Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 6 de 6 PrimerPrimer ... 456
Resultados 51 al 57 de 57
  1. #51
    Pues parecido, a un gral de la zona NO, pero si a un Teniente Gral de la GC saludar y charla con guardias de todos los empleos y especialidades. Y si vistes a un Sgto quedarse flipado, repito TONTOS en todos los lados. Y mira, he estado en varios destinos, y he conocidos bastantes Oficiales, y con la mayoria, bastante bien, son personas, y me refiero de ir todos los efectivos del Puesto y jugar futbol, barbacoas,....... El problema que en el CNP, a lo mejor arrastrais un pasado, de cuando erais militares, de malas experiencias con los mandos, no se si en vez tener mandos teniais ogros, no lo se, lo desconozco. Lo de a la "orden mi ...." no debería de dejar de ser un formalismo, de hecho a mis últimos tres Sgtos, les hablaba de tu, sólo hay que saber en que lugar está cada uno, y que el que es mando tiene unas atribuciones que el que es guardia no tiene. El problema es cuando algunos sobrepasan esas atribuciones que reciben por llevar galones.
    Las cosas están cambiando, y un mando no le interesa para nada putear, porque todo lo mueve la estadisitca, y el que es Cmte de Puesto, como en mi caso, que lo soy por estar libre las vacantes de Sgto y Cabo, sabe bien de lo que hablo, y me consta que la estadística no es una mal exclusivo de la GC, sino tambien del CNP, por eso a los jefes no les interesa joder a los de abajo, porque los de arriba le pedirán numeros.....

  2. #52
    Cita Iniciado por Maño Ver mensaje
    En la policía los mandos son compañeros y trabajas con ellos y en la gc vigilan papeletas y te apretan con el cuadrante y demás para que identifiques y denuncies para tener una buena estadística para quedar ellos bien, el resto es ciencia ficción en ésta empresa.
    ¿ Tu haces cuadrantes? eres Cmte de Puesto?
    Al que trabaja y cumple con su trabajo poco a nada le tiene que importar que los oficiales le vigilen, y a mi no me vigilan, es más, el Tte nos pregunta que por donde andamos para "firmar" la paleleta o le firma al que pilla de puertas, simplemente PORQUE LE OBLIGAN A HACER 'X' VIGILANCIAS, y todas con "S/N". Es mas, porque lo unico que obliga la Cia es a tener 3 cometidos de 20-30 mins, el resto LIBRE.
    Si tan buenos te parecen los mandos del CNP, pues adelante, LARGO DE AQUI ¿ porque te metiste a la GC? tu sitio no está aqui....

  3. #53
    Cita Iniciado por stresito Ver mensaje
    Si esto es tan malo, hay tanto jefe malo, lo militar es tan malo, etc ... qué hacéis aquí ?? Porque no sois PN o PL o Ertxaina o Mossos o mira porque no Gusrdias de Seguridad porque algunos saben currar más o menos como ellos son como la creo cero, cero diligencias cero responsabilidad .... pero si nos gusta decir que malito es el de arriba. Pues no será tan malo cuando os intenta llevar lo mejor que puede.
    Totalmente de acuerdo contigo

  4. #54
    Cita Iniciado por Jelum Ver mensaje
    ¿ Tu haces cuadrantes? eres Cmte de Puesto?
    Al que trabaja y cumple con su trabajo poco a nada le tiene que importar que los oficiales le vigilen, y a mi no me vigilan, es más, el Tte nos pregunta que por donde andamos para "firmar" la paleleta o le firma al que pilla de puertas, simplemente PORQUE LE OBLIGAN A HACER 'X' VIGILANCIAS, y todas con "S/N". Es mas, porque lo unico que obliga la Cia es a tener 3 cometidos de 20-30 mins, el resto LIBRE.
    Si tan buenos te parecen los mandos del CNP, pues adelante, LARGO DE AQUI ¿ porque te metiste a la GC? tu sitio no está aqui....
    Tu que tienes la llave de la gc para "largar a gente"? Alguno igual va a heredar...

  5. #55
    Cita Iniciado por cosa_nostra Ver mensaje
    Tu que tienes la llave de la gc para "largar a gente"? Alguno igual va a heredar...
    No, no la tengo, pero ya podeís pasaros de GC a CNP, sin tan mal estáis aquí con los jefes tan malos, o que se presupone que tiene la GC, pues opositar para CNP y punto. Y repito, tontos hay en todos sitios, va en la persona.
    En vez de tanto criticar, lo que debemos hacer es UNIRNOS TODOS LOS GC para que de una vez nos equiparen y nos paguen lo que le pagan al resto, y nos den los medios que al resto. Que aquÍ ningún Cuerpo es mejor que otro, pero si hay uno que esta fuertemente discriminado en todo. Que cobramos como grupo c1 y al los policias naconales le van a pagar con su nueva ley de personal como a2, por no hablar de PPAA...... y no me parece nada injusto que les suban el sueldo al CNP, porque después de GC, son los que menos cobran,que manda huevos que las FCSE estén asi, pero que se lo suban a todos.
    Recuerdo a todos que nos quitaron el 30% de renfe que teniamos por ser militares, porque era injusto que nosotros si y el CNP no, pues ahora idem, que nos suban a todos
    A mi me gusta mas la GC que el CNP y a gente a viceversa, pero por eso no tengo que cobrar ni menos ni mas que ellos, ni mas ni menos que el resto de fcs, y reitero ambos Cuerpos son de lo mejores del mundo pero, sólo hay que ver los Presupuestos Generales del Estado

    Por no hablar de los 4 millones de euros para servicio extras de verano que haga el CNP y cero la GC.

    Lo que cobraran los miembros del CNP, enhorabuena por que cuando uno se juega la vida, debe ser pagado como se debe:
    http://www.aegc.es/web/files/posted_...ivalencias.jpg

  6. #56
    Cita Iniciado por Jelum Ver mensaje
    Que cobramos como grupo c1 y al los policias naconales le van a pagar con su nueva ley de personal como a2, por no hablar de PPAA......
    Eso es una mentira como una catedral, el CNP sigue siendo C1 en la escala básica, con la nueva ley de personal lo que se ha hecho es ser C1 a todos los efectos, no sólo a efectos económicos como hasta hace poco.

    C1 = Bachiller.

  7. #57
    Ingreso bachiller = técnico medio = C1

    Técnico medio + Academia + practicas = Tecnico Superior = B

    Esta aun en estudio para GC, aunque no suponga subida salarial, si se vera reflejada en el pase ä retiro.
    Última edición por karrakuka; 13/07/2017 a las 09:02
    No me uses sin motivo, no me guardes sin honor.

Página 6 de 6 PrimerPrimer ... 456

Marcadores