Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 17 de 17
  1. #11
    16/06/2017

    La plataforma, junto a otras entidades que la respaldan, se ha adueñado del cuartel y se ha comprometido a trabajar para abrir al público el espacio. En los últimos días han barrido, limpiado el patio y adecuado algunas habitaciones para poner en marcha actividades. “Entendemos que esto nos pertenece, pertenece a la gente de Sabadell” se reafirma Amiel, quien cuenta cómo tuvieron que enfrentarse a una patrulla de la Guardia Civil el día de la ocupación. “Les exigimos que nos demostraran que ese espacio era suyo y se fueron”, sentencia la portavoz de la plataforma


    http://www.lavanguardia.com/local/sa...dia-civil.html


    Entiendo que los separatistas y otros colectivos apoyen esta acción claramente intimidatoria.

    Más que en un foro de Guardias Civiles existan comentarios de risa y menosprecio me da que pensar.

    Y ese "trapo" para muchos es su bandera y al final pueden hacernos pasar debajo de ella.

  2. #12
    Cita Iniciado por erik1984 Ver mensaje
    Juana la loca, donde estarían mejor es en tu casa, ¿porqué no se la prestas para que desarrollen sus actos culturales, sociales y solidarios?
    Así es cielo, tengo un nidito muy acogedor diseñado por mí misma, pero con tan poquitos metros cuadrados tendrían que ir entrando de uno en uno y saliendo para que entre el/la siguiente.

    A mi casita pueden ir todas aquellas personas capaces de aportar algo, que tendrán la puerta abierta. También aquellas de buena voluntad, con un corazón generoso, honestas y sin amarguras.

    Proponme algo más, aparte de social, cultural o solidario, a ver si encontramos un motivo para que te la pueda prestar a ti. lenguita.gif

  3. #13
    Cita Iniciado por sorolla Ver mensaje
    16/06/2017

    Entiendo que los separatistas y otros colectivos apoyen esta acción claramente intimidatoria.

    Más que en un foro de Guardias Civiles existan comentarios de risa y menosprecio me da que pensar.

    Y ese "trapo" para muchos es su bandera y al final pueden hacernos pasar debajo de ella.
    Cuando se trata de una conjunción adversativa, la palabra mas, no se acentúa, corazón. Es que no paro de contemplar ese error y veo preferible informar de ello a quien lo comete.

    Pues claro que existen comentarios de risa, aunque no de menosprecio, pero te observo muy tenso, tanto que lo interpretas todo como una agresión a ti o a un colectivo en el que tal vez estés incluído. Tal vez si te relajaras y no te lo tomaras todo con tanta efusividad hubieras observado que mis risas son porque, observado desde otra perspectiva distinta a la de la agresividad como solución y respuesta a todo, y como ese todo depende del color del cristal con el que se mire, pues yo no me pongo esas gafas grises que lo hacen todo amargo y feote.

    Pues eso, yo lo veo cómico, qué le voy a hacer, me parece irrisorio que personas hechas y derechas jueguen de esa forma tan infantil. Si uno no quiere, dos no bailan. Los de los trapitos te han invitado a bailar y tú, como mucha gente, ha caído en su juego y le seguís el baile. El mayor desprecio es no hacer aprecio, y parece que buscáis haceros aprecios los unos a los otros para continuar jugando. Otra cosa irónica, pero hay tannntasssss...

    Y no te enfades hombre, que sólo es la opinión de una chica que le gusta ver las cosas desde otra perspectiva más creativa, sin tanto odio y animadversiones hacia los demás. Ya hace muchos años que me quité las gafas de ver las cosas grises, y rejuvenecí tanto que casi vuelvo al biberón.

  4. #14
    Guardia Civil 1º
    Fecha de ingreso
    19 may, 16
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    51
    Cita Iniciado por Juana laloca Ver mensaje
    Así es cielo, tengo un nidito muy acogedor diseñado por mí misma, pero con tan poquitos metros cuadrados tendrían que ir entrando de uno en uno y saliendo para que entre el/la siguiente.

    A mi casita pueden ir todas aquellas personas capaces de aportar algo, que tendrán la puerta abierta. También aquellas de buena voluntad, con un corazón generoso, honestas y sin amarguras.

    Proponme algo más, aparte de social, cultural o solidario, a ver si encontramos un motivo para que te la pueda prestar a ti. lenguita.gif
    Supongo que aunque entren de uno en uno o de una en una, antes tendrias que desparasitarl@s, cortarles las greñas y lavarl@s, porque si no te van a dejar el "nido" (sic) hecho unos zorr@s

  5. #15
    Jajajajaja qué piquismiquis eres

  6. #16
    Gracias Juana laloca por indicarme el uso incorrecto por mi parte del más..... Cuando era mas. Cosas que pasan por las prisas en escribir y el medio utilizado.

    Del resto tenemos puntos de vista diferentes igual por nuestra experiencia personal o valoración de lo que nos afecta.

    Cuidate tu también corazón y sigue libre con tu forma de ver las cosas, aunque pienso que algunas veces sin gafas no se ve bien la realidad que nos rodea, podemos ver los colores en su conjunto, pero desenfocado el contexto.
    También perder la visión lateral y no ver venir algún peligro.
    La historia está llena de miopes que no usaron las gafas de pasta oscura que ahora son más alegres y coloridas y perdieron su libertad, añadiendo a su falta de visión el callarse o tomarse a broma algunos temas.
    Aislado el tema de Sabadell es muy poco, en el conjunto de las acciones de una parte de la sociedad catalana más radical debería preocuparnos.


    PD Como estamos en un foro y no nos conocemos personalmente y puedes ser chico......vale igual lo de corazón como muestra de confianza, tengo muchos compañeros que son unos corazones de personas.
    Última edición por sorolla; 19/06/2017 a las 16:23

  7. #17
    Comandante
    Fecha de ingreso
    21 abr, 09
    Mensajes
    4,089
    Cuartel de la Guardia Civil en Sabadell es del Ayuntamiento, según dictamen.

    El antiguo cuartel de la Guardia Civil en Sabadell es propiedad del Ayuntamiento y no del Estado, según un dictamen emitido por la Comisión Jurídica Asesora de la Generalitat.

    De este modo, declara nulo el protocolo de 2006 que establecía un acuerdo económico para que la ciudad de Sabadell pudiera hacer uso de los terrenos del antiguo cuartel de la Guardia Civil, situado en la Gran Vía de la ciudad.

    El entonces alcalde de la ciudad, Manuel Bustos (PSC), y el ministro del Interior en aquella época, Alfredo Pérez Rubalcaba (PSOE), firmaron un protocolo en el que se establecía la cesión del edificio al consistorio a cambio de un pago al Estado de 3 millones de euros y la cesión de un terreno de 5.000 metros cuadrados.

    El dictamen de la Comisión Jurídica Asesora determina ahora que el cuartel ha sido siempre propiedad del Ayuntamiento, por lo que no se debe pagar ninguna compensación al Estado por su uso y disfrute.

    Tras la marcha de los últimos agentes en 1998, el entonces alcalde, Antoni Farrés, formalizó en el Registro de la Propiedad la titularidad municipal del edificio, pero en 2006 se rubricó un nuevo acuerdo entre Bustos y Rubalcaba que negaba este hecho.

    En septiembre de 2016, el pleno municipal acordó la revisión del acuerdo por parte de la Comisión Jurídica Asesora, que esta semana ha emitido su resolución y la ha trasladado al Ayuntamiento.

    "De este modo, la ciudad se ahorra el hecho de tener que pagar al Estado una suma de 3 millones de euros y ceder unos terrenos de 5.000 metros cuadrados, valorados en aquel entonces en más de 3 millones de euros", ha señalado el teniente de alcalde de Cohesión Territorial, Juli Fernández.

    Ahora, el pleno del mes de febrero llevará a aprobación la resolución del dictamen para empezar a abordar qué usos se darán al edificio, mientras que el Estado podrá recurrir la decisión.

    http://www.lavanguardia.com/politica...-dictamen.html

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Marcadores