Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 40
  1. #1

    Condena de un Juzgado

    Alguien sabría decirme que consecuencias puede llevar la condena de un Juzgado el cual me pide 6 meses de prision y tres años de retirada de carnet de conducir, me lo pide el fiscal por un delito de alcoholemia en accidente de trafico, los instructores Policia Local.

  2. #2
    Primero la GC te meterá una falta grave o muy grave (tranquilo que no van a expulsarte), y si te meten en prision, que no va a ocurrir, durante el tiempo que dure la condena te suspenderan de empleo y sueldo, eso por la pena de prision.

    Y por la pena de privacion del carnet de conducir, pueden meterte una perdida de destino si tu destino te obliga a conducir, si no pues nada.

    Y ahora lo mio, borracho y conduciendo, sois lo peor y espero que te den bien.

  3. #3
    Normalmente meten falta grave. Si estas en una unidad grande habla con el jefe y q te metan en atencion al ciudadano o similar

  4. #4
    Todo el mundo comete errores, pero en estos temas nosotros debemos de dar ejemplo, no vale el refrán de haz lo que yo te diga pero no lo que yo haga.

  5. #5
    Yo alucino con la peña...
    Esta claro que no esta bien lo que ha hecho el compañero. Pero aquí ha venido para informarse, y no para que le aticen; pues, ya se le esta aplicando la ley, y se le va a sancionar duramente. No veo necesario "hacer mas sangre".
    Nadie somos perfectos, y cualquier día nos podemos equivocar, si no es en esto, puede ser en otra cosa.

  6. #6
    Cita Iniciado por wanchope Ver mensaje
    Yo alucino con la peña...
    Esta claro que no esta bien lo que ha hecho el compañero. Pero aquí ha venido para informarse, y no para que le aticen; pues, ya se le esta aplicando la ley, y se le va a sancionar duramente. No veo necesario "hacer mas sangre".
    Nadie somos perfectos, y cualquier día nos podemos equivocar, si no es en esto, puede ser en otra cosa.
    Desde luego, llevas toda la razón , pero seamos realistas nadie le ha puesto a parir, cuando las cosas se hacen mal pudiéndose evitar ,hay que aprender de los errores para evitar males mayores.

  7. #7
    Cita Iniciado por IVI08 Ver mensaje
    Desde luego, llevas toda la razón , pero seamos realistas nadie le ha puesto a parir, cuando las cosas se hacen mal pudiéndose evitar ,hay que aprender de los errores para evitar males mayores.
    El que abre el hilo, lo hace para pedir una información. No para que le juzguen. Para eso ya lo esta haciendo un juez.
    Claro que hay muchas cosas que se pueden evitar... ¿Pero acaso no somos humanos y cometemos errores?...
    El que nunca haya cometido ningún error, que tire la primera piedra.

  8. #8
    Claro que todos cometemos errores, pero la bebida y la seguridad vial es un tema bastante repetitivo y que no lo tengamos presente los guardias civiles como la anterior semana que un sargento ocasionó la pérdida de dos vidas pues tiene guasa, todo lo que hagamos en nuestra vida privada en estos temas repercute a todo el colectivo por desgracia, ya que la prensa y la sociedad se encarga de ello, si podemos beber y pasarlo bien, pero con conocimiento, un taxi y arreglado.evitamos muchos problemas.

  9. #9
    [BORRADO]

    Mira un error no es emborracharse y coger el coche, todos los dias hay muertos por culpa de borrachos de mierda como estos, y siendo guardia civil no se puede tolerqr eso.
    Ya me hago a la idea de por qué lo defiendes, debes ser otro SUPRIMIDO, pero no te preocupes que luego acabais cayendo si es que no has caido ya, y con suerte sin quitarle la vida a nadie.

    Ya me he llevado por delante al Jefe de la Policia Local de mi demarcacion, a un compañero de la Policia Nacional y a un Inspector retirado. Con esto poca broma y quien la hace la paga, y me sudan los cojones lo que penseis los que justificais a gente que comete UN DELITO.
    Yo soy el primero que defiendo a compis que cometen errores, pero decir que coger el coche borracho es lo mismo dice mucho de ti.

    Por supuesto he reportado tu insulto.
    Última edición por ARRIANO; 09/07/2017 a las 17:14 Razón: Incumplir normas del Foro.

  10. #10
    Cita Iniciado por wanchope Ver mensaje
    Yo alucino con la peña...
    Esta claro que no esta bien lo que ha hecho el compañero. Pero aquí ha venido para informarse, y no para que le aticen; pues, ya se le esta aplicando la ley, y se le va a sancionar duramente. No veo necesario "hacer mas sangre".
    Nadie somos perfectos, y cualquier día nos podemos equivocar, si no es en esto, puede ser en otra cosa.
    El Compañero "LordStark" le ha dado la información que pedía y después le ha dado su opinion al respecto, opinion que es muy respetable o al menos tanto como las del resto.
    Hace pocos días un Sargento conducía borracho y drogado, resultado tres muertos y varios heridos, en ese hilo no escuche a nadie defenderle ese "error".
    Alcohol/drogas y volante: incompatible y trabajando en esto se debe tener aún mas claro.

Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo

Marcadores