Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 5 de 6 PrimerPrimer ... 3456 ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 50 de 57
  1. #41
    Cita Iniciado por IVI08 Ver mensaje
    Un General de Zona tendrá a su mando mayores efectivos que un JEFE superior quizás porque la Guardia Civil tiene más competencias repartidas por las comunidades autónomas y al fin y al cabo tienen mayor empleo.
    Repito que depende de que Jefe Superior se trate, como dije el de Madrid tiene más de 12.000 efectivos a su mando, por lo que tiene más que casi todos los Generales de Zona, es más, sólo hay un General de Zona que tiene más.

  2. #42
    Y he aquí un ejemplo de como se desvirtúa un post donde un compañero comenta una experiencia de distinto trato de mandos de otro cuerpo policial hacia a ver quien la tiene mas grande.

    Siempre me ha tenido muy preocupado el tema de que Jefe tiene más personal a su mando, noches sin dormir he estado planteándome esa cuestión....
    \"CADA FRACASO LE ENSEÑA AL HOMBRE ALGO QUE NECESITABA APRENDER\" (DICKENS)

  3. #43
    Cita Iniciado por Bávaro Ver mensaje
    Repito que depende de que Jefe Superior se trate, como dije el de Madrid tiene más de 12.000 efectivos a su mando, por lo que tiene más que casi todos los Generales de Zona, es más, sólo hay un General de Zona que tiene más.
    En este caso, la Comunidad de Madrid será la excepción.

  4. #44
    Cita Iniciado por IVI08 Ver mensaje
    En este caso, la Comunidad de Madrid será la excepción.
    Hay alguna más, como Canarias.

  5. #45
    Cita Iniciado por JohnSmith Ver mensaje
    Ya están enseñando la puerta los mismos de siempre. No sé qué pasa últimamente que se les nota más nervioso de lo normal.
    No te he enseñado la puerta solo te pregunto que haces aquí y no entro cuerpo policial? Respuesta fácil...

  6. #46
    Te aseguro que veo a diario el trato de algunos oficiales jefes de policía local con sus agentes y me río yo de la disciplina de aquí en algunas unidades

  7. #47
    Cita Iniciado por FORO Ver mensaje
    Te aseguro que veo a diario el trato de algunos oficiales jefes de policía local con sus agentes y me río yo de la disciplina de aquí en algunas unidades
    Y en un mercadona, y en el corte inglés, y en el correfour, y en Zara, y en la tienda de complementos.... Largo largo etc..

  8. #48
    En mi experiencia diaria y despues de años de reflexión, debo decir que estupidez y la maldad van con la persona, no con el uniforme o el empleo...lo he comprobado muchas veces de gente que he conocido y se han metido a la empresa, y de compañeros que han ascendido alto o muy alto....no hay más.
    en otros tiempos se ha favorecido el despotismo y la impunidad...
    Por otra parte si es verdad lo de la "soledad del mando"....como decían en una película famosa "soy duro pero justo".....saludos

  9. #49
    Como alguien ha dicho en otro mensaje, gentuza hay en todos los empleos, pero un mando gentuza es "peligroso".

  10. #50
    Cita Iniciado por Yosoloyo Ver mensaje
    Recientemente he trabajado en base de otro cuerpo policial y me he quedado flipando con el trato entre "guardias" y jefes. Bromeando entre ellos, hablándose de tú, el jefe manda en cuando a distribución y gestión del servicio pero no parece el superior personal de nadie

    En la guardia civil según con quién claro, pero lo normal es que con bastantes cabos, la mitad de los sargentos y casi todos los oficiales tienes que hablar de usted y dar un trato reverencial, midiendo tus palabras porque en cuanto te descuides tienes un correctivo disciplinario. En sitios como la comandancia, aunque estés haciendo un trabajo policial como es llevar a un detenido al calabozo, si se te cruza un oficial superior lo más probable es que se fije en si llevas los zapatos sucios, la chaqueta abierta, el rigor del saludo militar o en si vas sin gorra antes de dejarte hacer tu trabajo
    TONTOS HAY EN TODOS LOS LADOS, y no solo en las FCS, hay alguno que conozco jefe de dpto de una CCAA que se piensa que es su cortijo y hace y deshace a su antojo.....

Página 5 de 6 PrimerPrimer ... 3456 ÚltimoÚltimo

Marcadores