Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Resultados 1 al 3 de 3
  1. #1

    Requisitos Escolta.

    Hola, estoy preparando la oposición de GC, me gustaría saber los requisitos una vez este dentro. Para pertenecer al grupo de protección de altas personalidades de la familia real. Puesto que me hubiese gustado ser del Grs, pero piden una altura mínima de 1.75cm y yo doy 1.73. Gracias.

  2. #2
    Un consejo: corres mucho.... Primero aprobar, luego academia, luego prácticas, y luego ya te planteas que hacer dependiendo como este tu vida en ese momento, además la especialidad de casa real lleva sin salir desde hace por lo menos cuatro años o más, así que cuando tu entres pueden haber pasado mil cosas... En cuanto a la escolta del Rey el primer anillo suele ser gente del GAR o UEI, así que tendrías que meter en una de esas unidades y estar años y después tener suerte o padrino... Para el resto de anillos es gente que hace la especialidad de casa real, en la cual creo que no hay límite de altura y si te seleccionan es pasar un curso muy duro ya ya está (lo que a mí me han contado, si me equivoco en algo que me corrija algún compi)

  3. #3
    Cita Iniciado por jak.zan Ver mensaje
    Hola, estoy preparando la oposición de GC, me gustaría saber los requisitos una vez este dentro. Para pertenecer al grupo de protección de altas personalidades de la familia real. Puesto que me hubiese gustado ser del Grs, pero piden una altura mínima de 1.75cm y yo doy 1.73. Gracias.
    Preguntas algo que en un foro público no se puede contestar.
    Lo que te puedo decir es que conseguir ese destino es súper difícil.
    Es bueno tener ilusiones pero ojo después hay mucha gente que lo pasa mal por no cumplir sus expectativas y se frustran.
    Lo de hacer una especialidad no sólo depende de tí, esa es la verdad.

    Y lo primero entrar, suerte 👍🏼

Marcadores