Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 4 de 4 PrimerPrimer ... 234
Resultados 31 al 40 de 40
  1. #31
    mira LordStark no voy a entrar en tu juego después de leer tus 40 mensajes en el foro veo que no aportas nada solo discrepas con la gente y creas mal ambiente y por supuesto te digo que eres SUPRIMIDOy te lo digo desde el cariño porque estas por debajo de la normalidad no te lo tomes como insulto.
    y después de salir de dudas creo que deberían de cerrar esto

  2. #32
    te vamos a dar una medalla entre todos, bueno mejor te damos dos por si pierdes una

  3. #33
    Mira SUPRIMIDO tienes toda la razón soy un delincuente porque he cometido un delito pero en cuatro años cancelo mis antecedentes y nuevo , pero tu seras subnormal toda la vida y seguramente lo serás de nacimiento mira si hay diferencia
    Última edición por ARRIANO; 11/07/2017 a las 08:03 Razón: Incumplir normas del Foro.

  4. #34
    Cita Iniciado por Diazepan Ver mensaje
    Mira SUPRIMIDO tienes toda la razón soy un delincuente porque he cometido un delito pero en cuatro años cancelo mis antecedentes y nuevo , pero tu seras subnormal toda la vida y seguramente lo serás de nacimiento mira si hay diferencia
    Estas cosas para forocoches, aquí no es el lugar

  5. #35
    Señores serenemonos, que cada cual actue en consecuencia mientras este trabajando, la ley es clara y somos profesionales. Mientras no se demuestre lo contrario, con mis compañeros actuare como creo que tengo que actuar, que cada cual haga lo que cree oportuno.

  6. #36
    Yo no voy a juzgar a nadie porque para eso está el juez, también opino que errores comete todo el mundo pero yo si puedo decir que nunca he cogido el coche habiendo bebido.
    Es que en uno de tus mensajes normalizas beber y coger el coche y eso no es así.

  7. #37
    Aquí se está hablando de delitos, y para que sea delito o tienes un accidente dando positivo o superas una cierta tasa (normalmente 0,65). Si alguien (sea quien sea) sopla y da 0,41 por ejemplo, se le deja en el coche el tiempo necesario para que le baje la tasa por debajo de 0,29 y no se le denuncia, no creo yo que se cometa delito por dejar de perseguir un delito. Es como si ves a alguien hablando por el móvil y por el motivo X que sea no se le denuncia.

  8. #38
    Vamos de mal en peor, que yo sepa delito en la seguridad vial es a partir de 0,50 mg/l por aire expirado,que ya tiene lo suyo,
    por favor no generalizar en el incumplimiento de las normas , lo que haga cada uno no significa que esté bien hecho, cada cuál que sea consecuente con sus responsabilidades y obligaciones.

  9. #39
    Disculpas a partir de 0,60mg/l expirado

  10. #40
    Cita Iniciado por pofe Ver mensaje
    A ver , veamos , una cosa es que hayas cometido delito de alcoholemia (que te pille la policia local o un compañero intransigente) y otra cosa que hayas cogido el coche borracho o que incluso té haya parado un compañero y en vez de denunciarte te quite la llave del coche y te mande en taxi para casa.

    he observado que mucho decís que exacto nunca lo habéis echo. Pues eso es MENTIRA

    Que sea un secreto a voces es otra cosa. Y me baso en pura estadísticas de todos los puestos en lo que he estado , el 70 % de los guardias lo ha echo aunque sea alguna vez y mira que he estado en puestos y puestos y puestos y siempre es lo mismo.
    Zonas de ocio y discotecas te los encuentras a Fulanito y menganito, o al grupo completo de trabajo y ahí están sus coches aparcados
    Tiene que ver mucho con la edad por qué la mayoría iban de entre 18 a 30 años.
    Con el paso de los años dejas de hacerlo.
    Asi que a menos que todos los que conformáis el foro sea el otro 30 % o en mi comunidad autonoma seamos todos así puedo decir que como reflejo de la sociedad y en mi opinión observada a lo largo de los años y trato con los compañeros día a día:
    LA MAYORÍA de los guardia civiles (como la sociedad Española en general) ha cogido alguna vez en su vida el coche con copas de más así que no seáis más PAPISTAS que el PAPA
    .

    ¿Estas en posesión de la verdad absoluta?.
    De verdad te crees que el 70% de los compañeros van conduciendo borrachos.
    Repasa tu concepto ético-estadistico, que el resto de españoles y patrios no conducen borrachos al menos una vez en su vida.
    Y.....otra cosa somos Guardias Civiles, estamos para perseguir esas conductas y no justificarlas.

Página 4 de 4 PrimerPrimer ... 234

Marcadores