Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 3 de 7 PrimerPrimer 12345 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 66
  1. #21
    Moderador Avatar de Edmond
    Fecha de ingreso
    14 abr, 09
    Ubicación
    Castillo de If. . .
    Mensajes
    4,459
    Otro hilo al que los Señores moderadores, deberían echar una visual.

    Cuanto ser con ganas de molestar e insultar.

  2. #22
    Cita Iniciado por elrequemao Ver mensaje
    ahora si no es mucho pedir di donde estas destinado y cual es tu labor y asi sera valorada tu opinion sobre los salavapatrias, porque aki ahi muchos que es muy bonita la empresa porque no pegan ni golpe.
    Vaya zasca!
    Muy hábil, has detectado al personaje inmediatamente.

  3. #23
    Para mi opinión Balmori lo has clavado.
    Y éso molesta, no te quepa la menor duda.

  4. #24
    Cita Iniciado por elrequemao Ver mensaje
    ahora si no es mucho pedir di donde estas destinado y cual es tu labor y asi sera valorada tu opinion sobre los salavapatrias, porque aki ahi muchos que es muy bonita la empresa porque no pegan ni golpe.
    Yo opino lo mismo que Balmori...tengo el culo pelao de ser patrullero, 8 trienios y sigo en una unidad operativa de cabo, te sirve mi opinión????

  5. #25
    Cita Iniciado por Romano1 Ver mensaje
    Yo opino lo mismo que Balmori...tengo el culo pelao de ser patrullero, 8 trienios y sigo en una unidad operativa de cabo, te sirve mi opinión????
    No, no me sirve tu opinión y sospecho que a los jueces tampoco.
    La juez que indaga los manejos del coronel de la Guardia Civil Rodolfo Sanz Sánchez, alias Rudolf, quiere desgranar el círculo de colaboradores de este mando investigado por pertenecer a una red que abasteció de armas al mercado negro internacional. Dirigentes ultras, como un candidato de Falange Española Independiente, tocaron a la puerta entre 2014 y 2015 de esta banda que almacenaba explosivos TNT y fusiles de asalto.

    La titular del Juzgado de Instrucción número dos de Alcalá de Henares (Madrid), María Iglesias, ha imputado a nueve presuntos compinches de Rudolf. Entre los colaboradores de este coronel citados como investigados figura un cabo primero de la Guardia Civil destinado al Grupos de Reserva y Seguridad (GRS) de León(...)
    http://politica.elpais.com/politica/...61_546548.html

  6. #26
    Mucho estábamos tardando en desviarnos del hilo.

  7. #27
    No entiendo porque se mezclan conceptos.

  8. #28
    Me gustaría a mí ver estos que tanto critican a los salva patrias o como se diga si ellos tuvieran una empresa privada si contratarían a personal que critican como salvapatrias o por el contrario como ellos mismos y como los que tanto critican al salvapatrias.

  9. #29
    En mi Unidad había un salvapatrias o así le decían algunos compañeros y en verdad pues lo era parece ser, salvaba la patria cuando los compañeros entraban a un bar a bebér u tercio tras otro y el se quedaba en la puerta, salvaba la patria cuando le llegaba una denuncia y no le daba vueltas y vueltas al ciudadano para no cogerla, salvaba la patria cuando por la noche leía libros cuando do el compañero roncaba cómo un hurón, sigo???

  10. #30
    Cita Iniciado por stresito Ver mensaje
    En mi Unidad había un salvapatrias o así le decían algunos compañeros y en verdad pues lo era parece ser, salvaba la patria cuando los compañeros entraban a un bar a bebér u tercio tras otro y el se quedaba en la puerta, salvaba la patria cuando le llegaba una denuncia y no le daba vueltas y vueltas al ciudadano para no cogerla, salvaba la patria cuando por la noche leía libros cuando do el compañero roncaba cómo un hurón, sigo???
    Sigue, sigue... que ahora es cuando viene la mejor parte, o sea te toca despertar del sueño de esa historieta y te encuentras con la realidad. Esa en la que el salvapatrias va avasallando a los ciudadanos, a todos los ve sospechosos y delincuentes, los fríe a denuncias y les habla y mira con chulería, arrogancia y prepotencia.

Página 3 de 7 PrimerPrimer 12345 ... ÚltimoÚltimo

Marcadores