Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 4 de 4 PrimerPrimer ... 234
Resultados 31 al 36 de 36
  1. #31
    Esperemos que, aparte del cambio de criterio del propio forero, las personas responsables que toman decisiones para que no se vea el Cuerpo como algo represivo y recaudatorio, hagan su trabajo y ofrezcan un ambiente laboral que aleje en sus trabajadores, tales apreciaciones...


    "...por ti cultivan la tierra..."

  2. #32
    Muy buenas, estoy de acuerdo contigo Sorolla; cada vez nos forzamos en hacer las cosas bastante mejor de lo que se hace y la campaña es en logro de hacer las cosas con cabeza.Cada compi puede opinar.
    Un saludo.

  3. #33
    Muy bien....coste cero, la misma cantidad de gente que lo ha visto

  4. #34
    Cita Iniciado por karrakuka Ver mensaje
    Yo no trabajo en una oficina, y si, la mayor parte de mis actuaciones tienen carácter represivo.
    Pero a quien reprimes, a las personas que cumplen con la Ley, o a los que la infringen?, porque cuando actuas represivamente contra alguien que infringe la Ley, estás protegiendo a quienes la cumplen.
    El necio afirma, el sabio duda y reflexiona (Aristóteles)

  5. #35
    Denunciar a un pobre jubilado que está pescando en el puerto, me vas a decir a quién estás protegiendo con esa actuación. A la fauna del mar?. Si ese pescado está contaminado del fuel de los barcos. Protege a los cuatro señores que salen a pasearse con sus barquito y no quieren tropezarse con los sedales.

  6. #36
    Cita Iniciado por fiscalizador Ver mensaje
    Denunciar a un pobre jubilado que está pescando en el puerto, me vas a decir a quién estás protegiendo con esa actuación. A la fauna del mar?. Si ese pescado está contaminado del fuel de los barcos. Protege a los cuatro señores que salen a pasearse con sus barquito y no quieren tropezarse con los sedales.
    Madre mia que nivel de cuñadismo.

Página 4 de 4 PrimerPrimer ... 234

Marcadores