Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 5 de 6 PrimerPrimer ... 3456 ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 50 de 60
  1. #41
    No considero haberme llevado ningún zasca, he puesto la información que me han dado. Babaro dice que son voluntarias y extraordinarias, me parece bien, es información de primera mano, y digo yo que los que hagan servicios voluntarios extraordinarios será de sus días libres o cómo va?, porque de otra forma no lo entiendo. Gracias por aclararlo.

  2. #42
    Cita Iniciado por serafin Ver mensaje
    No considero haberme llevado ningún zasca, he puesto la información que me han dado. Babaro dice que son voluntarias y extraordinarias, me parece bien, es información de primera mano, y digo yo que los que hagan servicios voluntarios extraordinarios será de sus días libres o cómo va?, porque de otra forma no lo entiendo. Gracias por aclararlo.

    Esto también es información:

    https://www.youtube.com/watch?v=Tf-RTrWJcbg

  3. #43
    Que el quiera tenga la posibilidad de hacer horas extras de forma voluntaria me parece genial, asi cada uno actúa en consecuencia a sus preferencias o necesidades.

  4. #44
    Cita Iniciado por serafin Ver mensaje
    No considero haberme llevado ningún zasca, he puesto la información que me han dado. Babaro dice que son voluntarias y extraordinarias, me parece bien, es información de primera mano, y digo yo que los que hagan servicios voluntarios extraordinarios será de sus días libres o cómo va?, porque de otra forma no lo entiendo. Gracias por aclararlo.
    Como he dicho, las primeras informaciones decían que iban a quitar un libre obligatoriamente al mes a cambio del dinero comentado, pero a raíz de la protesta de los sindicatos, aprobaron la partida de dinero comentada y serán voluntarias.

    Evidentemente esos servicios son en días libres.


    La información que te pasaron al principio si que se escuchó a través de los sindicatos, el problema es que no te pasaron como quedó al final la cosa.

  5. #45
    Esto si que es información de verdad, constatada y publicada con una sentencia:

    http://elpais.com/diario/1991/10/27/...04_850215.html

    Una compañera sancionada por ir a misa de paisano el día del Pilar (que era obligatorio), además de ser obligatorio estando embarazada debía haber asistido de uniforme.

    Ole los cojo..s de algunos, en esto querríais que siguiéramos...

    El año 1991 para algunos os puede parecer una eternidad, pero para otros es poco menos que anteayer.

    GRACIAS a todos los que habéis peleado por que avancemos, a los demás iros acostumbrando por qué esto no va a parar.

  6. #46
    Para Serafin y demás:

    Normativa laboral anterior a 1985

    325 días laborables, todos los días del año a excepción de los 40 días de vacaciones

    Normativa posterior a 1985:

    52 semanas 52 libres
    365-52=313
    40 dias de vacaciones
    313-40=273

    Me permito poner a tu favor los días libres que no te corresponderían por estar de vacaciones.

    273 días laborables.

    Normativa actual:

    11 meses trabajados a una media de 19 días (descontados ratios de festivos y compensatorios) por mes=209 días
    6 dias de AP
    6 días de SS y Navidad
    209-12=197 días trabajados al año a grandes rasgos, casi un 30% menos de jornada laboral anual con respecto a la OG del 97 o 98, no recuerdo.

    Esto en el peor de los casos, que no tengas días adicionales por antigüedad y hagas tus vacaciones en un mes natural completo.

    Ahí es nada... 30% menos de jornada laboral...

    197 días laborables que en general serán menos por compensaciones.

    Anda vete por ahí a soltar tus discursos para tontos que no quieren pararse a echar dos cuentas simples...

    Y todavía estamos a años luz de otras policías.

    Esto igual se ha conseguido por arte de magía o por la divina providencia según vosotros...

    GRACIAS a todos los que habéis peleado por que avancemos, a los demás iros acostumbrando por qué esto no va a parar.
    Última edición por albastra; 25/06/2017 a las 12:22

  7. #47
    Cita Iniciado por albastra Ver mensaje
    Para Serafin y demás:

    Normativa laboral anterior a 1985

    325 días laborables, todos los días del año a excepción de los 40 días de vacaciones

    Normativa posterior a 1985:

    52 semanas 52 libres
    365-52=313
    40 dias de vacaciones
    313-40=273

    Me permito poner a tu favor los días libres que no te corresponderían por estar de vacaciones.

    273 días laborables.

    Normativa actual:

    11 meses trabajados a una media de 19 días (descontados ratios de festivos y compensatorios) por mes=209 días
    6 dias de AP
    6 días de SS y Navidad
    209-12=197 días trabajados al año a grandes rasgos, casi un 30% menos de jornada laboral anual con respecto a la OG del 97 o 98, no recuerdo.

    Esto en el peor de los casos, que no tengas días adicionales por antigüedad y hagas tus vacaciones en un mes natural completo.

    Ahí es nada... 30% menos de jornada laboral...

    197 días laborables que en general serán menos por compensaciones.

    Anda vete por ahí a soltar tus discursos para tontos que no quieren pararse a echar dos cuentas simples...

    Y todavía estamos a años luz de otras policías.

    Esto igual se ha conseguido por arte de magía o por la divina providencia según vosotros...

    GRACIAS a todos los que habéis peleado por que avancemos, a los demás iros acostumbrando por qué esto no va a parar.
    Eso para los del régimen general no¿?
    Porque sabras que el resto no tienen singularizados, algo a todas luces injusto.

  8. #48
    Cita Iniciado por neskero Ver mensaje
    Eso para los del régimen general no¿?
    Porque sabras que el resto no tienen singularizados, algo a todas luces injusto.
    No pretendo hacer una análisis exhaustivo de la Norma/s de jornada laboral, actual o precedentes, sólo reconducir el debate del post hacía lo que inicialmente se creo, dejando patente lo que se ha ganado a lo largo de estos años en determinadas cuestiones y que a todas luces ha sido gracias a reivindicaciones de asociaciones sobre todo.

    No obstante te contestaré a tu pregunta concreta y desde el punto de vista de alguien que siempre ha estado en el "régimen general", me parece bien que se recompensen los días trabajados en días de especial significación, horas nocturnas o festivas. Algo que se hace en todos los estamentos de la sociedad española, la GC no podía ser menos.

    No se en que régimen te encuentras tú, pero si crees que estás siendo tratado de forma injusta tienes varias fórmulas para remediarlo: instancia a la Superioridad y sus posteriores recursos hasta que te den la razón, exponerlo en la "oficina de atención al GC" para su propuesta al Consejo, proponerselo a tu asociación si es que la tienes. Y si ninguna de las anteriores funciona asociaros los que esteis en tu misma situación y presionáis para conseguir la mejora de la que os creéis merecedores. A mi no se me ocurren más fórmulas. Tu decides la que creas que tiene más opciones, aunque algunos, no se si será tu caso, probablemente no están dispuestos a usar ninguna de las fórmulas anteriores dado que el puesto que ocupan no se lo permite.

    Ya las siguientes fórmulas que quedan son: esperar a que otros hagan el trabajo sucio y/o por último rezar al Dios o Dioses en los que creas.

    Si quieres algo me da la sensación de que deberías aportar algo remando (remando no rezando, no es un desliz del teclado), aunque sea un poco.

    Un saludo.

  9. #49
    Se te ha olvidado poner los cuatro indispuestos; no se porque te diriges a mí. Hombre también podías haber puesto cuando se hacían servicios de playa desde la salida a la puesta de sol o de semanas enteras a pie con la cartera de caminos. En 2017 esos servicios no tendrían cabida en España, la sociedad cambia y la Guardia Civil es parte de la sociedad.
    Tú estás seguro que las mejoras son por las asociaciones, o quizás por ellas vamos más lentos?.

  10. #50
    Cita Iniciado por serafin Ver mensaje
    Se te ha olvidado poner los cuatro indispuestos; no se porque te diriges a mí. Hombre también podías haber puesto cuando se hacían servicios de playa desde la salida a la puesta de sol o de semanas enteras a pie con la cartera de caminos. En 2017 esos servicios no tendrían cabida en España, la sociedad cambia y la Guardia Civil es parte de la sociedad.
    Tú estás seguro que las mejoras son por las asociaciones, o quizás por ellas vamos más lentos?.
    Todas esas mejoras han sido dadas por los diferentes Directores Generales y DAO,s del cuerpo....(me descojono solo de pensarlo).
    O vives en una realidad paralela o nos tomas por tontos, lo cual es mas grave.

Página 5 de 6 PrimerPrimer ... 3456 ÚltimoÚltimo

Marcadores