Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 3 de 6 PrimerPrimer 12345 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 57
  1. #21
    Cita Iniciado por foxdemox Ver mensaje
    Hablando de mandos policiales


    Y esto a que viene? No tienes bastante con lo que pasa en esta empresa que buscas cualquier cosa para despestigiar un cuerpo que nos saca mas de 100 años en derechos y materiales? Que en todos sitios hay malis y buenos y sunque en mi destino no se miren algunss tonterias y se preocupen mas por un trabajo policial eso , no quita que no vea la realidad de este cuerpo y esa, realidad es que la GC es el peor cuerpo policial para sus trabajadores ( de Sargento hacia abajo)

  2. #22
    en tráfico llevo casi toda mi vida profesional y 0 problemas y si alguna solución. Quizá el problema lo tengáis alguno que mucho rajar por el foro y luego no dais la cara con quién hay que darla. Respecto a que en otro cuerpo todos son jefes guays pues...sin comentarios. Como se decía antes, «no os queda mili»
    Otra cosa son las condiciones laborales de los mimados del estado y las nuestras, ahí si difiero

  3. #23
    Cita Iniciado por Parquitos Ver mensaje
    Respecto a que en otro cuerpo todos son jefes guays pues...sin comentarios.
    Evidentemente en todos los cuerpos y en el resto de la sociedad hay jefes malos, los que pasa es que en algunos sitios abundan más que en otros.

  4. #24
    Aunque en trafico la verdad no me cambio al «cenepe» ni jarto vino. Otra cosa son las autonómicas y algunas locales, éso si es otro mundo

  5. #25
    Cita Iniciado por foxdemox Ver mensaje
    Hablando de mandos policiales
    Pues si, recién salida del horno.
    Expedientan a un guardia civil de Ourense por no llevar la gorra


    La Unión de Guardias Civiles recurrirá porque tiene prescripción médica por un problema del cuero cabelludo

    Redacción | Ourense 28.06.2017 | 10:19

    Un guardia civil de la Comandancia de Ourense ha sido expedientado por no llevar la gorra en la garita durante su servicio, el pasado 19 de junio. La Unión de Guardias Civiles denuncia que el agente tiene prescripción médica por un problema del cuero cabelludo que se agrava en verano por las altas temperaturas. La apertura del expediente disciplinario interno fue notificado ayer al agente del principal acuartelamiento de la provincia.

    Según la asociación, el agente comunicó su problema al servicio de sanidad para que fuera puesto en conocimiento de los superiores. Destaca, además, que "en ningún momento esa ausencia de la prenda de la gorra minimiza o resta el servicio que presta dicho agente en la garita y todo lo que rodea sus funciones. Es más, en algún servicio determinado, esa prenda del uniforme reglamentario no es de obligado uso".

    La UGC, que recurrirá el expediente, también revela que el agente fue reprendido "de una manera y forma verbal impropia por parte de un oficial, a grito vivo, con varios testigos y personal ajeno al cuerpo, sin entrar en razón ante las explicaciones que le daba el agente sobre el motivo de la ausencia del uso de la gorra oficial".

    La representación de los guardias se declara "perpleja" por el hecho de que "en pleno siglo XXI tenga más importancia no hacer uso de la gorra que preocuparse por otras carencias de los propios compañeros de dicha unidad, y que en más de una ocasión esta asociación trasmitió en las diferentes reuniones". Aluden, por ejemplo, a la falta de fundas para reponer chalecos antibalas, en un nivel 4 de alerta antiterrorista. "Se banaliza y prioriza algo tan menor" como el uso de la gorrra en una garita "aun existiendo justificación por prescripción médica", finaliza la UGC.


    http://www.farodevigo.es/portada-our...r/1707076.html

  6. #26
    Cita Iniciado por Parquitos Ver mensaje
    Aunque en trafico la verdad no me cambio al «cenepe» ni jarto vino. Otra cosa son las autonómicas y algunas locales, éso si es otro mundo
    Yo tampoco me cambiaría a la GC ni loco, y menos estando en mi actual unidad.

  7. #27
    Otro hilo para crear mal rollo y ver que cuerpo la tiene mas larga.
    En mis casi 15 años en el cuerpo, digamos que del 100% de jefes que he tenido de distintos empleos, el 90 % como minimo han sido cojonudos como personas y como mandos, incluyendo en ese 90 % a oficiales. Mandos con los que me hubiera tirado a un pozo detras de ellos si hubiera hecho falta. Por contra ese 10 % ha dejado mucho que desear en todos los aspectos.
    Pero la balanza se decanta claramente por el lado positivo. Supongo que sera similar en CNP, Mossos, PL,s, etc...

  8. #28
    Cita Iniciado por Bávaro Ver mensaje
    Jaja....., como te gusta buscar en el CNP cosas malas para intentar justificar las vuestras, pero siento decirte, que los mandos del CNP suelen ser mucho más accesibles que los de la GC, evidentemente en todos los sitios cuecen habas y hay malos mandos, podríamos poner aquí ejemplos de todos los cuerpos, FFCCSE, PPAA y PPLL, pero seguro que vosotros os lleváis la palma.

    ¿ Has visto a un General de Zona de la GC entablando conversación con un guardia que no conoce y preguntándole que tal iba la cosa? a lo mejor si, no sé, yo te puedo decir que lo he vivido en el CNP con un Jefe Superior ( equivalente a un General de Zona) y un Policía. Por no hablar de la relación que he tenido con mis anteriores y que tengo ahora con mis actuales mandos más directos, dígase oficiales, subinspectores e inspectores.


    Aún recuerdo, cuando era zetero y estaba en los aledaños de un edificio protegido por la GC, la cara de un Sargento de la GC que estaba flipando, cuando se presenta nuestro inspector y nos saluda a mi y a mi compañero estrechándonos la mano y tuteándonos. El inspector había quedado con nosotros para preguntarnos que tal iba todo, cosa que hacía con frecuencia. Ese inspector era el primero en presentarse cuando había alguna intervención complicada o cuando había que ir al barro con un malo, por no decir que conducía muchas veces y su compañero/conductor iba de copiloto.


    PD: A ver si también se te da por poner como ejemplo las cosas buenas del CNP, que alguna tiene y que reclaman aquí muchas veces compañeros, dígase turnos, territorialidades, chalecos, etc.....
    Un Jefe Superior equivalente a un General de la Guardia Civil ... En la Guardia Civil tenemos Jefes de Compañía con más personal subordinado que algunos Jefes Superiores.

  9. #29
    Me quedo perplejo de ver tanto buen guardia civil y tanto mal mando.

  10. #30
    Si esto es tan malo, hay tanto jefe malo, lo militar es tan malo, etc ... qué hacéis aquí ?? Porque no sois PN o PL o Ertxaina o Mossos o mira porque no Gusrdias de Seguridad porque algunos saben currar más o menos como ellos son como la creo cero, cero diligencias cero responsabilidad .... pero si nos gusta decir que malito es el de arriba. Pues no será tan malo cuando os intenta llevar lo mejor que puede.

Página 3 de 6 PrimerPrimer 12345 ... ÚltimoÚltimo

Marcadores