Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 36
  1. #21
    Muchas gracias neskero!

  2. #22
    mika7. No pienso dejar el cuerpo. A ti todavía te queda de pasar para entrar aquí.

  3. #23
    fiscalizador. Me parece bien que no lo dejes, todos los trabajos tienen sus pros y sus contras en los cuales a veces estamos más motivados y otras menos pero por lo que he decidido comentar es porque pese a que todo el mundo se puede expresar y exponer sus ideas es la repercusión que puede tener en este caso a mi, al hacerme pensar que como será realmente el cuerpo y con que tendré que batallar, ya que el hecho de que algunos lo hayan calificado así y que se sientan así, me hace pensar y dudar ya que no estoy ahí, tengo una idea hecha de que todo no es bonito y fácil, evidentemente, y que habrá millones de situaciones las cuales ni me imagine. Pero a lo que iba era eso ¿como será realmente para que algunos se sientan perros del estado o reprimidores de la clase desfavorecida. Seguiré estudiando por comprobarlo. Y me voy a quedar con que cada uno tendrá siempre una opinión u otra dependiendo de las experiencias vividas y de la suerte que uno tenga que también es importante. No voy a opinar más ya que evidentemente no tengo vuestra situación.

  4. #24
    A mí me gusta, es curiosa y una forma diferente de llegar al ciudadano

  5. #25
    Es patético las campañas de la Guardia Civil, CNP, Policias Locales... etc, que buscan ser cercanas, y nos ponen como tontos. No me gustan para nada. Somos policías, nuestras funciones son claras, y el ciudadano desde pequeño sabe a que se dedican los policías, el resto tonterías de tiempos modernos.......

  6. #26
    Cita Iniciado por sorolla Ver mensaje
    ¿Fuerza represora?

    RAE reprimir....

    Contener, detener o castigar, por lo general desde el poder y con el uso de la violencia, actuaciones políticas o sociales.


    , vamos mejorando..... En cuanto a como nos consideramos... Eso sí a lo malo y concepto negativo.

    Yo no trabajo en una oficina, y si, la mayor parte de mis actuaciones tienen carácter represivo.
    No me uses sin motivo, no me guardes sin honor.

  7. #27
    Y yo también lo espero, pero el de un guardia en la calle es así, los demás es falso romanticismo.

  8. #28
    Cita Iniciado por karrakuka Ver mensaje
    Yo no trabajo en una oficina, y si, la mayor parte de mis actuaciones tienen carácter represivo.
    Eso porque tu quieres... Puedes realizar auxilios en carretera, ayudar a resolver dudas que tengan ciudadanos en tu demarcacion, entrevistarte con ellos para obtener informacion de por dnd estan pegando palos y si ha visto algo o a alguien... Y asi muchas mas cosas! Pero claro hay que tener ganas...

  9. #29
    Cita Iniciado por cosa_nostra Ver mensaje
    Eso porque tu quieres... Puedes realizar auxilios en carretera, ayudar a resolver dudas que tengan ciudadanos en tu demarcacion, entrevistarte con ellos para obtener informacion de por dnd estan pegando palos y si ha visto algo o a alguien... Y asi muchas mas cosas! Pero claro hay que tener ganas...
    Eso sera en tu destino, te felicito si es asi, cosa difícil de creer en mi destino, Ceuta, no es así.

    Y ganas ya quedan pocas o ninguna, eso es verdad, es lo que tiene envejecer y darse cuenta de las mentiras de la vida.
    No me uses sin motivo, no me guardes sin honor.

  10. #30
    No todo el mundo sieve para ser patrullero, y eso hay que respetarlo, al igual que no todo el mundo sirve para servicios burocráticos u otros, la clave es encontrar el hueco donde mejor se encaje estar en uno a disgusto es una tortura para uno mismo y para los de alrededor.-

Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo

Marcadores