Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 2 de 6 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 57
  1. #11
    Hablando de mandos policiales

    Cita Iniciado por ruido Ver mensaje
    Un mando, a los antidisturbios: "El 80% vais a estar disponibles, haya paternidades, lactancias o comepollas"

    El inspector jefe al mando del orden público en Valencia, Alberto Salvador Enfedaque, advirtió el pasado 4 de junio a un grupo de sus subordinados contra la práctica del derecho sindical en la Policía. El jefe de los antidisturbios en la Comunidad Valenciana se quejó airadamente en una charla de que los agentes hubieran recurrido a los sindicatos ante una determinada orden de servicio y les advirtió de que tendría consecuencias, como se escucha en el audio que acompaña a esta información. “El 80% de la unidad va a estar disponible. Y ahí se cuentan: asuntos propios, bajas, paternidades, lactancias y comepollas, de todo”, afirma el mando.

    Los agentes del Grupo IV habían vuelto de un servicio en Madrid, con motivo de la final de la Copa del Rey. La cúpula de la Comisaría General de Seguridad Ciudadana avisó a última hora del viernes -el partido fue el domingo- de que un grupo de la UIP debía desplazarse desde Valencia para reforzar el dispositivo. El grupo al que le correspondía ya había agotado sus compensaciones, por lo que habría que abonarles el trabajo como servicios extraordinarios. Así que se recurrió a otro grupo que tenía previstas libranzas, motivando las quejas que los agentes trasladaron a los sindicatos. No sirvió de nada, y al regreso de Madrid, el inspector jefe les estaba esperando.

    Más: http://www.eldiario.es/politica/poli...657235033.html
    El necio afirma, el sabio duda y reflexiona (Aristóteles)

  2. #12
    En todos los sitios se cuecen habas, pero el que nos ocupa la costumbre es mayor que el resto.

  3. #13
    El problema es que el que es tonto de guardia lo seguirá siendo de lo que sea. También tenemos el caso del que nunca hace ni el huevo, y cuando le toca por antigüedad ser el jefe, instala su reinado de poder. El famoso ju anillo y su carguillo

  4. #14
    Cita Iniciado por foxdemox Ver mensaje
    Hablando de mandos policiales
    Un mando, a los antidisturbios: "El 80% vais a estar disponibles, haya paternidades, lactancias o comepollas"

    El inspector jefe al mando del orden público en Valencia, Alberto Salvador Enfedaque, advirtió el pasado 4 de junio a un grupo de sus subordinados contra la práctica del derecho sindical en la Policía. El jefe de los antidisturbios en la Comunidad Valenciana se quejó airadamente en una charla de que los agentes hubieran recurrido a los sindicatos ante una determinada orden de servicio y les advirtió de que tendría consecuencias, como se escucha en el audio que acompaña a esta información. “El 80% de la unidad va a estar disponible. Y ahí se cuentan: asuntos propios, bajas, paternidades, lactancias y comepollas, de todo”, afirma el mando.

    Los agentes del Grupo IV habían vuelto de un servicio en Madrid, con motivo de la final de la Copa del Rey. La cúpula de la Comisaría General de Seguridad Ciudadana avisó a última hora del viernes -el partido fue el domingo- de que un grupo de la UIP debía desplazarse desde Valencia para reforzar el dispositivo. El grupo al que le correspondía ya había agotado sus compensaciones, por lo que habría que abonarles el trabajo como servicios extraordinarios. Así que se recurrió a otro grupo que tenía previstas libranzas, motivando las quejas que los agentes trasladaron a los sindicatos. No sirvió de nada, y al regreso de Madrid, el inspector jefe les estaba esperando.

    Más: http://www.eldiario.es/politica/poli...657235033.html


    Jaja....., como te gusta buscar en el CNP cosas malas para intentar justificar las vuestras, pero siento decirte, que los mandos del CNP suelen ser mucho más accesibles que los de la GC, evidentemente en todos los sitios cuecen habas y hay malos mandos, podríamos poner aquí ejemplos de todos los cuerpos, FFCCSE, PPAA y PPLL, pero seguro que vosotros os lleváis la palma.

    ¿ Has visto a un General de Zona de la GC entablando conversación con un guardia que no conoce y preguntándole que tal iba la cosa? a lo mejor si, no sé, yo te puedo decir que lo he vivido en el CNP con un Jefe Superior ( equivalente a un General de Zona) y un Policía. Por no hablar de la relación que he tenido con mis anteriores y que tengo ahora con mis actuales mandos más directos, dígase oficiales, subinspectores e inspectores.


    Aún recuerdo, cuando era zetero y estaba en los aledaños de un edificio protegido por la GC, la cara de un Sargento de la GC que estaba flipando, cuando se presenta nuestro inspector y nos saluda a mi y a mi compañero estrechándonos la mano y tuteándonos. El inspector había quedado con nosotros para preguntarnos que tal iba todo, cosa que hacía con frecuencia. Ese inspector era el primero en presentarse cuando había alguna intervención complicada o cuando había que ir al barro con un malo, por no decir que conducía muchas veces y su compañero/conductor iba de copiloto.


    PD: A ver si también se te da por poner como ejemplo las cosas buenas del CNP, que alguna tiene y que reclaman aquí muchas veces compañeros, dígase turnos, territorialidades, chalecos, etc.....

  5. #15
    Estoy de acuerdo Bávaro, enseguida se ponen a la defensiva alguno que otro, por algo será. Y lo de la noticia esa que ha colgado foxdemox poco que decir, solamente con ver que ha sido noticia lo dice todo. Aquí pasan cosas como esa y peores y ni prensa ni nada, lo pero es que lo tenemos asumido.

    Hay mucho complejo y falta de personalidad. Yo por suerte donde estoy no me encuentro nada de eso, así da gusto.

  6. #16
    En la policía los mandos son compañeros y trabajas con ellos y en la gc vigilan papeletas y te apretan con el cuadrante y demás para que identifiques y denuncies para tener una buena estadística para quedar ellos bien, el resto es ciencia ficción en ésta empresa.

  7. #17
    Cita Iniciado por Maño Ver mensaje
    En la policía los mandos son compañeros y trabajas con ellos y en la gc vigilan papeletas y te apretan con el cuadrante y demás para que identifiques y denuncies para tener una buena estadística para quedar ellos bien, el resto es ciencia ficción en ésta empresa.
    Biba la polisia !!!!!

  8. #18
    Cita Iniciado por Romano1 Ver mensaje
    Biba la polisia !!!!!
    Vaya manera de intentar despreciar un comentario de un compañero, solo hay que pasarse por el foro, y darse cuenta como la mayoria de la gente no tiene ademas de verdad, ni P.idea de escribir, lo mismo tiene que ver con las plazas restringidas a cierto colectivo con el graduado escolar y poco mas yo no se si "BIBA LA POLISIA " o "LA GC" pero no intentes relacionar formas de hablar o escribir con gente que quiere unas u otras cosas del otro cuerpo, porque aquí tenemos mucho que callar y mas a leer

  9. #19
    Moderador Avatar de Edmond
    Fecha de ingreso
    14 abr, 09
    Ubicación
    Castillo de If. . .
    Mensajes
    4,459
    En todos lados se "cuecen habas" .

    Y no siempre, la culpa es del mando. Hay de todo, en los distintos escalafones. Da igual el nombre de la empresa.

  10. #20
    Moderador Avatar de Edmond
    Fecha de ingreso
    14 abr, 09
    Ubicación
    Castillo de If. . .
    Mensajes
    4,459
    Mucha "víctima" de la LOGSE, por estos lares.

Página 2 de 6 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo

Marcadores