Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 39
  1. #1

    Al parecer se ha suicidado un compañero GC

    Esa noticia me está llegando por grupos WhatsApp.
    Alguien sabe algo al respecto?
    Parece ser que por el levante.

  2. #2
    estamos esperando confirmacion

  3. #3
    Un cabo primero de comandancia de Alicante??

  4. #4
    Guardia Civil 1º
    Fecha de ingreso
    15 may, 15
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    70
    Es el Cabo Primero Juan Carlos Perez Contreras, de la Cdcia.de Alicante, suicidio en el Aeropuerto donde estaba destinado.

    Descansa en Paz, la muerte no es el final.
    Mi pésame a su familia y Compañeros.

    Mi pregunta.................y DGGC y Ministro, que hacemos???

  5. #5
    Primero, que descanse en paz el compañero



    lo segundo, que quieren que haga la DGGC o director!?? Me refiero a que muchas veces algun compañero comete una locura, ( como el que atropelló hace nada a una familia matandola ... ) y se pide que no se le valore o criminalice como GC, cosa que comparto totalmente ( no todos somos iguales... ), pues en este caso, o cualquier otro, lo mismo, en cualquier profesion puede haber un suicidio, y no por eso, el colectivo de electricistas, de profesores o lo que sea, tienen la culpa o se tienen que manifestar con el asunto, habrá que ver si el tragico suceso ha sido por temas personales, o por temas laborales, pero en cualquier caso, siempre hay salida a todo, ese no es el camino a elegir.
    Descansa en paz compañero y familia

  6. #6
    Guardia Civil 1º
    Fecha de ingreso
    15 may, 15
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    70
    RECIEN RECIBIDO

    "Tristemente ha sido encontrado por avistamiento de compañeros del servicio aéreo. El dispositivo de búsque se intensificó desde las 18 h del día de ayer. Se sabía que salio a pie de su domicilio . Y el fatido desenlace ha sido en el día de hoy sobre las 08:00 encontrandse exitun yaciendo en la azotea del cuartel de la localidad de Elche.
    Dios se apiade de su alma."

    De fuente absolutamente confiable. Descanse en Paz

  7. #7

  8. #8
    Descanse en paz compañero.

  9. #9
    La lacra que no cesa...

  10. #10

Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo

Marcadores