Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 1 de 7 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 66
  1. #1

    Salvapatrias

    Me gustaría que alguno que sea guardia civil de los que utilizan esta palabra como insulto para dirigirse a otros, me explicara qué quiere decir.

    Moderadores he puesto aquí este tema, no con ánimo de armar gresca, simplemente quiero una explicación.
    No se si tendrá que ir en otro apartado.

  2. #2
    Si, ya por curiosidad pero que vamos. Cualquier persona que les lleve la contra o no comulgue con la ideologia de AUGC o que no se queje de su trabajo, o que no hayan tenido problemas con mandos y compañeros.. etc esos son los salvapatrias. Como el que te llama facha en Cataluña por llevar tu bandera.

    YO SOY SALVAPATRIAS y FACHA claro...
    BOOOOOOOFAAAAAAA!!!! 90b

  3. #3
    Para mí salvapatrias es el que dice que todo es cojonudo pero está de pelota todo el día con el jefe de turno para tener el cuadrante como quiera y luego va dando lecciones. Que el resto se come todos los marrones

  4. #4
    Salvapatrias es el que baja la cabeza y permite que atropellen sus derechos laborales y personales, la subordinación irracional en base a un sistema piramidal de miedo, suele coincidir con el defensor de la naturaleza militar y a la vez gente que ha ingresado vía fácil en alguna modalidad de plazas reservadas, pero al mismo tiempo es gente que disfruta de los derechos que se han ganado a golpe de sentencia judicial aunque eso no lo reconoce y hasta se opone a lo que llama "pseudosindicaleros"

  5. #5
    Amen, Yosoloyo.
    Añado que los mismos tienen un odio patológico a asociaciones como AUGC o AEGC, y en conjunto a todo avance para hacernos una policía moderna y eficaz y no ser, otra vez más "El orgullo del Tercer Mundo".-

  6. #6
    Si no eres un amargado desidioso porque te gusta y disfrutas de tu trabajo con sus defectos y virtudes, y además buscas el lado positivo de las cosas eres un salvapatrias.

  7. #7
    En mi zona llaman así a un simple cabo que dice a dos patrullas de hacer un PIP así que me parece a mí que ya está muy muy muy generalizado. Porque según esto sería aquel que dice lo que deben hacer y poco mas

  8. #8
    Me parece que muchos a pesar de sus estudios, bueno de sus títulos se han confundido de Cuerpo y de trabajo.
    Eso está puesto por ti en otro hilo de este foro muy recientemente , y ahora te digo , "Salvapatria" es la persona que se cree en poder de decirle a otro, que tiene los mismos méritos que este, por acceder a dicho cuerpo, donde esta la puerta.
    No quiero disputa Serafín, los que estan dispuestos a luchar por cambiar las cosas, quizás quieran incluso más a esta empresa que lo que vivan de su inmovilismo.
    Un saludo.

  9. #9
    Cita Iniciado por Yosoloyo Ver mensaje
    Salvapatrias es el que baja la cabeza y permite que atropellen sus derechos laborales y personales, la subordinación irracional en base a un sistema piramidal de miedo, suele coincidir con el defensor de la naturaleza militar y a la vez gente que ha ingresado vía fácil en alguna modalidad de plazas reservadas, pero al mismo tiempo es gente que disfruta de los derechos que se han ganado a golpe de sentencia judicial aunque eso no lo reconoce y hasta se opone a lo que llama "pseudosindicaleros"

    Y añaderia tambien una persona con poco nivel intelectual por sus pesimas aspiraciones.

  10. #10
    Salvapatrias....son los mismos que luego heredan la empresa.

Página 1 de 7 123 ... ÚltimoÚltimo

Marcadores