Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 4 de 6 PrimerPrimer ... 23456 ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 57
  1. #31
    Cita Iniciado por linear Ver mensaje
    Un Jefe Superior equivalente a un General de la Guardia Civil ... En la Guardia Civil tenemos Jefes de Compañía con más personal subordinado que algunos Jefes Superiores.
    Si, y en el CNP hay Inspectores Jefes que tienen bajo sus órdenes a más personal que algunos Tenientes Coroneles de la GC .

    Si el Jefe Superior de Madrid con nivel 30 y más de 12.000 tíos a su cargo, no equivale a un General de Zona, pues apaga y vámonos, es más, quitando la Zona de Andalucía que tiene más, el resto de Generales de Zona tiene bastantes menos efectivos a su cargo que el Jefe Superior de Madrid, que por cierto, es del que hablaba en mi mensaje.
    Última edición por Bávaro; 28/06/2017 a las 17:52

  2. #32
    Fíjate que cosas, que hablabas del de Madrid precisamente.

    Saca números por Comunidades Autónomas y después comparamos.

    Y que un Jefe sepa pastelear no lo convierte en mejor Jefe, salvo para quien no tenga ni pajolera idea de lo que es un Jefe.

    Pero claro, lo de pastelear en el CNP siempre se les ha dado de vicio a los Jefes, pero vaya, por interés, no por amor al arte.

    http://www.vozpopuli.com/buscon/Supe...959604663.html

  3. #33
    Ya están enseñando la puerta los mismos de siempre. No sé qué pasa últimamente que se les nota más nervioso de lo normal.

  4. #34
    El titulo del post trata sobre el TRATO. Me da igual los trienios que tengan muchos de los que postean, pero lo que esta clarisimo es que el TRATO que tiene el CNP entre mandos y guardias es infinitamente mas cercano que el nuestro. No hablo de que mandos son mejores o peores,sino del TRATO....1saludo
    Ser valiente no consiste en no sentir miedo, sino en sentirlo y aún así continuar adelante.-

  5. #35
    Cita Iniciado por linear Ver mensaje
    Fíjate que cosas, que hablabas del de Madrid precisamente.
    Fíjate que es donde estoy destinado y es más probable que me encuentre al de Madrid que al de Cantabria.

    Cita Iniciado por linear Ver mensaje
    Saca números por Comunidades Autónomas y después comparamos.
    Hombre, teniendo en cuenta que la GC tiene unos 13.000 efectivos más, y que el CNP sólo tiene más efectivos en 7 provincias, no hay que ser muy listo para saber que en la mayoría de sitios los Generales de Zona tendrán más efectivos bajo su mando que los Jefes Superiores.

    Cita Iniciado por linear Ver mensaje
    Y que un Jefe sepa pastelear no lo convierte en mejor Jefe, salvo para quien no tenga ni pajolera idea de lo que es un Jefe.
    ¿ Quién ha dicho eso?

    Cita Iniciado por linear Ver mensaje
    Pero claro, lo de pastelear en el CNP siempre se les ha dado de vicio a los Jefes, pero vaya, por interés, no por amor al arte.
    Claro, que los de la GC no pastelean y lo consiguen todo por mérito propio, jaja......., pero vamos, que no me voy a "pelear" yo por jefes.

  6. #36
    Fordemox pone esa noticia y tiene razon en ponerla, sencillamente porque es noticia que un mando del CNP se exprese asi, y si lo hace, la caga.....aqui todo el mundo calladito, y a ver quien tiene pelotas se sacar algo....

  7. #37
    Yosoloyo, hablas de supuestos y te sacas unas estadíticas de la manga; por lo que escribes poco trabajo policial haces. No piensas que eres algo embustero?.
    Voy a decir una cosa y sabes que es verdad, aquí se ha perdido el respeto totalmente, por lo general ni nos ponemos la gorra, ni saludamos y lo de la cazadora abierta es verdad, algunos parecen pistoleros, pero es que la mayoría de los que tienen que decir algo es que pasan, no ocurre nada no es importante, con escusas peregrinas "aquí nada importa".
    Recientemente he leido noticias de un jefe de FCS que ha puesto de uñas al 90% del personal, pero no tratemos de engañar a nadie y ni a nosotros mismos, da igual civiles o militares, en cualquier Cuerpo hay gente de todo tipo por arriba y por abajo, basta ya de contar milongas y de enredar.

  8. #38
    Cita Iniciado por ALHAMBRA Ver mensaje
    Vaya manera de intentar despreciar un comentario de un compañero, solo hay que pasarse por el foro, y darse cuenta como la mayoria de la gente no tiene ademas de verdad, ni P.idea de escribir, lo mismo tiene que ver con las plazas restringidas a cierto colectivo con el graduado escolar y poco mas yo no se si "BIBA LA POLISIA " o "LA GC" pero no intentes relacionar formas de hablar o escribir con gente que quiere unas u otras cosas del otro cuerpo, porque aquí tenemos mucho que callar y mas a leer
    Cierto, me has pillao, soy del colectivo LGTB.

  9. #39
    Educación hay que tenerla en todos lados y en todos los Cuerpos ,de nada me sirve que te llamen Manolo y os tuteis con los mandos y en el momento en el que te relajes te la claven hasta el fondo. En otros sitios puede que se vea más trato quizás por llevar trabajando más tiempo con el mismo personal y es inevitable tener más confianza, y eso pasa en cualquier lugar, el buen rollo no la hace el trabajo, si no las personas, siempre con una educación y teniendo las cosas claras.

  10. #40
    Cita Iniciado por Bávaro Ver mensaje
    Fíjate que es donde estoy destinado y es más probable que me encuentre al de Madrid que al de Cantabria.



    Hombre, teniendo en cuenta que la GC tiene unos 13.000 efectivos más, y que el CNP sólo tiene más efectivos en 7 provincias, no hay que ser muy listo para saber que en la mayoría de sitios los Generales de Zona tendrán más efectivos bajo su mando que los Jefes Superiores.



    ¿ Quién ha dicho eso?



    Claro, que los de la GC no pastelean y lo consiguen todo por mérito propio, jaja......., pero vamos, que no me voy a "pelear" yo por jefes.
    Un General de Zona tendrá a su mando mayores efectivos que un JEFE superior quizás porque la Guardia Civil tiene más competencias repartidas por las comunidades autónomas y al fin y al cabo tienen mayor empleo.

Página 4 de 6 PrimerPrimer ... 23456 ÚltimoÚltimo

Marcadores