Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Resultados 1 al 6 de 6
  1. #1
    Moderador Avatar de Edmond
    Fecha de ingreso
    14 abr, 09
    Ubicación
    Castillo de If. . .
    Mensajes
    4,459

    Heridos 5 GC. en Jaén tras saltarse un coche un control.


  2. #2
    Teniente General Avatar de Nefertari
    Fecha de ingreso
    16 abr, 09
    Ubicación
    En Abu Simbel....
    Mensajes
    15,616
    Desearles que se recuperen lo antes posible los heridos.

    A los presuntos delincuentes....que les caiga lo máximo.....
    Todas las veces que Sánchez dijo que no pactaría con Podemos, ERC y Bildu
    Éstas son todas las veces que lo prometió en falso y ante las cámaras que no habría tratos con comunistas, separatistas y proetarras, fuerzas políticas que ya no le quitan el sueño al presidente Sánchez.

  3. #3
    Madre mía como está el patio, cuidado ahí fuera que toda precaución es poca. Que se mejoren los compañeros lo antes posible..

  4. #4
    Lo que esta claro es un delincuente con una cantidad de droga importante en el vehiculo no para ante nadie. Mejores protocolos y mas medios es lo que hace falta.

  5. #5
    Hay que ver cómo son estos guardias cabrón.nes opresores-represores, queriendo joder al ciudadano porque llevaban unos kilitos de hachís moruno culero.
    Modo irónico ON.
    Ahora mi modo ON: primero mi más pronta recuperación a los compañeros, ya veis que no somos nadie. En cuanto a los mierdas del coche.... bueno mejor callarse que tenemos la libertad de expresión de aquella manera.
    Lo dicho, mucho ojo ahí fuera....

  6. #6
    A los Compañeros desearles una pronta recuperación sin secuelas y a los otros...... mejor me callo.

Marcadores