Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 1 de 9 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 85
  1. #1
    Guardia Civil 1º
    Fecha de ingreso
    15 may, 15
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    70

    Juan Antonio Delgado se luce en el Orgullo

    No consigo definir en calidad de qué.............

    1) si como Guardia Civil en comisión,

    2) si como Diputado en Cortes de un partido populista de extrema izquierda,

    3) si como ex-portavoz de AUGC,

    4) si como orgulloso militante del World Pride,

    .............es que se fotografía con dos mamarrachos que quieren parecer Guardias Civiles,
    tricornio incluído, abrazando a ambos con una camiseta que denota su orgullo ( proud)IMG-20170703-WA0023.jpg

  2. #2

  3. #3
    Cita Iniciado por Kuku3431 Ver mensaje
    Que problema hay?
    Sin comentarios
    [b]DEL PASADO HONOR...DEL PRESENTE ORGULLO

  4. #4
    No se puede visualizar la foto, me da morbo ver a ese que su partido apoya a etarras y se corren cuando ven dar una paliza a agentes................

  5. #5
    Menudo payaso de feria.

  6. #6
    Cita Iniciado por Kuku3431 Ver mensaje
    Que problema hay?
    Como dice el compañero, No coment.

  7. #7
    No se ve la foto, me gustaría verla para ver cual es el problema.

    Lo que tengo claro es que preferiría de compañero a una persona gay que a una que públicamente fomente, promueva o incite al odio, hostilidad, discriminación o violencia contra alguien por motivos de ideología, identidad sexual... (510 del Código Penal)

  8. #8
    Este señor hace tiempo que se convirtió en un personaje... rastrero que hace lo que sea por vivir del cuento... y representar a no se quien... porque desde luego a mi no me representa en absoluto.... es más me avergüenzo de trabajar en la misma empresa que él.- Todo mi respecto a las víctimas del terrorismo.-
    :mrgreen:

  9. #9
    Cita Iniciado por retroarco Ver mensaje
    No se ve la foto, me gustaría verla para ver cual es el problema.

    Lo que tengo claro es que preferiría de compañero a una persona gay que a una que públicamente fomente, promueva o incite al odio, hostilidad, discriminación o violencia contra alguien por motivos de ideología, identidad sexual... (510 del Código Penal)
    Totalmente de acuerdo.....lo penoso es que para algunos sea una verguenza que en la GC haya gay y lesbianas. Una pena de mentalidades y tristes personas.

  10. #10
    A ver cuando os dais cuenta de AUGC ... hay otras asociaciones mucho más integras y menos politizadas...
    :mrgreen:

Página 1 de 9 123 ... ÚltimoÚltimo

Marcadores