Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Resultados 1 al 8 de 8
  1. #1

    Academias Valencia

    Buenos días, soy Estefanía y quiero empezar en semptiembre a prepararme la oposición para GC. He estado mirando varias academias pero estoy bastante confusa, así que agradecería mucho si me echaís una mano:

    CEOS: es un precio "razonable" y dan bastantes horas de teoría semanales y el resto de pruebas se empiezan a preparar desde el principio, pero me surge la duda de cuantos aprobados en psicólogo suelen tener, pues esta es la prueba que más me preocupa.

    NACARINO: es abogado del estado y pertenece al cuerpo, me lo han recomendado también miembros del cuerpo, pero tampoco sé quien se encarga aquí de las pruebas psicológicas. Además, llevo más de una semana esperando que me responda un mensaje, y me preocupa que esa sea luego la atención que dé.

    INOPOL: es la academia que mejores sensaciones me da, pero también es la que se me va un poco en el tema económico. Es la única que encuentro información sobre los aprobados en la prueba psicológica. Además, cuando me informé me comentaron que había clases por niveles, donde en el mas alto se hacen continuamente test, lo que veo muy interesante.

    Me gustaría que me hablaráis de vuestra experiencia en estas u otras academias, muchas gracias!

  2. #2
    Según tengo entendido en INOPOL si no has sido alumno suyo durante el año, no te dejan prepararte la entrevista con ellos. Por lo menos es así en la PN.

  3. #3
    Aprovecho este hilo para preguntar por academia entre Alicante y Benidorm. Sabeis de alguna buena? Por el contrario, si no conoceis ninguna decidme por favor una que sea online...Muchas gracias

  4. #4
    Hola, yo no he sido alumna de Inopol, y si me han preparado la entrevista para PN INOPOL, para este año, y estoy dentro Me cobraron 80 euros al mes y la verdad que super contenta, nos ha preparado una psicóloga que me ha encantado, se llama Alejandra, y la verdad que como preparación y dedicación a nosotros le doy un 10. Nos ha metido mucha caña y se agradece. Espero ser de ayuda

  5. #5
    Estoy igual que tu esteff, a ver si alguno nos da algo de información

  6. #6
    en Alzira está Academia Dublinia por 80 euros los sábados hay clases

  7. #7
    X si aun os sirve, miraos Academia Esfera Oposiciones Valencia, precio razonable y excelente trabajo!

  8. #8
    Hola estoy buscando unos preparados en benimaclet, conocéis alguna academia por allí? Aunque prefiero preparador por grupos gracias

Marcadores