Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 4 de 6 PrimerPrimer ... 23456 ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 60
  1. #31
    Cita Iniciado por serafin Ver mensaje
    Ya me lo han mandado, lo pongo tal cual:

    En la empresa privada las horas extraordinarias obligatorias están PROHIBIDAS, y eso justamente es lo que quieren hacer con nosotros.

    Y nos lo maquillan como 240 euros al mes cuando son 160 en realidad, pues te pagan 2 meses alegando que uno de los tres es de vacaciones, pero tendrás 6x4 en el de vacaciones, con lo que perderás días de vacaciones o lo trabajaras gratis si las pides fuera de periodo vacacional. Así que son 480 euros por tener 6x4 3 meses, 160+160+160 euros. Y SON TRES SERVICIOS EXTRAORDINARIOS POR MES. 53,33 euros brutos por servicio. Quítale un irpf del 17.
    Tus comentarios son para mear y no echar gota... pero en fin, perderé 2 minutos en responderte sólo a este:

    Saca las cuentas que quieras solo te digo que a mi me pagan 0 (cero, lo pongo en letra también por si no lo entiendes) euros por cada hora extra, por que me exprimirán todo lo que quieran en los momentos que más les convenga y luego, cuando no les haga falta cogerán y me darán libres cuando a mi menos me interese.

    Así que deja de hacer comparaciones odiosas por qué a ellos al menos se las pagan.

  2. #32
    Que pesados, yo no hago ninguna comparación, es que no os molestáis ni en leer, he copiado y pegado lo que me ha mandado un policía, si alguno le molesta o no sabe leer o no llega a entenderlo, éso ya es un problema gordo.
    El que quiera perder libres a 53'33 € cada día, que de ideas o se vaya al CNP.
    Sí, estoy de jardinero de 07'00 a 14'30 h, pero normalmente voy a las 10'00 y me voy a las 13'00 h; cojo los cuatro indispuestos como gran sinvergüenza, perro y vago, de uno en uno, día a día cuando me da la gana; algo más?, pues ya está aclarado.

  3. #33
    Cita Iniciado por serafin Ver mensaje
    .

    Y nos lo maquillan como 240 euros al mes cuando son 160 en realidad, pues te pagan 2 meses alegando que uno de los tres es de vacaciones, pero tendrás 6x4 en el de vacaciones, con lo que perderás días de vacaciones o lo trabajaras gratis si las pides fuera de periodo vacacional. Así que son 480 euros por tener 6x4 3 meses, 160+160+160 euros. Y SON TRES SERVICIOS EXTRAORDINARIOS POR MES. 53,33 euros brutos por servicio. Quítale un irpf del 17.
    En un principio se escuchó que iban a quitar un libre del ciclo, por lo que serían 3 libres menos al mes cobrando 240 euros, es decir, 80 brutos por cada libre que son unos 66/67 netos con un 17 de IRPF. Los sindicatos protestaron y se aprobaron 4 millones de euros para servicios extraordinarios VOLUNTARIOS.

    Esa es la última información y a veces los sindicatos valen para algo.
    Última edición por Bávaro; 25/06/2017 a las 01:39 Razón: Corregir cuantías erróneas

  4. #34
    Cita Iniciado por serafin Ver mensaje
    Que pesados, yo no hago ninguna comparación, es que no os molestáis ni en leer, he copiado y pegado lo que me ha mandado un policía, si alguno le molesta o no sabe leer o no llega a entenderlo, éso ya es un problema gordo.
    El que quiera perder libres a 53'33 € cada día, que de ideas o se vaya al CNP.
    Sí, estoy de jardinero de 07'00 a 14'30 h, pero normalmente voy a las 10'00 y me voy a las 13'00 h; cojo los cuatro indispuestos como gran sinvergüenza, perro y vago, de uno en uno, día a día cuando me da la gana; algo más?, pues ya está aclarado.
    Pero es que eso no va a ser así. Han aprobado 4 millones de euros para servicios extraordinarios VOLUNTARIOS.

  5. #35
    Cita Iniciado por serafin Ver mensaje
    Sí, parece que es difícil de entender. Te están diciendo que van a descansar tres días menos, que son horas OBLIGATORIAS Y EXTRAORDINARIAS.
    Yo ya no lo repito, si conoces a algún Policía que te lo diga.

    Yo te lo digo, VOLUNTARIAS y EXTRAORDINARIAS.

  6. #36
    CONSEGUIDA UNA PARTIDA DE CUATRO MILLONES DE EUROS PARA LOS SERVICIOS EXTRAORDINARIOS EN ÉPOCA ESTIVAL

    En el día de hoy, las organizaciones sindicales firmantes han recibido una carta del Director Adjunto Operativo informando que se dispondrá de una partida de dinero que rondará los cuatro millones de euros para abonar los servicios extraordinarios que se presten en época estival.

    Recordar que en fecha del 25 de mayo se mantuvo una reunión con la Administración, donde las organizaciones sindicales manifestaron una clara y rotunda oposición a la propuesta de la DGP en relación a los turnos rotatorios durante los meses
    de verano
    , proponiendo a su vez una serie de medidas, entre las que se incluía como principal e innegociable, la necesidad de una partida presupuestaria extraordinaria para abonar el exceso de servicios realizados en época estival.

    Una vez más, la postura mantenida por las organizaciones sindicales, siempre en defensa de los derechos de los funcionarios de Policía Nacional, ha dado sus frutos, y desde la DAO nos comunican que se ha aprobado la referida partida extraordinaria de cuatro millones de euros.


    Madrid, a 14 de junio de 2017


    http://www.cepolicia.org/ftp/actualidad/20170614_10.pdf
    Última edición por Bávaro; 25/06/2017 a las 00:15

  7. #37
    Cita Iniciado por serafin Ver mensaje
    Que pesados, yo no hago ninguna comparación, es que no os molestáis ni en leer, he copiado y pegado lo que me ha mandado un policía, si alguno le molesta o no sabe leer o no llega a entenderlo, éso ya es un problema gordo.
    El que quiera perder libres a 53'33 € cada día, que de ideas o se vaya al CNP.
    Sí, estoy de jardinero de 07'00 a 14'30 h, pero normalmente voy a las 10'00 y me voy a las 13'00 h; cojo los cuatro indispuestos como gran sinvergüenza, perro y vago, de uno en uno, día a día cuando me da la gana; algo más?, pues ya está aclarado.

    Típico, cuando te quedas sin argumentos, empiezas a tergiversar o nos quitas el carné de guardia, pues yo te hago otra propuesta similar: vete al ejercito de Tanzania, Angola o similar, que allí tendrás lo que al parecer tanto te gusta; porqué por más que te pese este Cuerpo evoluciona y desde luego no gracias a gente como tú, si no por esos que tanto te disgustan: los que reclaman, interponen denuncias, van al Congreso y se "reunen" en plazas de Madrid.

    Pero para empezar y si se te hace un poco cuesta arriba eso de alistarte en un brillante ejercito tercermundista podrías mandarle un escrito al DG y expresarle que deseas renunciar a todos los derechos adquiridos desde la entrada de la democracia, a saber: Seguros Social, día libre semanal, etc. Que se vuelvan a instaurar las investigaciones del entorno familiar de tu futura esposa (por supuesto esposa, nada de vivir amancebado), la obligación de vestir de uniforme todos los días, ir a misa las fiestas de guardar, que la jornada laboral sea infinita sin computo de horas y un largo etc.

    Anda campeón hazlo, ¿o lo de repartir carnés solo lo puedes hacer tú?

  8. #38
    Como siempre, enseñando la puerta a los demás y encima llamando "pesados" a la gente... Estas personas no sé si realmente son así o son trolls. En la guardia civil hay cosas que están fatal y a estas personas les parecen cosas buenas y luego cuando se consigue mejorar algo les parece mal... No sé...

  9. #39
    Hay Serafin, te has llevado los zascas de todos los colores y vas con el paso cambiado al resto.
    Es lo que pasa por ir vendiendo que somos la envidia de las FFCCSS a los que estamos dentro y leemos las milongas que cuentas.
    Tarde o temprano la GC tendra sindicatos por sentencia judicial o por la evolucion natural de la sociedad. Si llegado ese momento estas en activo, siempre podras coger la puerta y marcharte al Corte Ingles o alistarte a las FAS. Si vas vendiendo el cuento de las bondades del caracter militar, lo mismo no te aplican el limite de edad para entrar como soldado. Nunca se sabe.
    De todas maneras, los que sois anti asociaciones o anti sindicatos no renunciais a las mejoras que estos consiguen. Todavia no he visto a ningun anti-augc rechazar disfrutar los 14 festivos anuales conseguidos en la manifestacion de 2010. Y que no se te ocurra no ponerle el dia festivo que te monta el pollo por no repetar sus derechos laborales ( conseguidos muchos de ellos por augc)..

  10. #40
    Cuando todos sabemos que somos el "Orgullo del Tercer Mundo", siempre los últimos en derechos, material, pecunio y conciliación familiar.
    Lo que han dicho los compañeros, el que quiera ser "milico"· que se quede en la empresda, el que quiera ser militar que se vaya a las FAS.-

Página 4 de 6 PrimerPrimer ... 23456 ÚltimoÚltimo

Marcadores