Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 5 de 7 PrimerPrimer ... 34567 ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 50 de 69
  1. #41
    Ahora me entero que pertenecemos al ejército, por ende se nos aplica lo mismo. Vamos a ver si perteneces a las fuerzas y cuerpos de seguridad, cuya administración es el Ministerio del interior, tu infracción como dices tiene que ser gestionada por el mismo. Que ni hacemos maniobras ni nada por el estilo, simplemente se comparte la idiosincrasia que es similar, empleos, ascensos y demás..

  2. #42
    Tiene usted toda la razon... Yo no le privaría de un derecho fundamental como lo es la libertad... Lo expulsaría del Cuerpo, como en cualquier trabajo ocurre si faltas el respeto así a un superior jerarquico. Supongo que ahora usted también me tachará de mal compañero... Me gustaría ver su comprensión y empatía si la agraviada hubiera sido usted.

  3. #43
    Cita Iniciado por mulan15 Ver mensaje
    Menos mal que estos "compañeros" no legislan. Por un insulto cárcel. No sabía yo que era tan sensible ese cabo que le produjo secuelas de por vida. Una falta con penalización en su sueldo es lo correcto. O si no, el que le de un empujón que le hacemos? Lo ejecutamos? Apañaos estamos
    Tiene usted toda la razon... Yo no le privaría de un derecho fundamental como lo es la libertad... Lo expulsaría del Cuerpo, como en cualquier trabajo ocurre si faltas el respeto así a un superior jerarquico. Supongo que ahora usted también me tachará de mal compañero... Me gustaría ver su comprensión y empatía si la agraviada hubiera sido usted. A veces se nos olvida lo que llevamos colgando del cinto...

  4. #44
    Pues tú verás si te vas a una misión al extranjero que código crees que se te va a aplicar, vas integrado en el ejército español.... Si en ese contexto insultas a un Cabo o a un Sargento acabas arrestado y a la vuelta en prisión... Lo que digo es que a la práctica en Cuenca y en Líbano estás insultando a un superior sea porque no te gusta lo que te a ordenado o lo que sea pero en las dos situaciones se insulta a un superior me imagino que allí se ve más lógico que se le aplique el c.p.militar a que se le aplique aquí en España..... Pero no deja de ser la misma falta, cosa que a un soldado de las FAS siempre se le aplica aquí o de misión, lo que nos parezca más adecuado a la mayoría no es relevante, lo más lógico sería solo aplicar en territorio nacional el régimen disciplinario, pero entonces también tendrías que poner el grito en el cielo por los militares que si que les pasa en cualquier lugar en que se encuentren....

  5. #45
    Nuestra labor es policial por lo tanto algo adecuado a nuestro cometido, la comparativa sería más idónea con el CNP, dado que hacemos lo mismo. Diferente sería encontrarse de misión, encuadrados con defensa. Ahí si empieza a tener su lógica, por la práctica de idénticas funciones.

  6. #46
    mulan15
    Guest
    Cita Iniciado por Mediocritas Ver mensaje
    Tiene usted toda la razon... Yo no le privaría de un derecho fundamental como lo es la libertad... Lo expulsaría del Cuerpo, como en cualquier trabajo ocurre si faltas el respeto así a un superior jerarquico. Supongo que ahora usted también me tachará de mal compañero... Me gustaría ver su comprensión y empatía si la agraviada hubiera sido usted. A veces se nos olvida lo que llevamos colgando del cinto...
    En cualquier trabajo con contrato indefinido si insultas al encargado no te vas a la calle. Si me hubiese insultado a mi, en frío, hubiese intentado hablar con el y darle un toque de atención contundente o bien si mis secuelas mentales han sido tan graves (porque yo en la calle nunca recibí insultos) pues se le quitan 500€ y ya está, que es un insulto en un momento de gran tensión MALOS COMPAÑEROS

  7. #47
    Sargento Avatar de liendre
    Fecha de ingreso
    24 abr, 09
    Ubicación
    Made in Galicia
    Mensajes
    662
    El problema no es el insulto, por el insulto se le abrio expediente disciplinario pero como al señor no le parecio bien se fue al togado a interponer denuncia por falso testimonio en el expediente. Fiscalia investiga y se demuestra lo contrario y el señor sale imputado. A nadie le han mandado a la carcel de primeras por insultar a nadie.

    En esta empresa hay mucho jefe iluminado si, pero tambien mucho GC espabilado, esa accion de insultos y amenazas, no ha sido aislada y su comportamiento como persona y educacion deja bastante que desear.
    Última edición por liendre; 02/07/2017 a las 11:11

  8. #48
    Cita Iniciado por liendre Ver mensaje
    El problema no es el insulto, por el insulto se le abrio expediente disciplinario pero como al señor no le parecio bien se fue al togado a interponer denuncia por falso testimonio en el expediente. Fiscalia investiga y se demuestra lo contrario y el señor sale imputado. A nadie le han mandado a la carcel de primeras por insultar a nadie.

    En esta empresa hay mucho jefe iluminado si, pero tambien mucho GC espabilado, esa accion de insultos y amenazas, no ha sido aislada y su comportamiento como persona y educacion deja bastante que desear.
    Osea, que ha sido èl solíto quien ha ido a meterse en la boca del lobo? Pues vaya ideas...
    Última edición por PICOLETO84; 02/07/2017 a las 18:01

  9. #49
    Sargento Avatar de liendre
    Fecha de ingreso
    24 abr, 09
    Ubicación
    Made in Galicia
    Mensajes
    662
    El solito y acudiendo a la justicia militar esa tan dura y que tanto se critica, vamos que al GC que entalegaran al Sgto le importaba bien poco, y ahora sale el escaldado oor denunciar cosas falsas, y pobrecito, que dura sanción.

  10. #50
    B a n n e d
    Fecha de ingreso
    16 nov, 09
    Ubicación
    En la sierra estoy divisando el mar
    Mensajes
    322
    Cita Iniciado por liendre Ver mensaje
    El problema no es el insulto, por el insulto se le abrio expediente disciplinario pero como al señor no le parecio bien se fue al togado a interponer denuncia por falso testimonio en el expediente. Fiscalia investiga y se demuestra lo contrario y el señor sale imputado. A nadie le han mandado a la carcel de primeras por insultar a nadie.

    En esta empresa hay mucho jefe iluminado si, pero tambien mucho GC espabilado, esa accion de insultos y amenazas, no ha sido aislada y su comportamiento como persona y educacion deja bastante que desear.
    Gracias por aportar un poco de luz a este asunto, al final parece ser que ni el malo era tan malo ni el bueno tan bueno

Página 5 de 7 PrimerPrimer ... 34567 ÚltimoÚltimo

Marcadores