Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 6 de 7 PrimerPrimer ... 4567 ÚltimoÚltimo
Resultados 51 al 60 de 66
  1. #51
    Cita Iniciado por IVI08 Ver mensaje
    En ese aspecto llevas toda la razón, es una auténtica vergüenza algunas zonas de España la falta de efectivos que hay, también te digo que el principal motivo de ese prejuicio es político y debido a los recortes.
    Y a los enchufados en planas y demás en lugar de currar en el puesto que es su destino por Boletín

  2. #52
    Cita Iniciado por Balmori Ver mensaje
    De verdad me alegro cuando encuentro alguien que piense así..creo que lamentablemente somos una especie a extinguir..la gente entra sin vocación alguna, solo tienen derechos y no obligaciones, una orden para ellos es herirles en su orgullo..un sin fin de tonterías que no hacen otra cosa que contaminar a los buenos trabajadores que hay en la Guardia Civil, haciéndoles pensar que lo hacen mal.. cuando el cáncer son ellos con esa energía negativa que les caracteriza, todo les molesta, todo lo que viene de un superior ofende..en fin un patio de colegio. Esta claro que todo es mejorable, pero el malestar interno que tengamos no lo debe pagar el ciudadano, para eso paga sus impuestos para un buen servicio público y muchas veces somos su única esperanza.. y creo que en esmerarse en dárselo no convierte a nadie en un "salvapatrias", sino en un buen profesional. Un saludo.
    Estoy con los dos. Así que seré otro bicho raro de esos a extinguir. pero yo pondría los salvapatrias en el otro lado, en esos que sol hacen quejarse y todo lo arreglan con bajas y manifestaciones. Esos van a salvar la Guardia civil, sí por los coj.....

  3. #53
    Cita Iniciado por Maño Ver mensaje
    Y a los enchufados en planas y demás en lugar de currar en el puesto que es su destino por Boletín
    Si no estás de acuerdo con las comisiones a dedo pues ya sabes exponerlo a las asociaciones y que alguna lo denuncie donde deba hacerlo. Porque creo que eso es un Problema y bien gordo en la actualidad en la Guardia Civil.

  4. #54
    Cita Iniciado por stresito Ver mensaje
    Si no estás de acuerdo con las comisiones a dedo pues ya sabes exponerlo a las asociaciones y que alguna lo denuncie donde deba hacerlo. Porque creo que eso es un Problema y bien gordo en la actualidad en la Guardia Civil.
    Qué lo denuncien las asociaciones?
    De eso nada, que lo arreglen los salavapatrias, sí, esos que saben salvar a la patria pero no son capaces de salvar al cuerpo de los abusos y cacicadas.

  5. #55
    Yo personalmente pago la cuota de una asociación para que se dedique a denunciar irregularidades y pelear nuestros derechos con los políticos.... y yo me dedico a trabajar que para eso me pagan con todos los impuestos de los ciudadanos. SI no que faena tiene una asociación escribir en Twitter e irse de comilonas?? Eso también se hacerlo yo.

  6. #56
    Cita Iniciado por IVI08 Ver mensaje
    Yo personalmente pago la cuota de una asociación para que se dedique a denunciar irregularidades y pelear nuestros derechos con los políticos.... y yo me dedico a trabajar que para eso me pagan con todos los impuestos de los ciudadanos. SI no que faena tiene una asociación escribir en Twitter e irse de comilonas?? Eso también se hacerlo yo.
    Que no hombre, que NO. Que las irregularidades las denuncian los que tienen que salvar la patria que para eso son agentes de la autoridad, para denunciar irregularidades, que para eso nos pagan. Además, nuestros derechos lo deben pelear los mayores salvapatrias, o sea, el mando a los que le debemos subordinación y lealtad hasta la muerte si preciso fuere:
    http://www.eldiario.es/politica/Ejer...586542227.html
    El General Gómez de Salazar también proclamó ante los asistentes que "el mejor asociacionismo es la Cadena de Mando", rechazando así el papel de estas organizaciones, lo más parecido que existe a un sindicato dentro de las Fuerzas Armadas. En esa misma reunión, unos puntos después, el teniente general entró a hablar de las relaciones que estas organizaciones establecían con los soldados*y advirtió a los altos mandos de que "no tiene que haber representantes de las asociaciones en las unidades".
    Que hasta hace muy poquito, pero que muy poquitos años, a esos que tú le pides que defiendan tus derechos los metías en el talego expulsión mediante:
    http://www.publico.es/politica/guard...os-bunker.html
    El principal peligro estaba en el propio cuerpo. Algunos guardias delataban a sus compañeros sindicalistas
    https://www.youtube.com/watch?v=cWBl...ature=youtu.be

    Posdata.- ¿Os ha quedado claro el asunto salvapatrias?
    ¡Venga, pues a desfilar! y las quejas que tengáis nos las mandáis por escrito, repito por escrito, al Ministerio de Defensa. Que últimamente estamos escasos de papel higiénico.
    Última edición por ausevan; 24/06/2017 a las 15:32

  7. #57
    Eso habrá que hacer cagarse en too y el que quiera llorar que siga.

  8. #58
    El que ha iniciado el post sabe PERFECTAMENTE el significado de la palabra salvapatrias. Como entráis al trapo

  9. #59
    Moderador Avatar de Edmond
    Fecha de ingreso
    14 abr, 09
    Ubicación
    Castillo de If. . .
    Mensajes
    4,459
    Lo que no es normal, es que dejen abrir ese tipo de post. Sabiendo como se las gastan algunos por aquí.

    El foro, no es lo que era.

  10. #60
    Cita Iniciado por ausevan Ver mensaje
    Que no hombre, que NO. Que las irregularidades las denuncian los que tienen que salvar la patria que para eso son agentes de la autoridad, para denunciar irregularidades, que para eso nos pagan. Además, nuestros derechos lo deben pelear los mayores salvapatrias, o sea, el mando a los que le debemos subordinación y lealtad hasta la muerte si preciso fuere:
    http://www.eldiario.es/politica/Ejer...586542227.html


    Que hasta hace muy poquito, pero que muy poquitos años, a esos que tú le pides que defiendan tus derechos los metías en el talego expulsión mediante:
    http://www.publico.es/politica/guard...os-bunker.html

    https://www.youtube.com/watch?v=cWBl...ature=youtu.be

    Posdata.- ¿Os ha quedado claro el asunto salvapatrias?
    ¡Venga, pues a desfilar! y las quejas que tengáis nos las mandáis por escrito, repito por escrito, al Ministerio de Defensa. Que últimamente estamos escasos de papel higiénico.
    pues ya sabes, como los moros con la mano
    BOOOOOOOFAAAAAAA!!!! 90b

Página 6 de 7 PrimerPrimer ... 4567 ÚltimoÚltimo

Marcadores