Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 8 de 9 PrimerPrimer ... 6789 ÚltimoÚltimo
Resultados 71 al 80 de 82
  1. #71
    Cita Iniciado por Romano1 Ver mensaje
    Díselo a los oficiales....menos lobos, o todos moros o todos cristianos.
    Sinceramente, no sé si su mensaje es una respuesta o un acertijo...Desde luego un argumento tengo claro que no es.

  2. #72
    Luego si mañana le diesen el curso a todos los guardias y pudiesen acceder a vacantes de la especialidad segun méritos, no sería ninguna catástrofe ni produciría grandes anomalías[/QUOTE]

    No opino igual compañero... En mi opinión, dado los cursos abiertos que han salido en los últimos años, hay muchos compañeros que han sido destinados forzosos o que están esperando acercarse a su casa en vacantes de policía judicial que se verían perjudicados pues se reduciría la movilidad entre las unidades, ya que la demanda sería muy superior a la oferta de vacantes... Es más ¿Acaso no sería un agravio para los opositores a Cabo o Sargento si en 2018 se decidiera ascender sin oposición, por antigüedad por ejemplo, a todos los miembros del cuerpo? No obstante hay una cosa En la que estoy de acuerdo, si lo dan a los compañeros de nuevo ingreso por descontado deberán dárselo a todos los demás...

  3. #73
    Cita Iniciado por jabba Ver mensaje
    Buenos días, no creo que salgas de la academia con el curso de PJ debajo del brazo. Me huele a que te van a formar más ampliamente en las funciones de PJ para que te comas los pequeños marroncitos que los Equipos y las U.O.P.J.s, no puedan o no quieran asumir.

    Antiguamente las horas que hacías en PJ eran gratis. Te pagaban la productividad y a echar horas presenciales y de localización. Yo he estado un mes entero de guardia, saliendo a toooooodo lo que salía. Actualmente, con la regulación del horario, esto es imposible. Haces 40 horas semanales y cada 4 de localización te cuenta como una presencial. Cuando tienes las horas del mes completas, te dan días libres. Qué provoca esto? Que ya no se vaya a todo.

    Hace tiempo que querían que las inspecciones oculares de fallecidos sin signos de violencia y las de los robos menores, las asumieran los Puestos, por lo que pienso que los tiros van por ahí. Realizarás funciones que antes realizaba PJ, pero la Especialidad seguirá siendo coto privado.

    La Guardia Civil te puede formar las semanas que le de la gana en PJ porque, actualmente, el único curso que te habilita para ejercer funciones de PJ es el que imparte la Escuela de Asuntos Jurídicos, que dura una semana y se hace justo después del de PJ de la Guardia Civil.

    Escuna da opinión personal, nada más.

    Un saludo.
    El equipo de pj de mi zona antes no iba a nada salvo muertos, reseñas y poco mas. Ahora solo van a muertos, reseñas y poco mas.

  4. #74

    Combinado

    Haber cuando dan más información

    Sobre cuando solicitar el curso y todo

  5. #75
    Lo mismo no saben lo que se hace en un Equipo, puede que te sorprendieras.

  6. #76
    Buenos días, es que a esas cosas es a las que está ordenado que vaya un Equipo. Muertos, reseñas y delitos patrimoniales en los que pueda haber algún tipo de huella, ADN, y lo robado sea superior a una cantidad e inferior a otra (depende de la Comandancia). A qué mas van a ir?. No sé si en tu zona hay muchas reseñas o muertos, pero si es un sitio con movimiento, o el Equipo es de 5 componentes y está completo, o acabarán por ir solo a muertos y reseñas, lo ineludible. A los delitos patrimoniales, si son de mucha entidad los hará la UOPJ, y si son menores el Puesto.
    El miedo es el camino al lado oscuro. El miedo lleva al odio, el odio lleva a la ira, la ira lleva al sufrimiento. Percibo mucho miedo en ti.

  7. #77
    Según la última reunión del viernes pasado ,los eventuales saldrán con el curso de PJ y el básico de Riesgos laborales.En el borrador de la orden que regulará los sistemas de enseñanza queda muy claro.

  8. #78
    El asunto es saber que implica tener esos cursos a la hora de trabajar. El de Pj lo intuyo pero... ¿el de riesgos laborales?. Igualmente, que implica no tenerlo para la mayoría de los Gc.

  9. #79
    En el borrador también dirá que esa formación será impartida para los que ya somos guardias supongo

  10. #80
    Cita Iniciado por jabba Ver mensaje
    Buenos días, es que a esas cosas es a las que está ordenado que vaya un Equipo. Muertos, reseñas y delitos patrimoniales en los que pueda haber algún tipo de huella, ADN, y lo robado sea superior a una cantidad e inferior a otra (depende de la Comandancia). A qué mas van a ir?. No sé si en tu zona hay muchas reseñas o muertos, pero si es un sitio con movimiento, o el Equipo es de 5 componentes y está completo, o acabarán por ir solo a muertos y reseñas, lo ineludible. A los delitos patrimoniales, si son de mucha entidad los hará la UOPJ, y si son menores el Puesto.
    Lo que quiero decir es que el equipo de pj de mi zona hace lo mismo que antes de lo del cambio de jornada

Página 8 de 9 PrimerPrimer ... 6789 ÚltimoÚltimo

Marcadores