Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información
Página 2 de 88 PrimerPrimer 12341252 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 880

Tema: PABELLONES: DUDAS MÁS FRECUENTES

Re: PABELLONES: DUDAS MÁS FRECUENTES

[quote user="Tinnup" post="193139"][quote user="No se rinde"] Sólo lo podrás reclamar desde tu anterior destino al nuevo.[/quote]
    Gracias, yo creía que si podría reclamar desde donde voy a vivir un tiempo activo sin destino, porque a ver que hago con los chismes, eso supone un gasto para mí.

Otra cosillaes ¿si me voy a una casa alquilada, no a un pabellon, también he de reclamar la mudanza verdad?[/quote]

Claro. Tu fijas tu residencia oficial en tu destino y te harán tu diligencia de toma de posesión en ella.
    Ah, ten en cuenta que para reclamar el ITR tienes un año (no se te vayan a pasar los plazos).

[quote user="No se rinde" post="193351"][quote user="Tinnup" post="193139"][quote user="No se rinde"] Sólo lo podrás reclamar desde tu anterior destino al nuevo.[/quote]
    Gracias, yo creía que si podría reclamar desde donde voy a vivir un tiempo activo sin destino, porque a ver que hago con los chismes, eso supone un gasto para mí.

Otra cosillaes ¿si me voy a una casa alquilada, no a un pabellon, también he de reclamar la mudanza verdad?[/quote]

Claro. Tu fijas tu residencia oficial en tu destino y te harán tu diligencia de toma de posesión en ella.
    Ah, ten en cuenta que para reclamar el ITR tienes un año (no se te vayan a pasar los plazos).[/quote]

No se rinde tu que eres un tio que pilotas del tema.... contestame el caso practico que me veo implicado en el mismo....gracias

jogodi, lo de tu ascenso y el pabellón queda respondido en las preguntas frecuentes. En cuanto a la segunda que efectúas, ten en cuenta que todos los componentes del Cuerpo efectúan una petición de pabellón en base al destino obtenido, y no por su situación familiar. Esta última sólo influye en la prioridad en la adjudicación. Los familiares a cargo del adjudicatario no tienen obligación a residir y mantener su residencia habitual y efectiva en el pabellón. El único que si la posee (artº 23) es el adjudicatario.

Don Antonio, el artículo 13 de la O.G., indica el orden de prioridad, y entre otros:

7.Antigüedad en la petición.
    8.Antigüedad en la Unidad.
    9.Superior empleo y, dentro del mismo empleo, mayor antigüedad.

Al final la antigüedad del empleo entre peticionarios que comparten iguales circunstancias es la que dirime la petición. Un saludo y recuerdos a su hijo.

alguien que pueda confirmar con total seguridad que el casado con un hijo esta dentro del mismo bloque del casado sin hijo.-

El número de hijos solo influye en la prioridad de adjudicación cuando existe título de Familia Numerosa. Si no da igual tener 1, 2 o ninguno.

Otra pregunta

En mi destino acaban de adjudicar un pabellón, me he quedado en puertas, se lo han dado a otro compañero que según dicen es pareja de hecho, preguntado al Sargento por si eso es verdad, dice que él no entra en la vida privada de nadie, bueno hasta ahi.....
    Pero la pregunta yo creo que no son pareja de hecho, es mas creo que lo han dejado, cada uno por su lado, se le podría reclamar algo al jefe o nada nos quedamos como estamos hasta otra....
    Gracias
    P.D: y que conste que yo no quiero quitarle nada a nadie si realmente le corresponde, por que yo estoy pagando un alquiler y ésta persona está viviendo en un "pabellón de soltero",no es oficial sino unas viviendas cedidas por el ayuntamiento y además cedidas a otro puesto.

Respuesta para paducah:

Los órganos unipersonales (O.U.) tienen la obligación de controlar si los peticionarios siguen cumpliendo los requisitos en los que fundaron su petición. Ciertamente la Ley de Protección de Datos impide que ese dato te sea facilitado, pero si tienes dudas puedes solicitar al O.U. que te corrobore este punto. Pero una vez adjudicado, si rompen la relación no existe motivo para cesarlo en el uso del pabellón.

Gracias "No se rinde" por la aclaración

Estoy de baja y me han comunicado la adjudicación de un pabellón, pero no voy a poder ocuparlo en el tiempo que se estipula en la O.G. ¿qué puedo hacer?
    Puede solicitar prórroga de ocupación al mando que adjudicó el pabellón, debidamente razonada e informada.

Existe algun formato para la solicitud de esta porroga.

Que dats debo hacer constar.

Gracias y un saludo

Página 2 de 88 PrimerPrimer 12341252 ... ÚltimoÚltimo