Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 12
  1. #1
    B a n n e d
    Fecha de ingreso
    26 may, 17
    Ubicación
    https://condecoracionesgc.foroactivo.com/
    Mensajes
    316

    A desfilar el dia del Orgullo

    Cuanta tontería hay que oir hoy en dia


    Agentes de la Policía y la Guardia Civil desfilarán el día del Orgullo Gay en Madrid

    Una treintena de agentes, homosexuales, heterosexuales y bisexuales, estarán el próximo 1 de julio celebrando el World Pride para "sensibilizar" a los ciudadanos.

    http://www.elespanol.com/espana/soci...2977904_0.html

  2. #2
    ¿Y desfilar en semana santa en una procesión no lo es?. Ay, mamita, cuándo nos acostumbraremos a vivir de verdad en democracia y libertad, reconociendo que todas y todos somos diferentes y que a cada cual, dentro de la legalidad y el respeto, es tan respetable como cualquiera.

    ¿Qué es la normalidad? ¿lo que tú piensas, sientes o crees?. Por favor, abramos un poco nuestras miras y descubriremos que el mundo es mucho más vasto y extenso. Yo me siento maravillosa desde mi convicción de que todo tiene su fondo, y nada, absolutamente nada, es una tontería, ni siquiera desfilar en una procesión cuando quien lo hace está convencido de lo que hace, y para mí se merece tanto respeto como quien desfile el día del orgullo.

  3. #3
    Dentro de poco a este paso, ya vereis como desfilaremos ante los etarras de EH y les rendiremos homenaje a sus muertos, me cayo porque sino lo morados .....................uffffff lo que hay que oir........

  4. #4
    En la información lo deja claro, es una asociación privada de la que forman parte guardias civiles.

    Es la asociación LGTBIpol que tiene página en Facebook como otros colectivos de Guardias Civiles.


    No es la Guardia Civil como institución la que participa y ni van de comisión de servicio pagada con fondos públicos.

    Me parece perfecto en el planteamiento, que la disfruten y vivan como quieren.
    Última edición por sorolla; 12/06/2017 a las 13:29

  5. #5
    Cita Iniciado por TOMI Ver mensaje
    Dentro de poco a este paso, ya vereis como desfilaremos ante los etarras de EH y les rendiremos homenaje a sus muertos, me cayo porque sino lo morados .....................uffffff lo que hay que oir........
    Comparar a una persona por tener una orientación sexual distinta a la tuya con un terrorista dice bastante de quien lo hace. Yo paso de política, de siglas y de colores, pero estoy muy convencida de que tú estás más próximo en intransigencia, maldad y fanatismo a esos de EH, que cualquiera de los que participen el día del orgullo.

    Viendo la "humanidad" de un puñado de aquellos con los que han de compartir su trabajo, es dignísimo de admiración que est@s guardias civiles, entre los que hay heteros, no sólo lesbianas, gays y bisexs, decidan dar este paso de solidaridad, comprensión y normalización de algo que no debería ocasionar tantos miedos como observo que inspira.

    Y se escribe Callo, si te refieres al verbo callar, que es lo que se parece entrever. Aunque lo puedes escribir como te dé la real gana, evidentemente.

  6. #6
    Cita Iniciado por Juana laloca Ver mensaje
    Comparar a una persona por tener una orientación sexual distinta a la tuya con un terrorista dice bastante de quien lo hace. Yo paso de política, de siglas y de colores, pero estoy muy convencida de que tú estás más próximo en intransigencia, maldad y fanatismo a esos de EH, que cualquiera de los que participen el día del orgullo.

    Viendo la "humanidad" de un puñado de aquellos con los que han de compartir su trabajo, es dignísimo de admiración que est@s guardias civiles, entre los que hay heteros, no sólo lesbianas, gays y bisexs, decidan dar este paso de solidaridad, comprensión y normalización de algo que no debería ocasionar tantos miedos como observo que inspira.

    Y se escribe Callo, si te refieres al verbo callar, que es lo que se parece entrever. Aunque lo puedes escribir como te dé la real gana, evidentemente.
    No lo ha escrito como le ha dado la real gana sino que lo ha escrito creyendo que sabe lo que no sabe.
    De todos modos aquí dentro llegará lejos, que no te quepa la menor duda.
    http://www.eldiario.es/politica/Arse...608239981.html

  7. #7
    Copio del enlace:

    Su carrera política se chamuscó cuando hizo de portavoz de la crisis del Prestige y pronosticó que la marea negra no llegaría a la costa

    Jajajajaja.... esperemos que su cargo actual en las eléctricas se limite a cobrar, porque como ejerza de asesor ya podemos ir pillando algunas velas para alumbrarnos

  8. #8
    jjjjjjjjj le sacáis punta a todo. si os habéis ofendido os pido perdón pero no era mi intención, solo un comentario sarcástico, y veo no habéis pillado.-

  9. #9
    Cita Iniciado por TOMI Ver mensaje
    jjjjjjjjj le sacáis punta a todo. si os habéis ofendido os pido perdón pero no era mi intención, solo un comentario sarcástico, y veo no habéis pillado.-
    Evidentemente, con las palabras nunca sabemos como acertar, puesto que hacemos daño queriendo o sin querer, pero nunca esta de mas pedir disculpas.

    Yo te puedo garantizar, que es mas que el miedo lo que uno puede llegar a sufrir, es el rechazo, el vacío que a uno le hacen cuando decide comentar abiertamente con quien comparte su vida y lo retrogada que es la Guardia Civil en general que sólo los jefes actuan por miedo a que les muevan el culo de sus apoltronados asientos.

    Los jefes sólo te escuchan y te respaldan cuando ven peligrar su carrera militar, pocos son los que respetan la condicción sexual de cada uno y pocos son los compañeros que ven a uno como otro cualquiera. Por eso, muchos actúan a la defensiva, por miedo a que les ataquen, por que no son comprendidos, y por que tienen que demostrar que valen para este trabajo cuando en la inmensa mayoría de las ocasiones un hetero no tiene que demostrar nada, y yo no discrimino a los heteros ni lesbianas, las respeto, por que el que es mala persona, mal educado, mal oliente...lo que sea, no entiende de género, ni sexualidad, ni condicción.

  10. #10
    Juzgar a una persona por su orientación o identidad sexual no es más que una muestra de hasta dónde puede llegar la estupidez del género humano en muchas ocasiones.
    Me Matas.....Me das la Vida SIEMPRE SIEMPRE SIEMPRE COLCHONERO!!!!!!!!

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Marcadores