Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 2 de 7 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 66
  1. #11
    Cita Iniciado por Kuku3431 Ver mensaje
    Y añaderia tambien una persona con poco nivel intelectual por sus pesimas aspiraciones.
    Estoy contigo yo tambien lo añadEria.
    BOOOOOOOFAAAAAAA!!!! 90b

  2. #12
    Cita Iniciado por Yosoloyo Ver mensaje
    Salvapatrias es el que baja la cabeza y permite que atropellen sus derechos laborales y personales, la subordinación irracional en base a un sistema piramidal de miedo, suele coincidir con el defensor de la naturaleza militar y a la vez gente que ha ingresado vía fácil en alguna modalidad de plazas reservadas, pero al mismo tiempo es gente que disfruta de los derechos que se han ganado a golpe de sentencia judicial aunque eso no lo reconoce y hasta se opone a lo que llama "pseudosindicaleros"
    Directo al diccionario de la RAE

  3. #13
    Cita Iniciado por Poli 90 Ver mensaje
    Estoy contigo yo tambien lo añadEria.

    Gracias por la correccion, pero si vas a tener que escribir en todas donde encuentres un fallo el dia te va a pasar largo por que, seguire escribiendo dese el movil y con los morcillon2w que tengo como dedos.

  4. #14
    los salvapatrias son aquellos especímenes que se piensan que sin ellos ni la guardia civil ni España existirían

  5. #15
    para mi son los que se las dan de guardias civiles pero a la hora de currar hacen de todo menos trabajar de guardias civiles, enchufados por el jefe de la comandancia para que trabajen de lunes a viernes de jardineros, barrenderos ect, pero luego a la hora de la verdad son guardias civiles y se ofenden cuando criticas algo de la empresa-

  6. #16
    Pues aquel que cree que la empresa es suya que va a heredarla o que estará aquí x siempre jamás y todo en la empresa es perfecto! Uns es que te guste tu trabajo o otra alabar todo lo que tenemos xk somos cojonudos...y nada hay que cambiar!!!!!

  7. #17
    Ese calificativo ( para mi despectivo) proveniente de los que dicen ser Guardia Civiles, que han entrado sin vocación alguna de servir al ciudadano, cuando hacen referencia a un compañero con verdadera vocación de servicio, sacrificado, abnegado, que antepone el interés público a su propio interés personal, que no le importa hacer horas extras para finalizar su trabajo y dar un buen servicio al ciudadano, para además no dejar nada al relevo, que no le importa tener que ir en su día libre si es necesario o cuando sea requerido, alguien que ama a la Guardia Civil, eso ..eso es a los que llaman "salvapatrias", un sentimiento que quizá muchos desconocen y están en esta benemérita Institución haciendo "bulto" porque carecen de valores y están todo el día "rajando" de lo mal que están y lo malo que son los jefes y etc..etc. gente que para mí no deberían estar en la Guardia Civil.

  8. #18
    Cita Iniciado por Balmori Ver mensaje
    Ese calificativo ( para mi despectivo) proveniente de los que dicen ser Guardia Civiles, que han entrado sin vocación alguna de servir al ciudadano, cuando hacen referencia a un compañero con verdadera vocación de servicio, sacrificado, abnegado, que antepone el interés público a su propio interés personal, que no le importa hacer horas extras para finalizar su trabajo y dar un buen servicio al ciudadano, para además no dejar nada al relevo, que no le importa tener que ir en su día libre si es necesario o cuando sea requerido, alguien que ama a la Guardia Civil, eso ..eso es a los que llaman "salvapatrias", un sentimiento que quizá muchos desconocen y están en esta benemérita Institución haciendo "bulto" porque carecen de valores y están todo el día "rajando" de lo mal que están y lo malo que son los jefes y etc..etc. gente que para mí no deberían estar en la Guardia Civil.
    .

    Pd. Ojala esta empresa se llenara de esos "salvapatrias".

  9. #19
    Salvapatrias, el que se excede en su trabajo.

  10. #20
    Cita Iniciado por Balmori Ver mensaje
    Ese calificativo ( para mi despectivo) proveniente de los que dicen ser Guardia Civiles, que han entrado sin vocación alguna de servir al ciudadano, cuando hacen referencia a un compañero con verdadera vocación de servicio, sacrificado, abnegado, que antepone el interés público a su propio interés personal, que no le importa hacer horas extras para finalizar su trabajo y dar un buen servicio al ciudadano, para además no dejar nada al relevo, que no le importa tener que ir en su día libre si es necesario o cuando sea requerido, alguien que ama a la Guardia Civil, eso ..eso es a los que llaman "salvapatrias", un sentimiento que quizá muchos desconocen y están en esta benemérita Institución haciendo "bulto" porque carecen de valores y están todo el día "rajando" de lo mal que están y lo malo que son los jefes y etc..etc. gente que para mí no deberían estar en la Guardia Civil.
    ahora si no es mucho pedir di donde estas destinado y cual es tu labor y asi sera valorada tu opinion sobre los salavapatrias, porque aki ahi muchos que es muy bonita la empresa porque no pegan ni golpe.

Página 2 de 7 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo

Marcadores