Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 3 de 6 PrimerPrimer 12345 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 60
  1. #21
    Aceptar una invitación de un partido político que se coge de la mano de Bildu, que todos sabemos de donde viene.. Que con lo de Alsasua se ha comportado cómo se ha portado que... Que elogia la política que hizo su colega Otegi... Y que apoya que vuelva a entrar en las instituciiones esto es un suma y no pares pues yo que queréis que os diga no creo que sea lo más apropiado aceptarla por un miembro de la Guardia Civil.
    Cada cual tiene su estima su dignidad su reputación su honor su orgullo donde lo quiera tener.

  2. #22
    Cita Iniciado por lucus Ver mensaje
    Lo vi en directo y he de decir que hoy es un día histórico, de verdad que lo creo y eso que siempre soy muy escéptico. Estar frente diputados de todos los partidos diciéndoles las cosas a la cara en el congreso es un hito. Tras la interpelación de los grupos he visto que hay una voluntad total de hacer cosas, saber cuándo, que y la magnitud de las mismas, nos los daré el tiempo y los grupos de trabajo. Algo se mueve
    Cuidado con la ilusión. Prudencia

  3. #23
    Cita Iniciado por stresito Ver mensaje
    Aceptar una invitación de un partido político que se coge de la mano de Bildu, que todos sabemos de donde viene.. Que con lo de Alsasua se ha comportado cómo se ha portado que... Que elogia la política que hizo su colega Otegi... Y que apoya que vuelva a entrar en las instituciiones esto es un suma y no pares pues yo que queréis que os diga no creo que sea lo más apropiado aceptarla por un miembro de la Guardia Civil.
    Cada cual tiene su estima su dignidad su reputación su honor su orgullo donde lo quiera tener.
    Llevas razon en muchas cosas pero piensa que muchos guardias ya tienen la estima, dignidad, honor y orgullo por los suelos con el trato que recibimos de la Administracion. Pensar que a los Policias les van a pagar este verano servicios extraordinarios y no van a trabajar ni una hora mas que nosotros, me deja por los suelos todos esos valores antes mencionados. Bildu me da repugnacia pero no me soluciona el pan de mi familia.

  4. #24
    Cita Iniciado por AbueloCebolleta Ver mensaje
    Llevas razon en muchas cosas pero piensa que muchos guardias ya tienen la estima, dignidad, honor y orgullo por los suelos con el trato que recibimos de la Administracion. Pensar que a los Policias les van a pagar este verano servicios extraordinarios y no van a trabajar ni una hora mas que nosotros, me deja por los suelos todos esos valores antes mencionados. Bildu me da repugnacia pero no me soluciona el pan de mi familia.
    Exactamente compañero, tal cual lo comentas y me reservo los añadidos porque no acabaría nunca.

  5. #25
    Babaro, éste no es el tema pero a ver si puedes explicar lo que algunos se creen, cobrar por servicios extraordinarios sin hacerlos. Gracias.

  6. #26
    Ya me lo han mandado, lo pongo tal cual:

    En la empresa privada las horas extraordinarias obligatorias están PROHIBIDAS, y eso justamente es lo que quieren hacer con nosotros.

    Y nos lo maquillan como 240 euros al mes cuando son 160 en realidad, pues te pagan 2 meses alegando que uno de los tres es de vacaciones, pero tendrás 6x4 en el de vacaciones, con lo que perderás días de vacaciones o lo trabajaras gratis si las pides fuera de periodo vacacional. Así que son 480 euros por tener 6x4 3 meses, 160+160+160 euros. Y SON TRES SERVICIOS EXTRAORDINARIOS POR MES. 53,33 euros brutos por servicio. Quítale un irpf del 17.

  7. #27
    Cita Iniciado por serafin Ver mensaje
    Babaro, éste no es el tema pero a ver si puedes explicar lo que algunos se creen, cobrar por servicios extraordinarios sin hacerlos. Gracias.
    ¿ Quien ha dicho que van a cobrar sin hacer servicios ?. Van a hacer esos servicios y aun asi, su computo de horas va a ser similar al nuestro y con turnos fijos. Sus horas de referencia actualmente son menores que las nuestras. Les van a quitar libres para trabajarlos cobrando y aun asi no van a trabajar mas horas que nosotros.
    No es muy dificil de entender excepto para quien quiera justificar lo injustificable.

  8. #28
    Sí, parece que es difícil de entender. Te están diciendo que van a descansar tres días menos, que son horas OBLIGATORIAS Y EXTRAORDINARIAS.
    Yo ya no lo repito, si conoces a algún Policía que te lo diga.

  9. #29
    Cita Iniciado por serafin Ver mensaje
    Sí, parece que es difícil de entender. Te están diciendo que van a descansar tres días menos, que son horas OBLIGATORIAS Y EXTRAORDINARIAS.
    Yo ya no lo repito, si conoces a algún Policía que te lo diga.
    Y DESCANSANDO 3 DIAS MENOS NO VAN A TRABAJAR MAS HORAS QUE NOSOTROS PORQUE SU COMPUTO DE HORAS ES INFERIOR AL NUESTRO.
    Fin de la cita.

  10. #30
    Ahora va a resultar que tenemos los mismos turnos y cobramos lo mismo, a mi me han engañado o vivo en matrix😀😭

Página 3 de 6 PrimerPrimer 12345 ... ÚltimoÚltimo

Marcadores