Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 22
  1. #1

    Compañeros heridos por no tener un vehiculo mampara.

    Sabeis si es cierto la noticia que me llega? Al parecer en Torrevieja han resultado heridos 2 compañeros por no utilizar o no tener un vehiculo mampara.

  2. #2
    Mira que es dificil. Si lo engrilletas bien y se sientan bien no tendrían problemas. Mamparas hay.
    BOOOOOOOFAAAAAAA!!!! 90b

  3. #3
    Hay que saber los detalles al completo.
    Y eso de que mamparas hay... No es la primera vez que nos piden prestado un mampara porque en su puesto no tienen.

  4. #4
    ¿Mamparas hay? Pues será en tu Comandancia, por que aquí en Madrid no hay coches normales y mamparas menos. Lo que es difícil es que una grapadora ataque al guardia que está en una oficina con aire acondicionado, que un detenido te la prepare solo es cuestión de que quiera y vea una oportunidad.

  5. #5
    Cita Iniciado por Poli 90 Ver mensaje
    Mira que es dificil. Si lo engrilletas bien y se sientan bien no tendrían problemas. Mamparas hay.
    En mi puesto se patrulla sin mampara, y aún con las manos engrilletadas en la espalda un detenido revoltoso puede dar bastante por saco

  6. #6
    Si das por hecho qie el detenido entra muy amablemente al coche cosa, que no se da siempre.
    Coches mamparas hay? Donde?
    Creo que falta calle un poco.

  7. #7
    Creo que en Torrevieja los vehiculos es de lo peor de la GC y me dicen que mampara 1 y que da asco cogerlo como los demas vehiculos.
    Y me pregunto; ¿Las asociaciones no hacen nada por esto, por exigir vehiculos nuevos y dotados policialmente y no las tartanas con mas de 12 años?

  8. #8
    Si alguien conoce ese puesto que me corrija.

  9. #9
    Cita Iniciado por Kuku3431 Ver mensaje
    Creo que en Torrevieja los vehiculos es de lo peor de la GC y me dicen que mampara 1 y que da asco cogerlo como los demas vehiculos.
    Y me pregunto; ¿Las asociaciones no hacen nada por esto, por exigir vehiculos nuevos y dotados policialmente y no las tartanas con mas de 12 años?
    Las asociaciones han reclamado bastantes veces y tanto este Dir. Gral. como el anterior han contestado que los vehiculos estan semi nuevos

  10. #10
    Cita Iniciado por AbueloCebolleta Ver mensaje
    Las asociaciones han reclamado bastantes veces y tanto este Dir. Gral. como el anterior han contestado que los vehiculos estan semi nuevos
    Vehículos de 15 años y 300000km que da asco entrar en ellos y la mujer de algún mando de comandancia usando como particular algún vehículo premium intervenido, por supuesto no digas ni mu que eres militar, eso sí, "de carrera"

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Marcadores