Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 24
  1. #11
    jejeje pareceis nuevos....

  2. #12
    Cita Iniciado por PICOLETO84 Ver mensaje
    TOTALMENTE!!!! Cada comentario de este hilo es màs real que la vida misma! Yo lo que harìa es hablar con el jefe y si no quiere arreglar el problema pues aplico el "si no puedes contra ellos, unete" y a partir de ese momento que arregle el jefe los lios que para eso està.
    Pues sabes que creo yo que pasará el día que uno abra los ojos y le meta un buen estacazo? Saldrá la vena corporativista, esa que aunque el compañero de escala sea un vago, un jeta y un caradura, le daremos pin pan pun al mando que lo sancione. Y eso también está a la orden del día.

  3. #13
    General de Division Avatar de pastor
    Fecha de ingreso
    14 abr, 09
    Ubicación
    ESPAÑA
    Mensajes
    11,871
    .... La pregunta no es que debes hacer, si no donde están los superiores que deben controlar el trabajo que cada componente debe realizar ya sean trabajos burocráticos, mecánicos o de servicio de seguridad ciudadana. Me los he encontrado de todo tipo y condición . . . . tarde o temprano caen por su propio peso, de eso estoy seguro.... yo lo que hago es cumplir con mi trabajo tanto cuando estoy de oficina o en la calle..... los demás que sigan su marcha. El deber cumplido es una satisfacción personal.
    Prefiero molestar con la verdad que complacer con adulaciones. Séneca.

  4. #14
    Ese es el pan nuestro de cada día en la GC, pero vamos si nadie le ha dicho esta claro que los demás estan haciendo igual. En todas las Unidades hay varios. Lo de decirle algo al jefe ni lo intentes o entonces estarás sólo. La solución es hacer tu trabajo y a casita a disfrutar.
    Date cuenta que si nadie del resto de los compañeros le ha dicho algo es por algo.
    Un saludo.

  5. #15
    JAJAJAJAJ que me meo... En mi caso es el jefe el que es tal como describes... Hacer? Como los jefes sean como él lo llevas claro. Prueba a ver que te dicen. JAJAJAJAJA

    Tu haz lo tuyo o lo que creas que tienes que hacer, si el otro no curra es su problema. Aqui me parece a mi que hay mucho "currante" que un dia se va a llevar un disgusto. Luego a llorar.

  6. #16
    Cita Iniciado por ramon000 Ver mensaje
    JAJAJAJAJ que me meo... En mi caso es el jefe el que es tal como describes... Hacer? Como los jefes sean como él lo llevas claro. Prueba a ver que te dicen. JAJAJAJAJA

    Tu haz lo tuyo o lo que creas que tienes que hacer, si el otro no curra es su problema. Aqui me parece a mi que hay mucho "currante" que un dia se va a llevar un disgusto. Luego a llorar.
    Sagican, aqui esta tu coincidente laboral jaja.
    BOOOOOOOFAAAAAAA!!!! 90b

  7. #17
    Ante compañeros jetas , lo mejor, hacer caso omiso....

    EL Tiempo pone a cada uno en su lugar.

  8. #18
    Donde están las asociaciones?

  9. #19
    YA me doy de baja de ellas

  10. #20
    Abogado si me me ocurre algo en el ejercicio de mis funciones como funcionaria.!!

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo

Marcadores