Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 14 de 14
  1. #11
    Teniente General Avatar de Nefertari
    Fecha de ingreso
    16 abr, 09
    Ubicación
    En Abu Simbel....
    Mensajes
    15,616
    Cita Iniciado por arevacoss Ver mensaje
    La etarra Idoia López Riaño ( apellidos de profunda raigambre euskaldun) ha sido puesta en libertad. Fue condenada a 2000 ( dos mil) años de prisión; ha cumplido 23 de su cuantiosa condena, curiosamente uno por cada una de sus víctimas, lo que, una vez más, deja en barbecho aquellas famosas declaraciones de nuestros políticos en que afirmaban con gesto duro y decidido que se” pudrirían en las cárceles”. Aquí los únicos que se pudren en la eternidad son sus víctimas. Esperaba poder leer la noticia en este foro; pero curiosamente no hay ni la más mínima reseña. Los integrantes de la institución que más tiempo y esfuerzo ha dedicado para detener a esta elementa y asesina, y dónde el instinto depredador de esta terrorista más se ha cebado no dicen nada.

    Está comprobado que el esfuerzo de lobotomía colectiva que desde hace ya bastante años se lleva a cabo con la sociedad española va dando sus frutos. La memoria histórica se va haciendo más selectiva cada día que pasa y no sería de extrañar que dentro de unos años podamos ver a esta asesina debidamente “reinsertada” en la "democracia democrática" española y ocupando un puesto en cualquiera de esos grupos políticos que tan democráticamente luchan por la destrucción de España . Está comprobado que la nueva generación de componentes de la GC carecen de la perspectiva histórica reciente que ha marcado el devenir de sus compañeros durante décadas. Alguno dirá que esos eran años “en blanco y negro” y la actualidad y el futuro es “en color”; en color rojo de la sangre vertida por sus vergonzosamente olvidados compañeros.



    Como era de esperar….pocas respuestas, poca importancia se da en el foro a este tema, algo que se me escapa, lo rápido que quieren dejar en el olvido a las víctimas de esa banda de asesinos etarras, que algunos políticos de izquierdas quieren poner como “personas” en el mismo listón que sus víctimas….

    Si en este entorno donde la banda terrorista etarra ha dejado derramada tanta sangre, tantas víctimas, no hay sensibilidad por todos los que aún hoy siguen sufriendo las consecuencias de sus despreciables actos terroristas…..donde parece que el olvido gana terreno al recuerdo, ¿cómo no la sociedad se va a dejar manipular para olvidar y que ellos escriban la historia a su interés?.....

    Me sumo a los que no quieren dejar en el olvido a sus víctimas y a no callar los hechos de la historia de la banda de asesinos etarras y toda su parentela, a los grupos políticos “legalizados” por Zapatero que son la herencia etarra, dicho por el T.S., cosa que a muchos se les olvida, y a todos los que hacen campaña y demostración de apoyos a todo el entorno etarra.

    Tan certero como siempre amigo Arevacoss.
    Todas las veces que Sánchez dijo que no pactaría con Podemos, ERC y Bildu
    Éstas son todas las veces que lo prometió en falso y ante las cámaras que no habría tratos con comunistas, separatistas y proetarras, fuerzas políticas que ya no le quitan el sueño al presidente Sánchez.

  2. #12
    Pues no sé si contestarte o dejarlo pasar. No sea que alguno escriba acusándome de que aburro a las ovejas siempre con los mismos temas.

    Es que el personal ya se altera y te manda recados cargados de mala leche a la primera de cambio. Menos mal que es política, que si fuese futbol o cosas de esas terminábamos cibernéticamente a leches.

    ¡Jesús! ¡ Jesús!.

    Mañana es posible que tenga tiempo para estas cosas y me atreva a decir lo que pienso. Porque el tema es largo y peliagudo.

  3. #13
    Teniente General Avatar de Nefertari
    Fecha de ingreso
    16 abr, 09
    Ubicación
    En Abu Simbel....
    Mensajes
    15,616
    Jajajajaja…… la mala leche de algunos debe estar impresa en su ADN…..un tormento para su entorno. ¡¡Qué cruz, mari luz!!


    Pues entonces, espero hasta mañana para poder leer algún post interesante….algo bastante escaso en el foro.


    Un saludazo.
    Todas las veces que Sánchez dijo que no pactaría con Podemos, ERC y Bildu
    Éstas son todas las veces que lo prometió en falso y ante las cámaras que no habría tratos con comunistas, separatistas y proetarras, fuerzas políticas que ya no le quitan el sueño al presidente Sánchez.

  4. #14
    No tengo tiempo. Lo siento. Entre el curre, el tener que subir en bicicleta todo General Ricardos o esperar el bus a la solanera, me quedo sin tiempo para reflexionar y escribir.

    Sin embargo hay alguno por aquí que no sé si trabaja, vive de “subvenciones”, o es de esos enchufaos que entran en internet en el curre y luego se quejan de los otros enchufaos.

    De todas formas me gustaría hacer referencia a uno de los asesinatos más viles y cobardes que esta panda de asesinos mafiosos cometió. Se trata del aniversario del asesinato de Miguel Ángel Blanco.

    Por desgracia muchos de los que eran unos bebés en aquella época ahora no saben nada de aquello y encima apoyan a sus asesinos y a sus satélites.

    Aquél asesinato marco un punto y aparte en la hipócrita opinión pública. Hasta Miguel Ángel siempre estaba el vergonzoso “algo habrán hecho”. Luego cuando los asesinatos se “democratizaron” las conciencias cambiaron. Todos estábamos en el saco.

    No tenemos arreglo.

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Marcadores