Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 2 de 9 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 85
  1. #11
    Cita Iniciado por caporucho Ver mensaje
    Este señor hace tiempo que se convirtió en un personaje... rastrero que hace lo que sea por vivir del cuento... y representar a no se quien... porque desde luego a mi no me representa en absoluto.... es más me avergüenzo de trabajar en la misma empresa que él.- Todo mi respecto a las víctimas del terrorismo.-
    Y que tiene que ver tus comentarios con la foto....apoyo a las victimas del terrorismo y al colectivo gay y lesbianas.

  2. #12
    Cita Iniciado por caporucho Ver mensaje
    A ver cuando os dais cuenta de AUGC ... hay otras asociaciones mucho más integras y menos politizadas...
    Y que tiene que ver con la foto. Desviamos el tema.....personalmente me parece perfecto que AUGC muestre su apoyo a este colectivo

  3. #13
    Cita Iniciado por capitan601 Ver mensaje

    .............es que se fotografía con dos mamarrachos que quieren parecer Guardias Civiles,
    tricornio incluído, abrazando a ambos con una camiseta que denota su orgullo ( proud)Archivo adjunto 2098
    A ver si esos "mamarrachos" como tú les llamas, no lo parecen y son GCs de verdad de la carroza en la que iban policías y guardias, que se han inventado un uniforme por no poder llevar el oficial.

  4. #14
    Cita Iniciado por retroarco Ver mensaje
    No se ve la foto, me gustaría verla para ver cual es el problema.

    Lo que tengo claro es que preferiría de compañero a una persona gay que a una que públicamente fomente, promueva o incite al odio, hostilidad, discriminación o violencia contra alguien por motivos de ideología, identidad sexual... (510 del Código Penal)
    Yo prefiero un compañero gay que no haga el payaso, que se sienta orgulloso de lo que es y lo que hace sin tener que hacer el ridículo o pasearse delante de todo el mundo (niños incluidos) con pantalones de cuero sin la parte del trasero enseñando las nalgas, hay gente que les molesta las expresiones católicas, belenes, crucifijos, ... A mi me molestan ciertas payasadas
    [b]DEL PASADO HONOR...DEL PRESENTE ORGULLO

  5. #15
    Cuanto augc hay por aqui. Nunca he visto responsables augc criticar a podemos cuando se emocionan cuando pegan a policías. Lo hacen con la boca muy pequeñita , porque son muy cercanos a estos politicuchos.

  6. #16
    Yo tema gay no me meto, lo respeto. Pero a ese señor Delgado sigue siendo un personaje... con nula credibilidad... es un oportunista.

  7. #17
    Que hace Delgado ocupando asiento con diputados condenados por sgredir policias... que me lo expliquen... PATETICO

  8. #18
    Prefiero a un dracquin que a la mayoría de nuestros oficiales. Y del 100% de generales

  9. #19
    Tema movido al subforo correspondiente.
    El necio afirma, el sabio duda y reflexiona (Aristóteles)

  10. #20
    Cita Iniciado por caporucho Ver mensaje
    Cuanto augc hay por aqui. Nunca he visto responsables augc criticar a podemos cuando se emocionan cuando pegan a policías. Lo hacen con la boca muy pequeñita , porque son muy cercanos a estos politicuchos.

    Parece que tu problema es personal. Aqui ni somos de Augc ni Ugc....etc etc. Aqui se habla de la representacion de un miembro de la GC con 2 agentes de LA GUARDIA CIVIL apoyando a un colectivo que bastante han sufrido para poder ir de la mano y no tener que sufrir una paliza por eso.
    Os recuerdo que nuestra labor es cuidar del ciudadano sean quien sea.
    Me enorgullece que compañeros den un paso al frente y reconozcan su sexualidad sin temor.

Página 2 de 9 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo

Marcadores