Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Resultados 1 al 8 de 8
  1. #1

    Uniforme de diario

    Buenos días compañeros. A ver si me podéis ayudar. Necesito pedir un uniforme de diario, porque el que tengo se me quedó pequeño. Pero...claro, el tallaje es tan especial que no se por donde meterle mano. 52F76? 54R48? 56L72?? en fin, que no hay quien se aclare. Puesto en contacto por email con Alfil, me dicen que en la Web de vestuario te puedes tomar medidas( pero lo único que encuentro es el tallaje para el chaleco anti balas). lllamo a vestuario de mi comandancia y me dicen que me pase por allí y me vaya probando ( Tengo que ir para eso????). Hay otro mensaje antiguo en el el foro, pero tampoco me cuadra mucho... Asi que os pido ayuda...Donde puedo encontrar el tallaje? o dicho de otro modo...Si mi talla de chaqueta es la 52 y la de pantalón una 42...que talla corresponde??? Gracias!!

  2. #2
    56L0

    Los dos primeros números es la talla de la chaqueta: talla 56
    L es el tipo de largo, existen varias letras para definir los largos.
    0 significa que el pantalón es de la misma talla que la chaqueta: 56

    56L4

    Chaqueta 56 y pantalón 52.

    56L8

    Chaqueta 56 y pantalón 48.
    El necio afirma, el sabio duda y reflexiona (Aristóteles)

  3. #3
    Comandante
    Fecha de ingreso
    21 abr, 09
    Mensajes
    4,089
    En el Alfil hay unas pestañas con unas tablas donde explican la forma de medirse para distintas prendas, pero no hay una pestaña para uniforme de diario (o no la había hace unos meses cuando yo lo pedí), no sabría decir ahora exactamente donde está dentro del Alfil pero yo hice unas capturas de pantalla de la pestaña de Uniforme de Servicio. El uniforme de servicio era lo que más se parecía a la forma de tallaje del uniforme de diario. Yo me medí así pero cuando llegó el uniforme de diario resulto ser algo grande. Lo mejor, claro está, es probárselo...


    En un ejemplo, lo explica tal que así:

    Ejemplo Talla 52/L/2

    (A) PECHO: medida 100 cm + 4 cm de desahogo= 104 cm. En la tabla el intervalo de 102-105 cm corresponde a la talla masculina 52
    (B) ALTURA: medida 178 cm. En la tabla el intervalo 178-180 cm corresponde a la talla masculina L
    (C) CINTURA: medida 99 cm. En la tabla el intervalo 98-101 cm corresponde a la talla masculina 50.

    Ahora habría que calcular el DROP, que se halla restando a la talla del perímetro torácico la talla de la cintura.
    DROP= PECHO 52 - CINTURA 50 = 2 ===> TALLA DEL UNIFORME 52/L/2

  4. #4
    Y para una chaqueta 52 y un pantalón 42, cual seria la talla correcta?

  5. #5
    52 (x) 10 con la letra en medio que corresponda, en función de altura.
    El necio afirma, el sabio duda y reflexiona (Aristóteles)

  6. #6
    Cita Iniciado por foxdemox Ver mensaje
    52 (x) 10 con la letra en medio que corresponda, en función de altura.
    Gracias foxdemox. La teoría indica que así es, pero en la práctica, no existe un 52R10. Seguiré indagando. Un saludo

  7. #7
    Moderador Avatar de Edmond
    Fecha de ingreso
    14 abr, 09
    Ubicación
    Castillo de If. . .
    Mensajes
    4,450
    De buena tinta. Hay varios fabricantes y como consecuencia de ello, las tallas difieren.

  8. #8
    Madre mia pedi el uniforme de diario en abril de 2016 y a junio de 2017 todavia no ha llegao
    No se de donde vendra y tampoco soy muy grande de cuerpo pa que tarden tanto

Marcadores