Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 4 de 7 PrimerPrimer ... 23456 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 66
  1. #31
    Cita Iniciado por serafin Ver mensaje
    Mucho estábamos tardando en desviarnos del hilo.
    Si no te gusta lo que escribo con ignorar y hacer como que no he escrito nada es más que suficiente. No nos digas a los demás lo que tenemos que escribir. Tú escribe lo que te dé la gana que para eso vives en una supuesta democracia. Por supuesto, deja también a los demás escribir libremente.
    Destilas unos tufillos algo autoritarios, pero vamos, igual estoy equivocado y eres todo un demócrata.

  2. #32
    Cita Iniciado por Romano1 Ver mensaje
    Yo opino lo mismo que Balmori...tengo el culo pelao de ser patrullero, 8 trienios y sigo en una unidad operativa de cabo, te sirve mi opinión????
    como me joden los que se las dan de años en la empresa y de que curran mucho , esos suelen ser los que menos pegan golpe, y puestos a presumir de años te saco unos cuantos pero no viene al caso decir los que llevo , ese no es el tema, pero los que llevo los llevo bien sudaos viendo a un monton de getas destinados en tu misma unidad viviendo de **** madre de lunes a viernes enchufados por el teniente coronel con una escobita

  3. #33
    Cita Iniciado por ausevan Ver mensaje
    Sigue, sigue... que ahora es cuando viene la mejor parte, o sea te toca despertar del sueño de esa historieta y te encuentras con la realidad. Esa en la que el salvapatrias va avasallando a los ciudadanos, a todos los ve sospechosos y delincuentes, los fríe a denuncias y les habla y mira con chulería, arrogancia y prepotencia.
    Si y hace un PIP y los compañeros le dicen loco!!!! Donde vas!!!! Si eso es ilegal. Lo que hay que leer... Ahora abrimos un hilo y comentamos que entendemos por incompetente cómo el que no sabe recoger ni una perdida, ni un Viogen y ya no hablemos de un desaparecido.... Animo compañero, tu puedes!!!!

  4. #34
    Cita Iniciado por elrequemao Ver mensaje
    como me joden los que se las dan de años en la empresa y de que curran mucho , esos suelen ser los que menos pegan golpe, y puestos a presumir de años te saco unos cuantos pero no viene al caso decir los que llevo , ese no es el tema, pero los que llevo los llevo bien sudaos viendo a un monton de getas destinados en tu misma unidad viviendo de **** madre de lunes a viernes enchufados por el teniente coronel con una escobita
    pffff, cuanto nivel...
    Última edición por Romano1; 21/06/2017 a las 21:38

  5. #35
    Cita Iniciado por ausevan Ver mensaje
    No, no me sirve tu opinión y sospecho que a los jueces tampoco.


    http://politica.elpais.com/politica/...61_546548.html
    De momento, y tras 25 años de servicio, al parecer, a los jueces les vale mi opinión, aunque no se si alguna vez te has reunido con un juez, pollito...

  6. #36
    Cita Iniciado por Balmori Ver mensaje
    Ese calificativo ( para mi despectivo) proveniente de los que dicen ser Guardia Civiles, que han entrado sin vocación alguna de servir al ciudadano, cuando hacen referencia a un compañero con verdadera vocación de servicio, sacrificado, abnegado, que antepone el interés público a su propio interés personal, que no le importa hacer horas extras para finalizar su trabajo y dar un buen servicio al ciudadano, para además no dejar nada al relevo, que no le importa tener que ir en su día libre si es necesario o cuando sea requerido, alguien que ama a la Guardia Civil, eso ..eso es a los que llaman "salvapatrias", un sentimiento que quizá muchos desconocen y están en esta benemérita Institución haciendo "bulto" porque carecen de valores y están todo el día "rajando" de lo mal que están y lo malo que son los jefes y etc..etc. gente que para mí no deberían estar en la Guardia Civil.

    Para mi eso es un Guardia Civil ejemplar, un Guardia Civil con vocacion Policial, un Policia que trabaja por que se debe al ciudadano y no a sus jefes, un Policia que cuando coje su coche patrulla trabaja dejando de lado las miserias de esta empresa, un Policia que nada que ver con un salvapatria por que, para mi el Salvapatria es el que se cree las charlas de los Generales o politicos, el que piensa que ser militar le honrra aunque no de palo al agua pero se excusa en ello, el que come con honor, el que le ordenan que coja un vehiculo sin prioritarios y vaya como un miura sin conocimiento por que se lo han ordenado y no es capaz de ver ña peligrosidad para el y su parje lo que supone eso, el que es sumamente ignorante de no ver que el caracter militar es el cancer de esta empresa, el que sabe pero save de oidas. Eso es para mi un salvapatrias.

  7. #37
    Creo que seguimos con el mismo problema y la misma temática de generalizar.Hay que respetar un poco más a los que tienen ideas diferentes a nosotros o formas distintas de ser,que conste que diferencias entre compañeros, discrepancias políticas e ideológicas te las vas a encontrar en cualquier Cuerpo , institución o profesión, forma parte del ser humano, lo más importante mientras todos cumplan con sus deberes hay que respetarse mutuamente,no se puede imponer nuestra ideología ni hacer todo como uno quiere . Y sobre todo no generalizar por una experiencia o unos pocos....Por mi parte este hilo no tiene más discusión ni fundamento. Saludos

  8. #38
    Cita Iniciado por Yosoloyo Ver mensaje
    Perfecto explicado. Otro espécimen es el estomago agradecido, véase encargado de material, mantenimiento, mecánico, jardinero, oficinista, comisionado a dedo en unidad o especialidad donde gente con méritos no accede...
    Son dos tipologías de guardia diferentes pero que ambas desde la base legitiman la opresión a la propia base. La unidad hace maravillas y en este caso no la hay, y ojo que todo lo que se pide es ganar derechos y ser igual a, nunca superior a
    ¡Ahí le has dado!
    ¡Vaya que si le has dado!

  9. #39
    mulan15
    Guest
    Cita Iniciado por Balmori Ver mensaje
    Ese calificativo ( para mi despectivo) proveniente de los que dicen ser Guardia Civiles, que han entrado sin vocación alguna de servir al ciudadano, cuando hacen referencia a un compañero con verdadera vocación de servicio, sacrificado, abnegado, que antepone el interés público a su propio interés personal, que no le importa hacer horas extras para finalizar su trabajo y dar un buen servicio al ciudadano, para además no dejar nada al relevo, que no le importa tener que ir en su día libre si es necesario o cuando sea requerido, alguien que ama a la Guardia Civil, eso ..eso es a los que llaman "salvapatrias", un sentimiento que quizá muchos desconocen y están en esta benemérita Institución haciendo "bulto" porque carecen de valores y están todo el día "rajando" de lo mal que están y lo malo que son los jefes y etc..etc. gente que para mí no deberían estar en la Guardia Civil.
    Eso no es un ejemplo a seguir. Deja de golpear te el pecho. Yo hago mi trabajo con afán y esmero las horas que tengo establecidas. Ahora bien, cuando estás acaban yo tengo mi familia, mis hobbys y mi vida, la cual no pertenece a la guardia civil. Y si todos fueran como tú iríamos aún más e culo. Si me necesitan en mis horas libres que me nombren y me compensen, que mi servicio al ciudadano tiene un horario, como los jueces, médicos, notarios,....

  10. #40
    Moderador Avatar de Edmond
    Fecha de ingreso
    14 abr, 09
    Ubicación
    Castillo de If. . .
    Mensajes
    4,459
    Aquí hay "cuatro" que van a comerse e mundo.

    Pero el mundo vendrá, y se los jalará.

    Dejad ya de crear polémica y que cada cual haga lo que tenga estipulado u ordenado.

    Un saludo

Página 4 de 7 PrimerPrimer ... 23456 ... ÚltimoÚltimo

Marcadores