Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 2 de 6 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 60
  1. #11
    Moderador Avatar de Edmond
    Fecha de ingreso
    14 abr, 09
    Ubicación
    Castillo de If. . .
    Mensajes
    4,450
    Prefiero no opinar.

  2. #12
    ya lo han hecho UO y ASESGC primero, por eso están estudiando subirnos el CES, no hay nada nuevo. Aún así bien
    Gracias a Ciudadanos, Jusapol y al periódico La Razón

  3. #13
    Cita Iniciado por serafin Ver mensaje
    Ya veremos si no acaba al lado de Delgado, al tiempo.
    Que acabe donde sea, eso me da igual. Parece que esa es tu unica preocupacion. Que los policiales nacionales vayan a cobrar este verano servicios extraordinarios por hacer las mismas horas que nosotros te debe preocupar poco o que sigamos sin chalecos antibalas individuales por "un error administrativo" son pequeñas tonterias al lado del hipotetico futuro del S.G. de augc.

  4. #14
    Cita Iniciado por stresito Ver mensaje
    Creo que no había más de 20 personas escuchando y creo que todo lo que se dijo lo saben más que sabido pero la cúpula es la cúpula y es mejor no tocar parece ser, si queremos mejorar hará falta otra directiva de Europa es la única forma no os engañéis. O eso o ponemos cartas en el asunto.... sino como ganó tráfico el complemento de seguridad vial...
    La unica forma de mejorar es haciendo un uso masivo y reiterado del derecho a manifestacion recientemente conquistado. Todo lo demas es perder el tiempo, palabreria y falsas expectativas. ¿ Como se consiguio el derecho de asociacion?.......

  5. #15
    Evolucionar no es igual a liberado sindical que algunos es lo que parece que buscan

  6. #16
    Donde acabe no es una preocupación, podría ser la definición de acabar el resumen de lo que pienso. Una preocupación puede ser al menos para mí, que miles de guardias civiles estén en esa asociación por tener un abogado y un seguro; que el anterior secretario en Podemos homenajeado por el actual supuestamente en nombre de 30.000 compañeros a los que no creo le hayan pedido opinión y que salvo excepciones son de la acera contraria del partido al que representa; que le sirviera de trampolín la AUGC y que éste por mucho que diga que condena ciertos hechos no haya dimitido y sino lo ha hecho es porque es fiel seguidor de Pablo, su jefe. Por lo tanto a qué viene aceptar la invitación de Podemos?, acaso se cree el señor Moya que de verdad representa a todos esos guardias?, seguro que no pero pocos o ninguno van a dejar de pagar la cuota, éso también me preocupa.

  7. #17
    Me parece perfecto todo acto de información a la opinión pública sobre la realidad de la empresa.
    Ya está bien de tanto oscurantismo.
    Llevo 25 años escuchando promesas incumplidas de PpPsoe.
    Y no seamos cortos de miras, históricamente todas las mejoras laborales y salariales de cualquier trabajador las han conseguido a base de luchar sindical.

  8. #18
    Cita Iniciado por stresito Ver mensaje
    Evolucionar no es igual a liberado sindical que algunos es lo que parece que buscan
    Ahí le has dado compañero.

  9. #19
    Cita Iniciado por stresito Ver mensaje
    Evolucionar no es igual a liberado sindical que algunos es lo que parece que buscan
    Se ve como llevamos 30 años evolucionando a todo tren.

  10. #20
    Cita Iniciado por serafin Ver mensaje
    Donde acabe no es una preocupación, podría ser la definición de acabar el resumen de lo que pienso. Una preocupación puede ser al menos para mí, que miles de guardias civiles estén en esa asociación por tener un abogado y un seguro; que el anterior secretario en Podemos homenajeado por el actual supuestamente en nombre de 30.000 compañeros a los que no creo le hayan pedido opinión y que salvo excepciones son de la acera contraria del partido al que representa; que le sirviera de trampolín la AUGC y que éste por mucho que diga que condena ciertos hechos no haya dimitido y sino lo ha hecho es porque es fiel seguidor de Pablo, su jefe. Por lo tanto a qué viene aceptar la invitación de Podemos?, acaso se cree el señor Moya que de verdad representa a todos esos guardias?, seguro que no pero pocos o ninguno van a dejar de pagar la cuota, éso también me preocupa.
    Bastante peor que aceptar la invitacion y exponer la problematica del cuerpo es el abandono historico del bipartidismo excepto en los actos en los que nos adulan y declaran de boquilla su amor por el cuerpo.

Página 2 de 6 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo

Marcadores