Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 24
  1. #1
    Guardia Civil 1º
    Fecha de ingreso
    28 abr, 16
    Mensajes
    65

    Compañeros getas y cara duras - ¿Cómo lidiar con ellos para evitar una confrontación?

    En mi actual puesto de trabajo, el trabajo que se desempeña es de tipo burocrático y se suele trabajar por binomios. La cuestión esque hace como cosa de unos 3 meses el compañero que tenía se cambió de puesto y me pusieron en su lugar a uno que tiene más cara que espalda, es un geta del 15. Se escaquea todo lo que puede y más, lleva un descontrol de los documentos impresionante, los jefes parecen no darse cuenta de como es el personaje y de los problemas que genera, el caso es que me estoy empezando a mosquear. Para colmo este coincidente es de los típicos que cree tener muchos derechos pero pocas obligaciones, cree que es el centro del universo y que todos tienen que funcionar al son de su música, porque según él, todo lo que hace es lo mejor y no hay nada igual. El caso es que ya estoy hasta ahí de este personaje y eso que sólo lleva 3 meses en el lugar... poco me falta ya para saltar y liarla. Me gustaría intentar evitar esta situación porque se que en el momento que salte, se generará mal ambiente con ese coincidente laboral y comenzará el mal estar.

    Me gustaría que gente que haya pasado por situaciones similares contaran sus experiencias y me pudieran aconsejar para así intentar solucionarlo, porque la verdad esque ya me estoy empezando a cansar.

  2. #2
    Abre los ojos a tus jefes (no serán muy buenos cuando no se perciben del mal trabajo o piensan eso de "mientras salga el trabajo no digo nada").
    Si ellos no se dan cuenta de los estropicios del binomio alguién se lo tendrá que decir, otro método que funciona es hacer lo mismo que él.-

  3. #3
    Cita Iniciado por Sagican Ver mensaje
    En mi actual puesto de trabajo, el trabajo que se desempeña es de tipo burocrático y se suele trabajar por binomios. La cuestión esque hace como cosa de unos 3 meses el compañero que tenía se cambió de puesto y me pusieron en su lugar a uno que tiene más cara que espalda, es un geta del 15. Se escaquea todo lo que puede y más, lleva un descontrol de los documentos impresionante, los jefes parecen no darse cuenta de como es el personaje y de los problemas que genera, el caso es que me estoy empezando a mosquear. Para colmo este coincidente es de los típicos que cree tener muchos derechos pero pocas obligaciones, cree que es el centro del universo y que todos tienen que funcionar al son de su música, porque según él, todo lo que hace es lo mejor y no hay nada igual. El caso es que ya estoy hasta ahí de este personaje y eso que sólo lleva 3 meses en el lugar... poco me falta ya para saltar y liarla. Me gustaría intentar evitar esta situación porque se que en el momento que salte, se generará mal ambiente con ese coincidente laboral y comenzará el mal estar.

    Me gustaría que gente que haya pasado por situaciones similares contaran sus experiencias y me pudieran aconsejar para así intentar solucionarlo, porque la verdad esque ya me estoy empezando a cansar.
    Un mal endémico en esta "casa" y cada día más. Pues como dice Munifex, habla con algún jefe explicándole el tema y que lo pongan sólo si es que hay opción, ya que sabe tanto no le hará falta otro compañero para hacer el trabajo.

  4. #4
    en esta empresa los únicos que viven bien y sin ser molestados son los sinvergüenzas y los tomados por locos, así que...por parte de los jefes no creo (por mi experiencia) que se le apriete o te dejarán caer que des parte de él. Lo siento por tí.

  5. #5
    Que razón, por desgracia normalmente los jefes no suelen meterse con los caraduras, porque dan problemas, como mucho te dirán que des parte tu.
    Les interesa más no molestar a los jetas para que no den problemas y apretar a los que trabajan y no protestan, que seguro pueden sacar el trabajo adelante sin calentarles la oreja.

  6. #6
    Cita Iniciado por Saladin Ver mensaje
    Que razón, por desgracia normalmente los jefes no suelen meterse con los caraduras, porque dan problemas, como mucho te dirán que des parte tu.
    Les interesa más no molestar a los jetas para que no den problemas y apretar a los que trabajan y no protestan, que seguro pueden sacar el trabajo adelante sin calentarles la oreja.
    TOTALMENTE!!!! Cada comentario de este hilo es màs real que la vida misma! Yo lo que harìa es hablar con el jefe y si no quiere arreglar el problema pues aplico el "si no puedes contra ellos, unete" y a partir de ese momento que arregle el jefe los lios que para eso està.

  7. #7
    Cita Iniciado por Saladin Ver mensaje
    Que razón, por desgracia normalmente los jefes no suelen meterse con los caraduras, porque dan problemas, como mucho te dirán que des parte tu.
    Les interesa más no molestar a los jetas para que no den problemas y apretar a los que trabajan y no protestan, que seguro pueden sacar el trabajo adelante sin calentarles la oreja.
    Exacto. Lo he visto así en todos los destinos. De hecho, cuando luchas contra esa norma te vuelves un ser "molesto"

    Un saludo

  8. #8
    Cita Iniciado por vicvgc Ver mensaje
    en esta empresa los únicos que viven bien y sin ser molestados son los sinvergüenzas y los tomados por locos, así que...por parte de los jefes no creo (por mi experiencia) que se le apriete o te dejarán caer que des parte de él. Lo siento por tí.
    100% Como la vida misma....

  9. #9
    Mientras tu le saques el trabajo suyo, ya que dices que vais por binomios en un puesto burocratico, los jefes no diran nada, mi consejo, habla con el, dile que tu solo vas a hacer tu parte, y cuando no espabile y le llamen la atencion, cambiara, sino es asi, igual, y desconociendo las circunstancias (si estas destinado, agregado o comisionado, a esa unidad/labor), vais fuera los dos, a saber.

  10. #10
    No hace falta dar parte ni abrirle los ojos a nadie puesto que ya somos mayorcitos ...con hacer lo mismo que el sobra y que salga el sol por donde quiera ....un saludo ...

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Marcadores