Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Resultados 1 al 2 de 2
  1. #1

    Consejo para próximo GC!

    Antes de nada y dado que es mi primer post, hola a todos. Soy el hijo de un GC que está a punto de retirarse y me he decidido a continuar la tradición familiar, que ya van un par de generaciones. Tengo 26 años y me quiero presentar a la convocatoria del año que viene (A ver cuántas plazas salen!). Tengo la carrera de psicología a medio terminar y un par de certificaciones de idiomas decentes. De terminar la carrera lo haría una vez ya metido en el cuerpo, ahora mismo la prioridad es aprobar las oposiciones.

    Qué academia preparatoria me recomendáis? Algún consejo de opositor pofesional que me podáis ofrecer? De aquí a la convocatoria del año que viene hay tiempo de sobras para prepararse bien?

    Espero que esta sea la sección adecuada del foro para preguntar esto!

    Un saludo cordial.

  2. #2
    Verbier_
    Guest
    Hola. Hay tiempo de sobra para preparar la.oposición 2018. Para ese año igual hay algún cambio de temario pero nada oficial.

    Academias. Las hay de todos los colores ( buenas y no tan buenas). No te sabría decir alguna en concreto. Lo que si te diría es pillar un buen temario desde ya e ir mirando cosas.

    Si puedes acabar la carrera antes de 2018 mejor ya que sumarás puntos en el baremo. Certificaciones de idiomas: sólo cuenta Eoi a partir de b dos hacía arriba.

    Mucha ánimo. La GC es grande.

Marcadores