Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 6 de 6 PrimerPrimer ... 456
Resultados 51 al 60 de 60
  1. #51
    He de reconocer que cuando leí que el secretario de AUGC intervendría en el Congreso ante los diputados me quedé con una sensación de incredulidad. Pero al ver en directo como exponía de forma general los problemas laborales que llevamos arrastrando desde hace muchos años tuve algo de optimismo .
    Es hora de que nos escuchen aunque no quieran oírnos. Nosotros, como "minoría silenciosa" siempre al servicio de la sociedad, solo pedimos que se reconozcan con hechos nuestros derechos.

    Les doy ánimos a todos los compañeros/as de AUGC, ya que ellos son la voz de todos los Guardias Civiles.

    P.D: Los derechos no se adquieren, se conquistan.

  2. #52
    Cita Iniciado por TTE_sancioneitor Ver mensaje
    He de reconocer que cuando leí que el secretario de AUGC intervendría en el Congreso ante los diputados me quedé con una sensación de incredulidad. Pero al ver en directo como exponía de forma general los problemas laborales que llevamos arrastrando desde hace muchos años tuve algo de optimismo .
    Es hora de que nos escuchen aunque no quieran oírnos. Nosotros, como "minoría silenciosa" siempre al servicio de la sociedad, solo pedimos que se reconozcan con hechos nuestros derechos.

    Les doy ánimos a todos los compañeros/as de AUGC, ya que ellos son la voz de todos los Guardias Civiles.

    P.D: Los derechos no se adquieren, se conquistan.
    Exacto compañero, hay que luchar por lo que es nuestro, aunque cueste el doble por culpa de los que no quieren que esto cambie, les guste o no, tiene que mejorar y èste es el mejor momento para hacerlo.

  3. #53
    Cita Iniciado por albastra Ver mensaje
    No pretendo hacer una análisis exhaustivo de la Norma/s de jornada laboral, actual o precedentes, sólo reconducir el debate del post hacía lo que inicialmente se creo, dejando patente lo que se ha ganado a lo largo de estos años en determinadas cuestiones y que a todas luces ha sido gracias a reivindicaciones de asociaciones sobre todo.

    No obstante te contestaré a tu pregunta concreta y desde el punto de vista de alguien que siempre ha estado en el "régimen general", me parece bien que se recompensen los días trabajados en días de especial significación, horas nocturnas o festivas. Algo que se hace en todos los estamentos de la sociedad española, la GC no podía ser menos.

    No se en que régimen te encuentras tú, pero si crees que estás siendo tratado de forma injusta tienes varias fórmulas para remediarlo: instancia a la Superioridad y sus posteriores recursos hasta que te den la razón, exponerlo en la "oficina de atención al GC" para su propuesta al Consejo, proponerselo a tu asociación si es que la tienes. Y si ninguna de las anteriores funciona asociaros los que esteis en tu misma situación y presionáis para conseguir la mejora de la que os creéis merecedores. A mi no se me ocurren más fórmulas. Tu decides la que creas que tiene más opciones, aunque algunos, no se si será tu caso, probablemente no están dispuestos a usar ninguna de las fórmulas anteriores dado que el puesto que ocupan no se lo permite.

    Ya las siguientes fórmulas que quedan son: esperar a que otros hagan el trabajo sucio y/o por último rezar al Dios o Dioses en los que creas.

    Si quieres algo me da la sensación de que deberías aportar algo remando (remando no rezando, no es un desliz del teclado), aunque sea un poco.

    Un saludo.
    Me has prejuzgado y dado por sentado multitud de supuestos sin conocerme, me dejas indiferente con tu post que no dice nada.
    Ademas de contestar cosas que no vienen a cuento.

    Estoy diciendo que no es justo que los que no esten en Reg. General no disfruten de singularizados, sus noches y festivos valen tanto como las del resto.

    Y es solo lo que he dicho, el resto sobra y por supuesto que he seguido los cauces de los que dispongo, pero no tengo que hacer referencia a ello pues no interesa a nadie lo que yo haga o deje de hacer.

  4. #54
    Yo veo muy bien la voz que estamos teniendo en esos estamentos, al menos se escuchan las reivindicaciones y realidades.

  5. #55
    Cita Iniciado por serafin Ver mensaje
    Se te ha olvidado poner los cuatro indispuestos; no se porque te diriges a mí. Hombre también podías haber puesto cuando se hacían servicios de playa desde la salida a la puesta de sol o de semanas enteras a pie con la cartera de caminos. En 2017 esos servicios no tendrían cabida en España, la sociedad cambia y la Guardia Civil es parte de la sociedad.
    Tú estás seguro que las mejoras son por las asociaciones, o quizás por ellas vamos más lentos?.
    Por puntos:
    Lo de los indispuestos ni te lo contesto, por que es evidente.
    Por qué me dirijo a tí, también es evidente.
    Por qué me retrotaigo a épocas pasadas, es evidente.
    Y si estoy seguro de lo último es igual o más evidente que todo lo anterior.

    No hay peor ciego que el que no quiere ver.

  6. #56
    Se mejora a golpe de sentencia judicial, todo movido por las asociaciones con sus pros y contras. Si te parece será por las interpretaciones de los que sabemos, con la mera intención de restringir derechos volviendo al medievo.

  7. #57
    Cita Iniciado por neskero Ver mensaje
    Eso para los del régimen general no¿?
    Porque sabras que el resto no tienen singularizados, algo a todas luces injusto.

    Cita Iniciado por neskero Ver mensaje
    Me has prejuzgado y dado por sentado multitud de supuestos sin conocerme, me dejas indiferente con tu post que no dice nada.
    Ademas de contestar cosas que no vienen a cuento.

    Estoy diciendo que no es justo que los que no esten en Reg. General no disfruten de singularizados, sus noches y festivos valen tanto como las del resto.

    Y es solo lo que he dicho, el resto sobra y por supuesto que he seguido los cauces de los que dispongo, pero no tengo que hacer referencia a ello pues no interesa a nadie lo que yo haga o deje de hacer.
    No se por qué te ofendes, cuando me citas en tu post haces una pregunta a la que te contesto afirmativamente. (creo que con esto ya digo algo, aunque tu afirmas que no)
    Posteriormente te digo que no sé en que régimen te encuentras ni si eres merecedor de los singularizados y que si lo crees que hagas lo conveniente para conseguirlo. Te digo las fórmulas que me parecen más razonables y bromeo sobre otras que no me lo parecen. (En fin algo de información se aporta en mi post con referencia a tu comentario, así que me parece que algo digo en el post)

    Puede ser que te haya prejuzgado en el sentido de suponer que no aportas tu granito de arena para solucionar la problemática en la que te encuentres. Si es así y has utilizado los cauces para hacer llegar tu queja, lo siento, te pido disculpas. Y si no lo has hecho pues sólo te engañas a ti mismo. Esto sólo lo sabes tú.

    Un saludo.

  8. #58
    Parece que hay compromisos a corto plazo por parte del Ministro: http://www.augc.org/news/2017/6/28/l...-guardia-civil

  9. #59
    El ministro ha acudido para contestar a augc, las otras asociaciones qué estaban ya de vacaciones de verano?. Lo que hay que leer.

  10. #60
    Si,si. Ahora la imagen en el congreso es la de ser estrechos colaboradores de Podemos. Todo un lujo! Qué gran favor!
    Jajajaj

Página 6 de 6 PrimerPrimer ... 456

Marcadores