Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Resultados 1 al 2 de 2
  1. #1

    Duda con correo oficial personal

    Hola compañeros; tengo un duda con el correo oficial personal ya que no lo he usado mucho...Quiero enviar un correo con un archivo adjunto y lo he enviado tres veces y pasa una cosa muy rara desde el correo de la gc, pensé que iba como el Hotmail, pero adjunto el PDF y se sube bien, lo guardo en borradores y se ve bien el archivo adjunto, pero después de enviado me meto a la zona de correos enviados y no me aparece el PDF adjunto... Me aparecen dos archivos sin nombre y cuando pinchas en uno se ve lo que has escrito en el mail y el otro no se abre... Entonces no se si lo he enviado bien...lo he enviado tres veces por si acaso, dos del tirón y una guardándolo en borradores... Y en borradores si se veía el PDF,pero una vez enviado ya no... No lo entiendo, me podéis explicar que pasa? Puede ser que se haya enviado bien aunque yo no lo visualice pero el destinatario si lo pueda ver?

  2. #2
    Buenos días, lo que ocurre con el correo web oficial es que por optimizar el espacio, por defecto no guarda los archivos enviados. Para que te los guarde, debes seleccionar la opción que aparece en la parte inferior cuando adjuntas el/los archivos.

Marcadores