Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 4 de 7 PrimerPrimer ... 23456 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 69
  1. #31
    Alguno no ha leído la sentencia:

    el cabo, siguiendo instrucciones de un sargento, indicó a
    los miembros de la conducción que esperasen a que las cámaras de televisión fueran retiradas para salir del garaje con el preso.

    La sentencia relata que en ese momento el condenado, "empleando un tono de voz elevado y en actitud desafiante, se dirigió al cabo con expresiones como "el jefe de la escolta soy yo y lo meto cuando me sale de los cojones", "me cago en tu **** madre si está viva, ¿quién te crees que eres tú?, tú no eres nadie, eres una **** mierda aquí", así como insultos tales como "hijo de ****" e "imbécil".

  2. #32
    Ante tal situación, el sargento le recriminó al guardia civil su actitud pero el condenado se dirigió de nuevo al cabo y le dijo: "Aquí en todo caso quien manda es el sargento", tras lo cual se introdujo en el vehículo oficial e inicio el regreso al centro penitenciario.

    Vamos que se coronó.

    La culpa del cabo por mensajero.

  3. #33
    A saber, igual guardia y cabo compiten por cual es mas tonto de los dos y este es el resultado. A mi hace poco un sargento de otra unidad me quiso corregir porque le dije "buenos dias" en vez de "a sus ordenes mi sargento" cuando el entraba de paisano y yo estaba uniformado y ocupado, ademas de montar el correspondiente circo in situ.

  4. #34
    Sargento Avatar de liendre
    Fecha de ingreso
    24 abr, 09
    Ubicación
    Made in Galicia
    Mensajes
    662
    Lo que tenían que haber hecho es largarlo a la calle. Jamas estarán justificadas los insultos, amenazas o faltas de respeto hacia nadie.

  5. #35
    Si hubiera sido al revés...quisiera ver a esos que se rasgan las vestiduras, diciendo lo exagerado de la pena impuesta.

  6. #36
    A la cárcel por insultar no se si reírme o ponerme a llorar y que haya gente que justifique que a un compañero le quiten su libertad por eso me quedo sin palabras.Esto lo único que me da es pena de todo y de la empresa en general es incomprensible no justificó los insultos me parecen fatal y desde luego que una sanción merece pero macho a prision vaya tela

  7. #37
    mulan15
    Guest
    Menos mal que estos "compañeros" no legislan. Por un insulto cárcel. No sabía yo que era tan sensible ese cabo que le produjo secuelas de por vida. Una falta con penalización en su sueldo es lo correcto. O si no, el que le de un empujón que le hacemos? Lo ejecutamos? Apañaos estamos

  8. #38
    No cambiéis el rumbo. Nadie justifica la cárcel, al contrario. creo que todos o casi todos nos hemos posicionado en contra. Para cárcel no es, pero nada tampoco.

  9. #39
    Cita Iniciado por COPERFIELD Ver mensaje
    No cambiéis el rumbo. Nadie justifica la cárcel, al contrario. creo que todos o casi todos nos hemos posicionado en contra. Para cárcel no es, pero nada tampoco.
    Totalmente de acuerdo

  10. #40
    A la cárcel por insultar a un superior se va en todos los ejércitos del mundo no os asombreis habrá que matizar que estaba realizando funciones policiales y no militares......
    Pero digo yo si le dices eso en una maniobras en el extranjero está bien pero si se lo dice en mitad de la prensa es desproporcionado, no se os olvide que esto no es ni el Mercadona ni el Telepizza, es un cuerpo militar y como tal se le aplica el código penal militar, otra cosa es que realizando labores de carácter policial puedas incurrir en infracciones penales militares, pero vamos lo vuelvo a reiterar en todos los ejércitos se aplica permanentemente quizás la Ley debía limitarlo solo a las misiones, pero bueno que diferencia hay entre insultar a un superior en Libia o en Cuenca.......

Página 4 de 7 PrimerPrimer ... 23456 ... ÚltimoÚltimo

Marcadores