Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 9 de 9 PrimerPrimer ... 789
Resultados 81 al 85 de 85
  1. #81
    Teniente General Avatar de Nefertari
    Fecha de ingreso
    16 abr, 09
    Ubicación
    En Abu Simbel....
    Mensajes
    15,617
    Cita Iniciado por drugo Ver mensaje
    Lo que no llego a comprender es porque no se disfraza ninguno de ala y de Mahoma? Sería muy transgresor y libertario, y luego delgado se podría poner junto a ellos para hacerse una foto

    Eso sería demasié…..a ver, que tont@s no son….y no se les “ocurre” invadir una mezquita en territorio español y desnudarse para gritar consignas de libertad “femenina” etc…..solo se les “ocurre” en recintos de culto católico, saben que no serán agredid@s o sentenciad@s a muerte por blasfem@s.....

    En fin…..algunas mentes dicen que eso es “progreso”…..yo de eso cada día entiendo menos, y si opino, sé que me lloverán culebras y serpientes……claro que para el caso que les hago….

    Cuando el argumento, del tema que sea, es un ataque personal…..mal vamos, es que no hay argumentos para debatir.

    Como el calor tiene sus consecuencias…..tomemos las cosas con un poco más de calma.

    Saludos.
    Todas las veces que Sánchez dijo que no pactaría con Podemos, ERC y Bildu
    Éstas son todas las veces que lo prometió en falso y ante las cámaras que no habría tratos con comunistas, separatistas y proetarras, fuerzas políticas que ya no le quitan el sueño al presidente Sánchez.

  2. #82
    Cita Iniciado por Kuku3431 Ver mensaje
    Uno no llega a ver hasta que punto es la estupidez humana hasta que lee algunos comentarios e este hilo.
    Cuanta razon jjjjjjjj te superassssss

  3. #83
    Cita Iniciado por Nefertari Ver mensaje
    Eso sería demasié…..a ver, que tont@s no son….y no se les “ocurre” invadir una mezquita en territorio español y desnudarse para gritar consignas de libertad “femenina” etc…..solo se les “ocurre” en recintos de culto católico, saben que no serán agredid@s o sentenciad@s a muerte por blasfem@s.....

    En fin…..algunas mentes dicen que eso es “progreso”…..yo de eso cada día entiendo menos, y si opino, sé que me lloverán culebras y serpientes……claro que para el caso que les hago….

    Cuando el argumento, del tema que sea, es un ataque personal…..mal vamos, es que no hay argumentos para debatir.

    Como el calor tiene sus consecuencias…..tomemos las cosas con un poco más de calma.

    Saludos.
    Totalmente de acuerdo nefertari
    [b]DEL PASADO HONOR...DEL PRESENTE ORGULLO

  4. #84
    Cita Iniciado por Kuku3431 Ver mensaje
    Uno no llega a ver hasta que punto es la estupidez humana hasta que lee algunos comentarios e este hilo.
    Y quedarse retratado así...desde luego... juajuajuajauajaujaua!!!

  5. #85
    Cita Iniciado por Nefertari Ver mensaje
    Eso sería demasié…..a ver, que tont@s no son….y no se les “ocurre” invadir una mezquita en territorio español y desnudarse para gritar consignas de libertad “femenina” etc…..solo se les “ocurre” en recintos de culto católico, saben que no serán agredid@s o sentenciad@s a muerte por blasfem@s.....

    En fin…..algunas mentes dicen que eso es “progreso”…..yo de eso cada día entiendo menos, y si opino, sé que me lloverán culebras y serpientes……claro que para el caso que les hago….

    Cuando el argumento, del tema que sea, es un ataque personal…..mal vamos, es que no hay argumentos para debatir.

    Como el calor tiene sus consecuencias…..tomemos las cosas con un poco más de calma.

    Saludos.
    Así es Nefertari...el progreso para estos sujetos es la involución permanente, la salida de la cueva para vomitar bilis...

Página 9 de 9 PrimerPrimer ... 789

Marcadores