Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 22
  1. #11
    Cita Iniciado por Poli 90 Ver mensaje
    Mira que es dificil. Si lo engrilletas bien y se sientan bien no tendrían problemas. Mamparas hay.
    en torrevieja A VECES si hay mamparas, muchas veces no

  2. #12
    Cita Iniciado por Kuku3431 Ver mensaje
    Creo que en Torrevieja los vehiculos es de lo peor de la GC y me dicen que mampara 1 y que da asco cogerlo como los demas vehiculos.
    Y me pregunto; ¿Las asociaciones no hacen nada por esto, por exigir vehiculos nuevos y dotados policialmente y no las tartanas con mas de 12 años?
    ¿12 años? ojalá

    en torrevieja hay dos tartanas del año 1993 heredadas del grs. es una verguenza como tiene la comandancia el puesto

  3. #13
    Cita Iniciado por staford Ver mensaje
    ¿12 años? ojalá

    en torrevieja hay dos tartanas del año 1993 heredadas del grs. es una verguenza como tiene la comandancia el puesto
    Tenia entendido que solo se usaba para el patio
    BOOOOOOOFAAAAAAA!!!! 90b

  4. #14
    Cita Iniciado por Yosoloyo Ver mensaje
    Vehículos de 15 años y 300000km que da asco entrar en ellos y la mujer de algún mando de comandancia usando como particular algún vehículo premium intervenido, por supuesto no digas ni mu que eres militar, eso sí, "de carrera"
    Como militar de carrera si, coges un papel y escribes las injusticias, no hace falta decir ni mu. Pero pa eso hay que echarle huevos claro.
    BOOOOOOOFAAAAAAA!!!! 90b

  5. #15
    Cita Iniciado por Kuku3431 Ver mensaje
    Si das por hecho qie el detenido entra muy amablemente al coche cosa, que no se da siempre.
    Coches mamparas hay? Donde?
    Creo que falta calle un poco.
    Lo mismo tengo mas que tu, y he topado con mas gentuza que tu.
    BOOOOOOOFAAAAAAA!!!! 90b

  6. #16
    Moderador Avatar de Edmond
    Fecha de ingreso
    14 abr, 09
    Ubicación
    Castillo de If. . .
    Mensajes
    4,459
    No siempre ha habido mamparas. ( y soy el primero en exigirlos. Eso, y los mejores medios del tipo que sean necesarios) y en mejor o menor medida, nos apañábamos.

    Un saludo a todos.

  7. #17
    Cita Iniciado por Yosoloyo Ver mensaje
    Vehículos de 15 años y 300000km que da asco entrar en ellos y la mujer de algún mando de comandancia usando como particular algún vehículo premium intervenido, por supuesto no digas ni mu que eres militar, eso sí, "de carrera"
    Si yo tuviera pruebas de algo como lo que has descrito (negritas), el que se haría con el mando de la Cda. sería yo. Llámalo chantaje o lo que quieras, pero el que mandaría sería yo.

    Me da la impresión de que algunos imaginan cosas y, después, las escriben como ciertas.

    Un poco de seriedad con lo que se escribe.

  8. #18
    Cita Iniciado por Poli 90 Ver mensaje
    Lo mismo tengo mas que tu, y he topado con mas gentuza que tu.

    Posiblemente pero, por tu comentario permitame que lo dude..... Se que eres un GC ejemplar, mega militar, patriota, el.que mas detenido a tenido, el que mas gentuza ha visto etc etc. Eso si, debes de ser un super hombre que cada vez que te bajes del coche patrulla los malos maoletes se acojonen y entren en tu vehiculo perfectamente sentado, engrilletado y perfumado.

  9. #19
    Da vergüenza escuchar algunos comentarios entre compañeros de oficio. Discutir por privado!!! y dejar las suposiciones de lado y las imaginaciones, parece el foro un pasatiempos de discusiones continuo, todo lo que uno piense que haga un escrito y lo mande a su asociación y después voté en las próximas elecciones de los consejos.... y el que sea más valentón lo comente con sus Mandos....

  10. #20
    Cita Iniciado por Kuku3431 Ver mensaje
    Posiblemente pero, por tu comentario permitame que lo dude..... Se que eres un GC ejemplar, mega militar, patriota, el.que mas detenido a tenido, el que mas gentuza ha visto etc etc. Eso si, debes de ser un super hombre que cada vez que te bajes del coche patrulla los malos maoletes se acojonen y entren en tu vehiculo perfectamente sentado, engrilletado y perfumado.
    Como lo sabes...
    BOOOOOOOFAAAAAAA!!!! 90b

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo

Marcadores