Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 39
  1. #21
    Pues descanse en paz y mucha fuerza para la familia.

    Por desgracia nadie conoce los números ni a nadie, salvo a nosotros, le importa.
    Un saludo.
    No queda si no batirse.

  2. #22
    DEP

    ausevan es usted un sinvergüenza. Si yo estuviera entre los aludidos le quito las ganas de vomitar en un juzgado.

  3. #23
    Cita Iniciado por serafin Ver mensaje
    DEP

    ausevan es usted un sinvergüenza. Si yo estuviera entre los aludidos le quito las ganas de vomitar en un juzgado.
    No esperes a que lo hagan otros, hazlo tú como acusación popular.
    PD.- luego, cuando te insulten ves a llorarle a los moderadores

  4. #24
    Tremendo...Tu comentario. Sin conocer las causas objetivas. Que fácil y gratuito es difamar en el anonimato. Cuanto odio....

  5. #25
    DEP el compañero.

  6. #26

  7. #27
    Cita Iniciado por luisaa86 Ver mensaje
    El Servicio de Psicología del Cuerpo, NO está haciendo su trabajo.
    Que crees que deberian hacer??
    BOOOOOOOFAAAAAAA!!!! 90b

  8. #28
    Cita Iniciado por serafin Ver mensaje
    DEP

    ausevan es usted un sinvergüenza. Si yo estuviera entre los aludidos le quito las ganas de vomitar en un juzgado.
    Si siempre son los mismos, se escapan del faroverde a dar porsaco, fijate en sus expresiones, cupula, militarismo rancio, salvapatrias, palmeros....... Me suena a lo de casta.....
    BOOOOOOOFAAAAAAA!!!! 90b

  9. #29
    Muchas personas no comunican sus problemas por miedo, vergüenza etc, tampoco acuden a profesionales ajenos a la empresa,así no se les puede ayudar, para mi opinión muchos compañeros empeoran la situación cuando ven alguien fastidiado o que actúa diferente al resto, se encargan de joderlo, humillarlo rajando de él, no se puede responsabilizar a alguien en concreto en estos casos si la persona no pide abiertamente ayuda y busca soluciones.

  10. #30
    Ausvan eres tu quien deberías ir al juzgado y denunciar eso que dices. Si no lo haces es porque te gusta difamar desde el anonimato, tu mismo

Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo

Marcadores