Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 3 de 7 PrimerPrimer 12345 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 69
  1. #21
    Cita Iniciado por COPERFIELD Ver mensaje
    Je,je. Lo se. Me refería a la pérdida de destino por sanción superior a seis meses de suspenso en funciones.
    Eso es como multar a un chorizo con 10.000 euros por insultarnos, a que los jueces les meten 60 euros y no 10.000? Entonces por qué se va a multar a un guardia civil con 10.000 euros por insultar a otro?
    Tened en cuenta que cuando digo "multa de 10.000 euros" me refiero a que 6 meses de suspension de empleo y sueldo equivale a eso, ademas de quitarte vacaciones y todo lo que conlleva.
    Yo creo que con 15 o 20 dias de empleo y sueldo va mas que sobrado la primera vez, si reincide pues algo mas ejemplarizante.

  2. #22
    Moderador Avatar de Edmond
    Fecha de ingreso
    14 abr, 09
    Ubicación
    Castillo de If. . .
    Mensajes
    4,459
    Sólo le dijo la verdad: el responsable de la conducción es él.

    Ocurre que de vez en cuando. Hay que dar carnaza a la prensa para que se sepa cuan obedientes somos.

    A saber, las formas del Cabo.

  3. #23
    Cita Iniciado por Edmond Ver mensaje
    Sólo le dijo la verdad: el responsable de la conducción es él.

    Ocurre que de vez en cuando. Hay que dar carnaza a la prensa para que se sepa cuan obedientes somos.

    A saber, las formas del Cabo.

    Ya estamos justificando lo injustificable...

    Es de manual, si tiene algo en las hombreras es culpable de lo que sea y si se demuestra que no...pues también.

  4. #24
    Moderador Avatar de Edmond
    Fecha de ingreso
    14 abr, 09
    Ubicación
    Castillo de If. . .
    Mensajes
    4,459
    Solo doy mi opinión. La mía.

  5. #25
    Sí, la culpa es del cabo y por éso el sancionado le dijo todo lo que le dio la gana; menos mal que había testigos. De vez en cuando escuchamos casos similares, es lo que tiene que cada vez los jefes pasen más del tema de disciplina y uniformidad. Como he puesto en otro tema aquí lo voy a escribir de otra manera, ir como un guarro "no tiene importancia".

  6. #26
    Otro dia se lo piensa.

  7. #27
    Cita Iniciado por LordStark Ver mensaje
    Eso es como multar a un chorizo con 10.000 euros por insultarnos, a que los jueces les meten 60 euros y no 10.000? Entonces por qué se va a multar a un guardia civil con 10.000 euros por insultar a otro?
    Tened en cuenta que cuando digo "multa de 10.000 euros" me refiero a que 6 meses de suspension de empleo y sueldo equivale a eso, ademas de quitarte vacaciones y todo lo que conlleva.
    Yo creo que con 15 o 20 dias de empleo y sueldo va mas que sobrado la primera vez, si reincide pues algo mas ejemplarizante.
    Pues nada, mejor aun que le den productividad y le propongan para felicitación. Justificamos cada cosa, que en fin.

  8. #28
    Un despropósito como todo en este país. Un chorizo te pega un bofetón y lo multan con 60 euros. Insultas a un cabo y cárcel. Por eso nos tienen bien cogidos por los hue...

    Y luego hay quien quiere seguir siendo militar. Si se ha probado que el compañero se pasó, pues una multa que le va a doler, el respeto y la disciplina al ser militares es lo que tenemos que cumplir. De todas formas me faltan datos porque no veo una situación como para que alguien le falte el respeto a nadie. La de veces que me he mordido la lengua para no hacer lo mismo o partirle el cráneo a algún mando que no es nadie fuera de aquí. Sinvergüenzas.

    Un saludo.
    No queda si no batirse.

  9. #29
    Meterle a un tio mas de 1000 euros
    con todo lo que conlleva, es justificar algo??? Afortunadamente estos individuos son una especie en extinción, como el lince iberico, pero sin ser tan bonitos ni ran valientes, suelen ser mas bien cagados y pegaditos a su mando, a los que son fieles hasta dar asco.

    Nada hombre, es mejor condenar tbien a su familia a la indigencia y si puede perder la casa por falta de pago mejor, a la pu.. calle....aue es eso de insultar a un mando y no pagarlo con la indigencia??

  10. #30
    Pues nada , barra libre. El que quiera cumplir que cumpla, el que no, pues no pasa nada. El que te quiera insultar o menospreciar, tranquilos, no es tan grave. Yo no justifico la cárcel, por supuesto. Pero tampoco una falta leve, ni una grave de 5 días de empleo y sueldo.

Página 3 de 7 PrimerPrimer 12345 ... ÚltimoÚltimo

Marcadores