Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 1 de 6 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 60
  1. #1

    Secretario General AUGC en Congreso de los Diputados


  2. #2
    A ver si tb habla del enchufismo, las comisiones, ejercer sin tener el cursos, entre la igualdad a la mujer pues no estaría mal que afrontará porque todas se colocan, en fin que no todo es no ser militares. Y en relación a la jornada laboral y su turno fijo al no conozco a un compañero que le guste su secuencia. Pero de corazón lo animo que lo haga bien...Al igual que ya de paso me gustaría decirle que el fin no justifica los medios y lo que han hecho con lo de Bajeza y el curso de Delegado gubernativo me parece cuanto menos vergonzoso cómo han dejado por los suelos a un profesional por criticar el sistema educativo.

  3. #3
    Ah y de paso hacer u código de buenas conductas cómo ya hacen algunos partidos políticos de sus integrantes y si quiere formar parte de u a asociación no poder estar en una comisión que se te há dado a dedo y que casualmente es donde es.... En fin

  4. #4
    Aquí lo podéis ver en directo a las 16:00 Horas http://www.congreso.es/portal/page/p...ardias+civiles
    Última edición por PICOLETO84; 22/06/2017 a las 15:01

  5. #5
    Sargento Avatar de lucus
    Fecha de ingreso
    20 abr, 09
    Ubicación
    Gallaecia
    Mensajes
    913
    Lo vi en directo y he de decir que hoy es un día histórico, de verdad que lo creo y eso que siempre soy muy escéptico. Estar frente diputados de todos los partidos diciéndoles las cosas a la cara en el congreso es un hito. Tras la interpelación de los grupos he visto que hay una voluntad total de hacer cosas, saber cuándo, que y la magnitud de las mismas, nos los daré el tiempo y los grupos de trabajo. Algo se mueve

  6. #6
    Y a propuesta de Podemos! Quien lo iba a decir, eh? Hay que abrir los ojos y dejar atràs lo de que nos van a poner de jardineros y esos cosas porque yo particularmente creo que es una estrategia polìtica de los partidos que gobiernan, a los cuales no les interesa nada de nada lo que pasò ayer en el Congreso, ahora es el momento de mejorar si es que hay voluntad por parte de los Guardias Civiles claro està, porque muchas veces parece que ni a nosotros mismos nos interesa que esto cambie.

  7. #7

  8. #8
    Apañados vamos !!!!

  9. #9
    Creo que no había más de 20 personas escuchando y creo que todo lo que se dijo lo saben más que sabido pero la cúpula es la cúpula y es mejor no tocar parece ser, si queremos mejorar hará falta otra directiva de Europa es la única forma no os engañéis. O eso o ponemos cartas en el asunto.... sino como ganó tráfico el complemento de seguridad vial...

  10. #10
    Ya veremos si no acaba al lado de Delgado, al tiempo.

Página 1 de 6 123 ... ÚltimoÚltimo

Marcadores