Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información
Página 84 de 88 PrimerPrimer ... 34748283848586 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 831 al 840 de 880

Tema: PABELLONES: DUDAS MÁS FRECUENTES

Buenos Dias tengo una pregunta
    Ocupo en la actualidad Pabellon en un Puesto de la G.C. actualmente estoy d baja medica esperando resolución para pase a Retiro por pérdidas actitudes Psicofísicas, me encuentro en un estado actual Divorciado con dos hijos a cargo , y con problemas económicos q me impiden alquilarme un piso derivado de las deudas que me dejó ex, mi pregunta puedo prorrogar mi estancia en citado pabellón una vez salga publicado en BOD y en BOGC por pase a retiro?
    Gracias

Buenos días, me adjudicaron pabellón
    Estaba con suministros dado de baja
    El alta de la luz todo ok y funcionando.
    El.alta del agua me montan el.contador y resulta que me indican que no existe montante. ( la conexión hasta la vivienda).
    La pregunta es, tengo que pagar yo eso o es deber de la empresa tener la conexión del agua?

Ha habido alguna modificacion hace menos de un mes del tema de pareja de hecho o algo?

Cita Iniciado por HARRELSON Ver mensaje
    En el caso de que haya un adjudicatario, el cual no ocupe el pabellon y lo tenga solo de taquilla, ¿hay algun procedimiento para solicitar que se pueda verificar si realmente vive o no en el pabellon? Y si no fuera asi se proceda a su desalojo
    Instancia a la autoridad adjudicataria, quien debe requerir al adjudicatario que demuestre que el pabellón es su domicilio (mediante cualquier medio ajustado a derecho, como pueden ser consumos de agua, luz,..., estar empadronado, etc) y en caso de no demostrarlo, el adjudicatario tiene un plazo, que no podrá ser superior a 15 días, para poner fin a la perturbación o incumplimiento apreciados.
    Artículo 17. Cese en el derecho.
    ...
    Dos.- En los pabellones de Unidad, el cese en el derecho de uso se producirá cuando concurra alguna de las siguientes causas:
    ...
    f) Mantener desocupada la vivienda por tiempo superior a tres meses , salvo causa justificada. A estos efectos, se considera causa justificada el cambio temporal de residencia del personal de baja para el servicio, en tanto no cese en el destino que dio origen a la adjudicación.
    ...
    Cuatro.- El cese en el derecho de uso por las causas señaladas en las letras f) y g) del anterior apartado Dos, exigirá un apercibimiento previo por parte de la autoridad competente para acordar el cese, en el que figurarán los motivos del mismo y el plazo fijado, que no podrá exceder de 15 días, para poner fin a la perturbación o incumplimiento apreciados.
    ...
    Después está el interés que le pueda poner la autoridad competente o el emperramiento del adjudicatario en mantener la "taquilla"

Un saludo

Me gustaría poner una chimenea en mi pabellón. La pondría sacando un tubo por la fachada hasta un metro por encima del tejado (vivo en un primero y en el bloque hay bajo, primero y segundo). A quien tngo q pedir permiso????? Me lo podrían negar, si lo hago conforme a lo establecido????

Cita Iniciado por HARRELSON Ver mensaje
    En el caso de que haya un adjudicatario, el cual no ocupe el pabellon y lo tenga solo de taquilla, ¿hay algun procedimiento para solicitar que se pueda verificar si realmente vive o no en el pabellon? Y si no fuera asi se proceda a su desalojo
    Feliz año

Respecto a tu problema he visto un escrito de aegc que quizás solvente esos problemas, al parecer quieren limitar el tiempo de uso de los pabellones y así se se terminará echando a los que no lo usen

Cita Iniciado por serranochiclana Ver mensaje
    Me gustaría poner una chimenea en mi pabellón. La pondría sacando un tubo por la fachada hasta un metro por encima del tejado (vivo en un primero y en el bloque hay bajo, primero y segundo). A quien tngo q pedir permiso????? Me lo podrían negar, si lo hago conforme a lo establecido????
    La OG de Pabellones dice:
    Artículo 30.- Obras y Reparaciones.
    Uno.- El adjudicatario no podrá realizar obras que afecten a la estructura o
    configuración de los pabellones, sin la previa autorización de la respectiva Junta e
    informe favorable de la Jefatura del Servicio de Acuartelamiento.
    Dos.- Serán a cargo de la Dirección General de la Policía y de la Guardia Civil todas
    las reparaciones que sean necesarias para conservar la vivienda en las condiciones
    de habitabilidad.
    Tres.- Corresponderán al adjudicatario las pequeñas reparaciones que exija el
    desgaste por el uso ordinario del pabellón.
    Cuatro.- Cualquier mejora efectuada quedará en beneficio del pabellón sin que el
    adjudicatario tenga derecho a resarcimiento alguno
    Instancia dirigida a la Junta de Pabellones solicitando la autorización y a esperar. Sí te lo podrían denegar.

Un saludo

Buenas tardes, tengo un pabellón adjudicado desde hace un tiempo, y se me están cayendo los azulejos de dos paredes, y según he leído es más que probable que se tenga que hacer cargo del arreglo la G.C., con lo cual querría saber si he de dirigir escrito a la junta de pabellones correspondiente, con los tres presupuestos que ya tengo.
    Así mismo tengo un problema de humedades que es posible que se deba a la falta de mantenimiento de la tela asfáltica, y ya no creo que pueda presentar presupuesto debido a que tengo que acceder al tejado, aún así si alguien sabe como enfocar el problema para intentar que lo arreglen me haría un gran favor, que yo vivo en el primero, pero la que tiene el de encima mía es mucho peor que le están saliendo varias goteras.
    Gracias de antemano y saludos.

Cita Iniciado por elcharro Ver mensaje
    Buenas tardes, tengo un pabellón adjudicado desde hace un tiempo, y se me están cayendo los azulejos de dos paredes, y según he leído es más que probable que se tenga que hacer cargo del arreglo la G.C., con lo cual querría saber si he de dirigir escrito a la junta de pabellones correspondiente, con los tres presupuestos que ya tengo.
    Así mismo tengo un problema de humedades que es posible que se deba a la falta de mantenimiento de la tela asfáltica, y ya no creo que pueda presentar presupuesto debido a que tengo que acceder al tejado, aún así si alguien sabe como enfocar el problema para intentar que lo arreglen me haría un gran favor, que yo vivo en el primero, pero la que tiene el de encima mía es mucho peor que le están saliendo varias goteras.
    Gracias de antemano y saludos.
    A mi modo de ver, no debes dirigir la instancia a la Junta de Pabellones, sino directamente a la Comandancia, que sería quien debe arreglar los pabellones.

En el primero de los casos (azulejos), pueden denegártelo alegando "desgaste por el uso ordinario" (punto Tres del artículo 30 que cité en el mensaje anterior), por lo que la instancia deberías encaminarla por las "condiciones de habitabilidad" (punto Dos de dicho artículo) para que la reparación sea pagada por la Comandancia.

El segundo es evidente que es un caso de "condiciones de habitabilidad", por lo que deberíais enviar todas las instancias posibles adjuntado fotos u otros medios de prueba.

Un saludo

Muchas gracias por la información, he conseguido hablar con varios adjudicatarios y no soy el primero que tiene el problema de humedades y, al parecer, el anterior adjudicatario ya los tuvo, lo que por la falta de lluvia no me he dado cuenta hasta ahora.

Página 84 de 88 PrimerPrimer ... 34748283848586 ... ÚltimoÚltimo