Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 11
  1. #1

    Se puede NO respetar tiempo de descanso si es de forma voluntaria?

    Tengo Mañana Libre Libre e imaginemos que esa mañana tengo que ir a algun sitio... Podria cambiar el servicio con un compañero que tuviese tarde y yo pasar a tener Tarde Libre Libre?

  2. #2
    Si yo fuera el jefe de la unidad no lo aceptaría de entrada.

    Podrías tenerlo y Sigo lo permite grabar, pero el responsable del servicio estaría incumpliendo la norma.
    Se de algún caso donde lo han pedido por escrito lo que propones para cubrirse las espaldas por el celebre "por si acaso".

    Plantealo y que tu jefe de Unidad resuelva.

  3. #3
    No tiene nada que ver que lo pidas de forma voluntaria, la norma es de obligado cumplimiento no da esa opción. La culpa sería del que nombrará ese servicio ilegalmente

  4. #4
    No. De ninguna manera. Tu jefe tiene que cumplir con la O.G., y de esa manera no lo hace.
    Si necesitas esa mañana libre, es bien sencillo; se la cambias a alguien que tenga noche, o si no aun mas fácil... para eso están los AP.

  5. #5
    Cita Iniciado por wanchope Ver mensaje
    No. De ninguna manera. Tu jefe tiene que cumplir con la O.G., y de esa manera no lo hace.
    Si necesitas esa mañana libre, es bien sencillo; se la cambias a alguien que tenga noche, o si no aun mas fácil... para eso están los AP.


    Los AP están para eso, pero si podemos evitar eliminar patrulllas.... que buena falta hacen...









    Pues nada, AP y sin patrulla ese dia por la mañana. Un gran avance

  6. #6
    Cita Iniciado por red-cap Ver mensaje
    Los AP están para eso, pero si podemos evitar eliminar patrulllas.... que buena falta hacen...









    Pues nada, AP y sin patrulla ese dia por la mañana. Un gran avance
    Pues si te preocupa que no haya patrulla, no pidas el AP.
    Así de sencillo.

  7. #7
    No lo miren desde el punto de vista del Comte. De Puesto, que pida el AP, que si no hay efectivos suficiente se pague a otro guardia y cambie el servicio. Que desembolsen algo de dinero también

  8. #8
    edito para no crear polemica con el mensaje

  9. #9
    En que quedamos, aplicamos la O.G. o no??. Hay que estar a las duras y a las maduras

  10. #10
    si queda constancia por escrito que lo solicitas de manera voluntaria no tendría que haber ningún problema...

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Marcadores