Cambiar la Nieve | Detener la Nieve

Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información
Página 3 de 85 PrimerPrimer 123451353 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 843

Tema: PABELLONES: DUDAS MÁS FRECUENTES

Re: PABELLONES: DUDAS MÁS FRECUENTES

Respuesta para yuffilandia:

El formato a utilizar es el típico de cualquier instancia. Te transcribo un modelo:

DON/DOÑA (NOMBRE), (DNI), (EMPLEO) con destino en el Puesto de (localidad), por medio de la presente, expone:
    Que con escrito de ese Órgano Unipersonal nº xxxx de fecha xx de xxxxxx de 2010, se me comunica la adjudicación del pabellón nº xxx, de la Casa Cuartel de xxxxx, que tenía solicitado por turno (normal o mejora).
    Con fecha xx de xxxxxx de 2010 me es notificada dicha adjudicación, aceptando la misma.
    Dado que en la actualidad me encuentro de baja por enfermedad, con cambio de residencia eventual autorizada por el Excmo. Sr. General Jefe de la x Zona del Cuerpo (acompaño copia), y que me será imposible cumplir con el plazo de 30 días naturales que establece el artº 14.Dos de la vigente Orden General de regulación de pabellones, para su ocupación, SOLICITO:
    Que de acuerdo con lo establecido en el citado artículo 14.Dos, me conceda la prórroga de ocupación por un plazo de xx (días/meses), tiempo estipulado por el facultativo médico que me atiende para mi total recuperación, circunstancia esta que acredito mediante informe efectuado por éste.
    Y para que conste, firmo la presente en xxxxx a los xx días del mes de xxx de 2010.

(EXCMO/ILMO) SR. (EMPLEO) JEFE DE LA (ZONA/COMANDANCIA/COMPAÑÍA) DE LA GUARDIA CIVIL.
    (LOCALIDAD)

Guardia Civil Alumno
    Downloads
    0
    Uploads
    0

Mi duda es la siguiente:

Soy y sigo siendo pareja de hecho desde hace cuatro años, y el otro día me notificaron la adjudicación para entrar en el pabellon y la documentación que adjunte fue la escritura ante notario de pareja de hecho que fue la que adjunte en mi antiguo destino y no tube ningùn problema.Cual es mi sorpresa que el suboficial encargado de adjudicar los pabellones me dice que no sirve ,que es de cuatro años y duda si sigo manteniendo dicha relación y me pide ahora un certificado de convivencia.Mi pregunta es ¿ que documentación por ley tengo que dar y si el certificado de convivencia es uno de esos requisitos y si tengo la obligaciòn de darlo o vale solo la escritura de pareja de hecho ?

GRACIAS.....

Guardia Civil Alumno
    Downloads
    0
    Uploads
    0

.........comentar que el certificado de convivencia no lo tengo ,ya que estoy destinado en el norte (ademas de ser de aqui )y no quiero que personas ajenas y de mala fe que ya conocemos sepan que soy guardia sobre todo no me fio de los funcionarios de los ayuntamientos de por aqui.

GRACIAS.

pabellones

que documento o como agreditar que tengo personas a mi cargo como mi madre.

Efectivamente los O.U. pueden solicitarte que certifiques tu actual situación. Para ello, si no estabas inscrito en los registros de las CC.AA. o ayuntamientos, puedes presentar la escritura pública que comentas. Has de tener en cuenta que la legislación en esta materia compete a las Comunidades Autónomas, y que deberás dirigirte a la Ley que la regula en tu actual destino. El hecho de que una normativa interna ampare un supuesto como este en normativas autonómicas, que chocan con la movilidad geográfica de los miembros del Cuerpo, hace que el criterio a seguir sea poco unificado. No te valdrá de nada decirle al O.U. cuales son las responsabilidades que tú y tu pareja habéis adquirido con ese acto, y que son reguladas por el Código Civil. Mi solución, aunque poco fina pero tal vez efectiva, sería ir con tu pareja nuevamente al notario, con el fin de ratificar el primer acta notarial. También podrías presentar contratos recientes a nombre de ambos, testificales que corroboren lo manifestado,...Con eso habría de servirle, no al sargento que será el que haga el escrito, sino al O.U. correspondiente. Si no te lo reconocen podrás recurrir en alzada ante el General de la Zona.

Re: pabellones

[quote user="nivida" post="201415"]que documento o como agreditar que tengo personas a mi cargo como mi madre.[/quote]

Certificado regulado en la Ley de Dependencia (habrás de solicitarlo en tu CC.AA.)
    Tu última declaración de IRPF.

[quote user="No se rinde" post="200480"]Respuesta para yuffilandia:

El formato a utilizar es el típico de cualquier instancia. Te transcribo un modelo:

DON/DOÑA (NOMBRE), (DNI), (EMPLEO) con destino en el Puesto de (localidad), por medio de la presente, expone:
    Que con escrito de ese Órgano Unipersonal nº xxxx de fecha xx de xxxxxx de 2010, se me comunica la adjudicación del pabellón nº xxx, de la Casa Cuartel de xxxxx, que tenía solicitado por turno (normal o mejora).
    Con fecha xx de xxxxxx de 2010 me es notificada dicha adjudicación, aceptando la misma.
    Dado que en la actualidad me encuentro de baja por enfermedad, con cambio de residencia eventual autorizada por el Excmo. Sr. General Jefe de la x Zona del Cuerpo (acompaño copia), y que me será imposible cumplir con el plazo de 30 días naturales que establece el artº 14.Dos de la vigente Orden General de regulación de pabellones, para su ocupación, SOLICITO:
    Que de acuerdo con lo establecido en el citado artículo 14.Dos, me conceda la prórroga de ocupación por un plazo de xx (días/meses), tiempo estipulado por el facultativo médico que me atiende para mi total recuperación, circunstancia esta que acredito mediante informe efectuado por éste.
    Y para que conste, firmo la presente en xxxxx a los xx días del mes de xxx de 2010.

(EXCMO/ILMO) SR. (EMPLEO) JEFE DE LA (ZONA/COMANDANCIA/COMPAÑÍA) DE LA GUARDIA CIVIL.
    (LOCALIDAD)[/quote]

muchas gracias por la respuesta

Un saludo

Alguien que sepa algo de que la comandancia le page al adjudicatario de un pabellon los arreglos que haga en dicho pabellon (pintura, sustitucio de cableado de luz, poner suelo, etc).
    Hay alguna forma de solicitarlo?

lele, el Cuerpo solo está obligado a efectuar obras para reparar daños estructurales.

hola a todos,,

A ver si me podeis aclarar esta duda,,, solicité pabellon de casado ,dado que soy pareja de hecho con otra Guardia,
    estando ambos destinados en el mismo puesto....

Bien ahora he salido destinado para otro puesto cercano y mi pareja se queda en el mismo..

Yo soy el adjudicatario del pabellon, y no tengo intenciones de pedir otro pabellon en el nuevo destino, sino mas bien cambiar el domicilio.

Ahora dice que mi pareja tiene que volver a solicitar el pabellón, por que tengo que supuestamente desalojarlo por cambio de destino....

No valdría con cambiar el adjudicatario solamente y pasarlo directamente a mi pareja, dado que lo habiamos pedido conjuntamente?

gracias de antemano

Página 3 de 85 PrimerPrimer 123451353 ... ÚltimoÚltimo