Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Resultados 1 al 4 de 4
  1. #1

    Curso teleformación investigación siniestros viales

    Abro éste hilo por si algún compañero ha hecho el curso de teleformación de investigación de siniestros viales, y puede arrojar un poco de luz en la autoevaluación final; si ésta misma de compone de las preguntas que han ido apareciendo en los 7 temas o por contra son totalmente diferente, dado que me ha parecido algo complejo.-

  2. #2
    Salen preguntas nuevas y alguna de las que han salido en las finales de cada tema.
    A mi me ha resultado bastante complicado particularmente el bloque del estudio de deformaciones.
    Un curso bastante entretenido, eso si.
    Roma traditoribus non praemiat.

  3. #3
    Yo acabo de hacer el examen y he aprobado por los pelos, preguntas algunas de cierta dificultad, y algo rebuscadas. Conviene leerse el temario con detenimiento. Suerte.

  4. #4
    Yo también he hecho el examen hoy y he tenido entretenimiento porque las preguntas han sido algo rebuscadas y al cambiar el formato de las preguntas en el aplicativo me ha costado más de la cuenta. A mi me ha salido 5 del tema de las huellas de los neumáticos y no he contestado ninguna porque no era claras.

Marcadores