Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 9 de 9 PrimerPrimer ... 789
Resultados 81 al 82 de 82
  1. #81
    Cabo
    Fecha de ingreso
    23 abr, 15
    Ubicación
    Algún lugar del norte conflictivo
    Mensajes
    195
    ¿Lo mismo? Pues francamente dudo que hagan lo mismo. Porque ya reseñas, las justas e imprescindibles, los detenidos salen del puesto con la reseña dactilar en la diligencia, sin que nadie nos haya enseñado a tomar las huellas y sin ni siquiera estar dotados de material adecuado. En mi puesto usamos los tampones de los cuños con tinta azul. Esto sólo significa más curro para los puestos. Más curro del que en teoría tendrían que encargarse las especialidades.

  2. #82
    Cita Iniciado por Ourense Ver mensaje
    ¿Lo mismo? Pues francamente dudo que hagan lo mismo. Porque ya reseñas, las justas e imprescindibles, los detenidos salen del puesto con la reseña dactilar en la diligencia, sin que nadie nos haya enseñado a tomar las huellas y sin ni siquiera estar dotados de material adecuado. En mi puesto usamos los tampones de los cuños con tinta azul. Esto sólo significa más curro para los puestos. Más curro del que en teoría tendrían que encargarse las especialidades.
    Eso de lo de los sellos de tinta azul no vale para nada, yo también lo tenia que hacer cuando estaba en SC, pero no las marca bien.

    Pedidle al equipo un bote de tinta negra, no tienen que poner impedimento alguno

Página 9 de 9 PrimerPrimer ... 789

Marcadores