentar solucionarlo, porque la verdad esque ya me estoy empezando a cansar.
    BUENAS NOCHES SAGITAN: Te escribe un retirado de 68 años pero que a los 20 ya estaba destinado en la Plna Mayor de una Comandancia, en un Negociado de responsabilidad en el que habían guardias mucho más veteranos que yo, en cambio me designaron como Jefe del departamento, no paraba de llevarme trabajo a casa del que se podía hacer a mano (registros, etc) y la mayor de las tardes tenía que ir al Negociado a despachar pendiente mientras mis compañeros estaban pluriempleados ganándose un sobresueldo para comprarse un coche o una planta baja, te hablo de los años 70. Me tuve que hacer cabo para irme de aquella situación y no volví a pisarla más, pero ya en la puerta del retiro me volvió a pasar lo mismo, siendo yo un Jefe de sección tenía algún que otro cara que se la pisaba, y como el trabajo salía adelante, pues ya me ocupaba yo de volver a llevqarme trabajo a casa en el 3 ymedio, pues que bien. Hasta que me dió una ciatalgia que me tenía con la silla de ruedas e un ordenador a otro. La solución fué sencilla un domingo cerré el despacho sin más y el lunes a primera hora que todo el mundo quiere lo que quiere, no estaba hecho lo que quisieron ¿me entiendes? llamaron a mi casa, mi mujer dijo que estaba en el médico de la Comandancia, llamaron a la dependencia del Médico, el médico que es muy amigo mío, les dijo que no le molestaran en su trabajo que estaba con un paciente, me ofrecieron mandarme un coche oficial a recogerme, lo rechacé, cogí un taxí, fuí a mi departamento por supuesto con una baja, la entregué al superior y me dijo que me mejorara, a partir de ese momento el superior tuvo que tomar las riendas del caballo desbocado, tomar las medidas pertinentes y aquí paz y allá gloria. No te pido de finjas una enfermedad que no tengas, ójala tengas tanta salud que puedas con todo, es lo mejor.
    Hay otra parte: Numera y registra la entrada, y despacha con arreglo al orden de entrada, olvidate de la pauta, empieza a tu hora y termina a tu hora, y eso esstá en el Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas, el "esto tiene que salir ya", no está escrito en esa Ley, sale cuando le toque. Nunca pierdas la paciencia y los buenos modos y ten siempre la satisfacción del deber cumplido. Un amigo.

  3. #23
    Tú tranquilo el tiempo pone a cada uno en su sitio... cuando os retiréis a ti te darán un trocito de empresa y a ellos no. Ya veras qué cara se les queda...

  4. #24
    DSF: Efectivamente, el tiempo pone a cada uno en su sitio, pero cuando Sagican se retire no le darán ningún trocito de lo que tu llamas empresa, yo la denomino Institución o simplemente Cuerpo o Guardia Civil, las empresas las crean los emprendedores -que se dice ahora- o los empresarios que se decía antes, la Guardia Civil tuvo unos origenes no empresariales y por lo menos mientras yo estuve en activo nunca la consideré así, tú le has puesto el nombre que has querido, y yendo al tema a Sagican le darán lo que le corresponda en por sus años de servicio, aunque el de él haya sido un poco más duro que el de otro con igual antigüedad. Pero lo que en este hilo se está debatiendo es el sentido del cumplimiento de la obligación que la presunta falta de interés laboral de un agente repercuta negativamente en otro compañero con los mismos deberes y derechos, vamos eso es lo que yo entiendo. Gracias y buenas noches.

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123

Marcadores