Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 2 de 9 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 82
  1. #11
    Es una salvajada pedir un b2 para la escala de suboficiales más que nada porque por desgracia aquí en España no somos muy bilingues precisamente y ya me dirás con la carga de turnos de trabajo temarios etc sacas tiempo a dominar un idioma que necesita y requiere mucha práctica en fin demasiado requisitos para luego pagar 4 duros

  2. #12
    Me imagino que ese nivel de inglés será el requisito para sacarte el curso de PJ en la academia de acceso a los nuevos empleos, no creo que todos los efectivos de las promociones lo acrediten y haya plazas para todos .

  3. #13
    Y todos los demas que llevamos ya unos añitos en la empresa, ni curso ni leches

  4. #14
    Otra más suma y sigue esto parece ofertas de amena y Orange para que te vayas a sus compañías y los que llevan un tiempo con ellos que les den.

  5. #15
    Cita Iniciado por stresito Ver mensaje
    Otra más suma y sigue esto parece ofertas de amena y Orange para que te vayas a sus compañías y los que llevan un tiempo con ellos que les den.
    Yo acabo de entrar y ya me siento agraviado... no me quiero imaginar los que llevan años intentando acceder a la especialidad

  6. #16
    Yo me pregunto, y la guardia civil desde cuando valora el ingles en b1 y b2, y el nivel slp?
    Yo entiendo que cada vez quieran mejorar los conocimientos y sacar de la academia a la gente mas preparada pero desde luego que es injusto para el resto.

  7. #17
    El objetivo de todas estas modificaciones es poder obtener en un futuro el técnico superior con el empleo de guardia y el grado con el de sargento. Todos estos cambios aunque a alguno le perjudiquen a la larga es una gran mejoría para todos. Ojalá siga en esta línea de mejoras la GC.

  8. #18
    Si todas las mejoras que se hacen en la guardia civil las criticamos, seguiremos siendo siempre los últimos en la administración ...

  9. #19
    Vamos a ver si los compañeros que dicen que criticamos las mejoras y demas.... las mejoras estan muy bien, y que sigan en adelante, pero la gente se queja por temor, porq??? Porq esto es la GC que castiga siempre a los mismo, si la DGGC anunciara que los nuevos guardias salen con curso de PJ PERO que los que ya somos guardias, el que quiera puede acceder al mismo SIN limeite de plazas o sin baremos, ni injusticias, NADIE se quejaria.
    Ojala sigan las mejoras en igualdad para los que ya somos guardias, imaginaros que los guardias de nievo acceso le dan la catalogacion de funcionarios B, que pasaria a los q ya lo somos??? Si la DGGC hace un anuncio, lo q exigimos es los mismos datos que nos puedan exigir a nosotros, nada de facilitar cosas a medias.

  10. #20
    Cita Iniciado por GRS_MAN Ver mensaje
    Si todas las mejoras que se hacen en la guardia civil las criticamos, seguiremos siendo siempre los últimos en la administración ...
    Tienes razon pero a ver si a la vez que van exigiendo van dando algo también.

Página 2 de 9 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo

Marcadores